martes, 16 de junio de 2009

Mr. Nobody: Viaja al 2092 con Jared Leto



Mr. Nobody es una de esas películas que posiblemente solo podamos ver en España y Latinoamérica bajandola de la red con subtítulos (¡Malditas descargas ilegales!). Película belga, posiblemente la más cara de su cine (37 millones de presupuesto). El rodaje terminó en 2007, pero ya sabemos que ciertas películas cuestan estrenarse. En Belgica y Francia, lo hárá el 7 de Octubre. ¿En EEUU? ¿En España? Probablemente nunca.

Protagoniza Jared Leto (pedazo de actor de Requiem por un sueño y El señor de la guerra). Le acompañan Diane Kruger (que sale en Inglorious Bastards, la proxima de Tarantino) y Sarah Polley (La vida secreta de las palabras).

La historia es la que sigue: Jared Leto es Nemo Nobody, un hombre que lleva una vida normal junto a su mujer y sus 3 hijos. Un día da un salto en el tiempo y como por arte de magia se convierte en el hombre mas viejo del mundo en el año 2092. En un futuro donde nadie muere, se ha convertido en el único mortal. Ahora sólo quiere averiguar qué ha pasado y recuperar su vida cotidiana junto a su mujer y sus hijos.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario