martes, 16 de junio de 2009

Torchwood: Cuarta temporada lista

El proximo 20 de Julio, la BBC estrena la atípica tercera temporada de Torchwood (spin-off de la fabulosa Doctor Who). Atípica temporada que consta de solo 5 episodios, y que si no recuerdo mal se emitirían todos en una misma semana. Lo bueno, es que el estreno será simultáneo en el Reino Unido y en EEUU.


Russell T. Davies, hasta hace poco responsable de Doctor Who y creador de Torchwood, ha declarado que la cuarta temporada ya esta lista, y que dependiendo de la audiencia que tenga la tercera, la emitirán antes o después. Así que, es posible que la cuarta temporada de Torchwood llegue antes de lo esperado.

Ahora que Steven Moffat se va a encargar de Doctor Who, el señor Rusell T. Davies tendrá mucho más tiempo a dedicarse a Torchwood. Y de hecho espera conseguir muchas temporadas. Así que los whovians presesentes, crucen los dedos.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. jolin... si que les cunde, yo voy todabia por la segunda... jaja...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me ganas. Yo aun tengo pendiente la segunda temporada de Doctor Who, antes de empezar esta serie.

    Es mi cuenta pendiente para este verano... pero es que tambien quiero empezar Stargate SG1 y Battlestar Galactica, y me falta uranio para sacar tiempo de donde no hay jejeje

    ResponderEliminar