martes, 30 de junio de 2009

Perdidos: Matthew Fox habla, de nuevo, del final

El actor Matthew Fox, que hace de Jack Shephard en la serie Perdidos, fue entrevistado en Montecarlo y le hicieron varias preguntas sobre la serie. Este es un extracto de la entrevista:

P: Ya que sabes cómo va a terminar el show, ¿puedes decirnos si los fans estarán felices con el final?

R: Creo que sí. Esta última temporada parece que va a ser fantástica y el final va a estar a la altura de las expectativas del público. Pero soy consciente que hay diferentes expectativas entre los fans, por lo que va a ser imposible complacer a todos. Pero, por otro lado, el final va a ser muy ajustado, es para mantenerse pegado a la pantalla. Todas las piezas van a reunirse. Sé que la gente a veces tiene dudas en la capacidad de los escritores, para responder a todas las preguntas que han planteado a través de los años…Pero confíen en mí, van a hacerlo. Esta última temporada va a probar que han sabido hacia dónde iban, desde el principio. El final va a ser a la vez triste, bello y liberador.

PD: Si ya en la quinta han demostrado que tenían, los muy cabrones, todo muy bien pensado, lo de la sexta puede ser bestial. Estoy seguro que por lo menos veremos grandes respuestas como ¿Quienes son Adán y Eva? y ¿Cómo llego La Roca Negra al centro de La Isla? Aparte de otras como ¿Qué es el Humo Negro? ¿Por qué Jacob no envejece?....

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario