martes, 9 de junio de 2009

Terminator 5: Londres, año 2011

Terminator Salvation esta concebido para ser una nueva trilogía de las maquinas. La cosa es que debido a las malas cifras en la taquilla de EEUU, peligra hasta que se haga una quinta parte. Pero en caso de hacerse, no esta de más conocer que tienen pensado para Terminator 5.

La idea consistiría en situar la acción en el año 2011. John Connor viajaría al pasado para avisar a los militares británicos de una invasión por parte de Skynet, la cual, ha mejorado mucho en los viajes en el tiempo, y ya es capaz de enviar un montón de robots al pasado.

¿Qué os parece la idea? A mi no me termina de convencer. ¿Por qué Skynet acude al año 2011 y no al año 1011 ya que estamos? ¿Deberían cambiar la idea inicial? ¿Deberían cambiar al director? ¿Y a los guionistas?

La buena noticia, es que los números de la taquilla internacional no están nada mal. Con solo un fin de semana en la mayoría de los sitios, ya lleva casi 100 millones en el mercado internacional, casi igual que en EEUU. Espero que siga así, y Terminator 5 sea una realidad.

Menea este artículo

9 comentarios:

  1. me parece la idea mas idiota que puede haber este director McG lo deberian de cambiar quien debe de volver realmente es James Cameron como escritor de la historia y como DIRECTOR de la pelicula

    ResponderEliminar
  2. Resulta que en las cronicas de sarah connor(serie ya cancelada por la Fox)el dia del juicio final es el 21 de Abril del 2011 creo que John llegaria unos dias antes del juicio final pero en londres si lo quieren poner en esa conexion.
    recordemos que en la pelicula terminator 3 el dia del juicio fue el 2004
    Teminator salvation no me gusto para nada,para mi terminator es la 1,2 y 3.

    ResponderEliminar
  3. la 3?? te parece que cuenta para algo y mejor que la 4?? :S wow lo lei todo ya....
    La 1 y la 2 son las mejores sin duda, pero la 4 dentro de todo es pasable, la 3 es un aborto cinematográfico.

    ResponderEliminar
  4. en terminator salvation hubieron varios errores:
    le pusieron color con el marcus:se supone que John no le contaria a nadie acerca de que Kyle Reese y le conto a marcus suponiendo que era malo,y si era malo,tendrian que haber puesto un perro algo quer john sabia,si ladraba es malo y si el perro no ladraba era bueno(por ejemplo en las cronicas cuando el joven john llego al 2027 y aperio un perro y el perro tampoco le ladro a la cameron por ejemplo)las maquinas parecian moustruos,estan de dia no de noche,que onda,el papa de kyle esta vivo como el lo menciona.un notebook y un mini notebook sony modelo 2008 si el dia del juicio fue el 2004 y aun no fabricaba ese modelo y si fuera el 2011 hubiera salido la foto de Lena headey en lugar de linda hamilton.
    se supone que terminator 4 iba a ser como el inicio de terminator 2.
    se ve que hay vegetacion algo que no se ve en las 3 primeras peliculas.
    osea que no fue una guerra nuclear

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=Srl0rPIB-do

    ResponderEliminar
  6. EN MI OPINION TERMINEITOR 4 ES UNA VERDADERA CAGADA QUE QUIEREN RALLAR LA SAGA TERMINEITOR SIN ARNOL NO ES TERMINEITOR ASI QUE OLBIDENSE DE ESO QUE BOLA TIENEN

    ResponderEliminar
  7. cistian balec ese papel como jhon conor no te queda bien tu sienpre seras batman y sobre termineitor 4 no es solo una pelicula de robot cualquiera no se parese en nada a termineitor la cagaron feo

    ResponderEliminar
  8. no manches si me gusto dos k tres la d termineitor 1,2,3y4 ok estubieron perronas

    ResponderEliminar
  9. james cameron la saga te necesita desde las dos ultimas peliculas , esta bien sabido q si un productor empieza algo bien hecho y si a medio camino toma su trabajo otro productor las cosas cambian la mayoria de veces para mal y si no lo creen ahi tenemos las primeras peliculas de batman de tim burton las otras dos fueron una porqueria en especial la 4ta entrega y aqui en teminator esta pasando la misma historia

    ResponderEliminar