viernes, 10 de julio de 2009

Las 40 mejores intros de series



Han publicado una lista de las 40 mejores intros de series. Esto de las listas ya sabemos que es muy subjetivo, cada uno tiene la suya, pero no deja de tener su curiosidad. Arriba tenéis la intro de The Big Bang Theory, que siempre me ha parecido una pasada, tanto por las imagenes como la música (canción de la banda Barenaked Ladies) que es un auténtico repaso a la historia de la humanidad, de hecho se llama History of everything (Historia de todo).

Os dejo aquí los enlaces a algunas de nuestras series favoritas incluidas en la lista:

Evidentemente por muy fluzeantes que sean no están en la lista Perdidos o Héroes. ¿Nunca os habéis preguntado como pueden ser tan cutres como para resumir la intro al título/logo de la serie?

Echo de menos en la lista a algunas como: Twin Peaks, Battlestar Galactica, Doctor Who, Prison Break, Como Conoci ... y por supuesto muchas de anime o dibujos animados. Igual que no entiendo que este ahí la de Fringe, por ejemplo, por mucho que me guste la serie.

Aquí tenéis el listado completo de las 40 escogidas.

Menea este artículo

1 comentario:

  1. La de perdidos, según se comenta , la hizo JJ a toda leche en su portátil cuando quedaba poco tiempo para el montaje definitivo del piloto, y a todo el mundo le encantó. Yo no la veo cutre , y no la cambiaría por nada de nada, más aún con esa música "in crescendo" que me parece una pasada. La de Heroes está relacionada con el concepto del Eclipse, al que en la primera temporada nombraban al principio, pero del que se olvidaron hasta hace poco. Aún así, me parece muy elegante.
    Y, si hablamos de elegante, la de Fringe me parece increible. No es nada sencilla, aúna todos los conceptos de la serie en pocos segundos, tiene una música preciosa, entre melancólica y misteriosa....En fin, no las considero en absoluto cutres, más bien todo lo contrario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar