miércoles, 17 de junio de 2009

Star Trek: Bryan Fuller habla sobre una nueva serie

El Universo Star Trek esta lleno de series: Star Trek The Original Series, Star Trek The Animated Series, Star Trek The Next Generation, Star Trek Deep Space 9, Star Trek Voyager, Star Trek Enterprise....

Bryan Fuller, guionista de Héroes, y mucho antes de Star Trek Voyager, ha comentado que tras el relanzamiento de J.J. Abrams podría lanzarse una nueva serie de la factoría trekkie dentro del reinicio que se ha abierto. La idea de Bryan Fuller es hacerla dentro de un par de años, para dejar respirar la nueva saga cinematográfica que se espera. Además, la idea es que no sea sobre la tripulación de la propia Enterprise tal y como se hizo en Voyager y en Deep Space 9.

Es solo una idea. Y hay que tener claro que ni los productores de la saga, ni J.J. Abrams, ni ninguna cadena ha dicho nada oficial. Lo cierto es que el canal SyFy (Sci-Fi) podría estar muy interesado dado que Battlestar Galactica ha terminado.

Menea este artículo

1 comentario:

  1. Yo soy un pequeño fan de Star Trek. Digo pequeño porque solo he visto algún capitulo suelto de la serie original pero sin embargo he visto todas las otras excepto Deep Space 9.

    Me encantaría que hicieran otra serie y si encima es de Bryan Fuller ya es para cagarse.

    ResponderEliminar