lunes, 29 de junio de 2009

Transformers 2: Guiño a Terminator Salvation y Star Wars

¿Recordais Star Trek? En teoría colaron un guiño a Star Wars. Se supone que aparecía un R2D2 en alguna escena del puente de mando. E incluso abrieron un concurso para quien lo encontrara... A saber, puede que solo fuera una estrategia de marketing.

El caso es que los guionistas de Star Trek, los señores Alex Kurtzman y Roberto Orci, lo son también de Transformers 2 (y de su primera parte). Y afirman que han colado también un R2D2 en la película de Michael Bay. Se supone que hay un R2D2 volando en alguna escena de batalla en el desierto.

Y no solo eso, también han colado un guiño (¿amistoso?) a Terminator Salvation. Uno de los robotitos gigantes de Transformers 2, tiene impreso las letras "T-1000" en referencia al villano robótico de Terminator 2.

Por lo demás decir que del pique entre Transformers 2 y Terminator 4, en taquilla ha salido ampliamente victoriosa Transformers 2: Es el 7º mejor estreno de la historia, el mejor estreno en Junio de toda la historia, el mejor estreno de 2009 y la segunda película que alcanza los 200 millones de recaudación en 5 días.

Eso sí, más taquilla no significa mejor.
PD: Arriba una foto que me he encontrado de Optimus Prime de Transformers y R2D2 de Star Wars. ¿Será este el guiño? Jejejeje

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario