lunes, 27 de julio de 2009

Comic Con 2009 - Perdidos: Imprescindible aluvión de infos

Ahí va un completo aluvión de infos y noticias en torno a la serie Perdidos que ha desatado la Comic Con 2009....
Lo primero de todo: Poster promocional de la sexta temporada. No dejéis de verlo. Inspirado en el de la primera temporada, solo que aparecen toooodos los personajes que han sido principales en la serie, incluso los fallecidos. Y si os fijais bien, John Locke está de espaldas...

Y si el avión no se hubiera estrellado... Han aparecido en la Comic Con una serie de videos mostrando una realidad alternativa que muestra como sería si el avión nunca se hubiera estrellado. Creo que es la pista más importante, acerca de como va a transcurrir la sexta temporada. Ahí van:

Algunas informaciones desveladas por Carlton Cuse y Damon Lindelof:

  • Las grandes incognitas serán respondidas. Mitología y grandes misterios encontrarán explicación.
  • La primera temprada fue sorprendente y han encontrado la manera de hacer lo mismo en la última temporada.
  • Guardan bajo llave el guión del final de la serie jeje. Vuelven a recordar que el final de la serie estaba escrito y pensado, y no ha sido escrito sobre la marcha.
  • El mejor momento de la serie ha sido poder anunciar el fin de la misma, y poder hacer capitulos que se dirijan hacia ese final.
  • Reaparecerán personajes que solo estuvieron el final de la temporada. Además de otros como Juliet Burke y Daniel Faraday. ¡Sí! ¡Vuelve Daniel Faraday! Esos regresos son los confirmados, pero es evidente que habrá muchos más.
  • Los viajes en el tiempo son cosa del pasado, la sexta temporada será diferente. Posiblemente ya no tengan necesidad de más viajes temporales. Tampoco habrá más flashforward (¿Y flashbacks?)
  • Importante y triste: Jacob no aparecerá más como personaje. Tampoco se verá mucho más de Dharma.
  • Para compensar... sabremos todo el pasado de Richard Alpert.

Más cositas:

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario