viernes, 5 de junio de 2009

Terminator Salvation: Video con aspecto de Arnold en la pelicula



Hoy se estrena Terminator Salvation. La larga espera para ver la cuarta parte de la saga de las maquinas que inicio el genio James Cameron ha terminado. Estuve entusiasmado desde que anunciaron que Christian Bale interpretaría a John Connor. El material promocional me ha mantenido expectante e ilusionado, tanto, que a pesar de todas las malas críticas que van llegando, estoy deseando verla. Posiblemente gracias a esas malas críticas que he leido, el varapalo que me lleve en el cine, sea peor.

Como persona impaciente que soy, no he podido evitarlo, he visto el video de arriba que muestra el aspecto que tiene Arnold Schwarzenegger digitalizado interpretando al T-800. Y tiene buena pinta.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Pues yo no lo veo, prefiero verlo en la peli.

    Una felicitación para todos los fans de Terminator, porque hoy es un gran día.

    pampam-papá, PAMPAM-PAPÁ

    ResponderEliminar
  2. Si estás oyendo esto... es que lees en voz alta.

    Bueno pues hace un rato he visto Terminator Salvation en la gran pantalla y en los grandes altavoces porque me hequedado sordo. ¿Qué le pasa al tío que controla el volumen?

    Puede que suelte SPOILERS, así que quedais avisados.

    Lo primero que tengo que decir, es que aquellos que digan que Terminator 4 es peor que Terminator 3, no tienen ni puta idea. Siento ser tan radical, pero es lo que hay.

    Aunque todo es mejorable, la verdad es que la película tiene su argumento (aunque más de uno diga que no) y las interpretaciones de Bale y Sam Worthington son buenas, sobretodo la de éste último. Tabién hay que destacar la diversidad de Terminators que aparecen y que están bien trabajados graficamente (se nota la mano de ILM).

    Otra cosa que también me ha gustado, son los guiños a las películas anteriores, como por ejemplo palabras como "volveré" en boca de John Connor o ver al T800 al mismo tiempo que suena la musiquilla típica "PAMPAM-PAPÁ" y te das cuenta de que es Arnold en 3D. Entonces es cuando entiendes que Terminator solo hay uno... Arnold Schwarzenegger.

    ResponderEliminar