miércoles, 10 de junio de 2009

Sanctuary: Serie con personaje fluzeante

He visto una reseña de esta serie en Microsiervos. Y me he dicho de comentarla. Nace como una serie online, de la que sacaron 8 webisodios. Posteriormente SciFi decidió pasarla al formato tradicional de las series.


El argumento es muy a lo Expediente X. En la serie El Santuario ofrece ayuda a seres que llaman anormales, criaturas monstruosas, humanos con poderes, hibridos inquietantes... Desde allí se les ofrece ayuda para protegerlos de la sociedad o bien de ellos mismos, además de estudiarlos, ya que según los protagonistas, estos seres marcan el siguiente paso evolutivo de la humanidad (eso me suena a Héroes). Y no quiero soltar ningún spoiler, así que no dire quien, pero el motivo de que mencione la serie, es que hay un personaje fluzeante, con capacidad de teletransportarse en el tiempo y en el espacio, y es uno de los principales. Ahí queda.

Además de los webisodes, hay una temporada de 13 episodios, y prevista una segunda temporada, aunque sin fechas. La serie es canadiense. Por cierto, en la serie tambien aparecen los personajes James Watson y Nikola Tesla.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario