¡Menuda sorpresa! Esta es una de esas producciones que nunca estas seguro de que se vayan a estrenar. Y aunque no en España, ya tiene fecha de estreno en EEUU: El 14 de Agosto. En España, lo más seguro es que no se llegue a estrenar... Veamos algunos datos del film:
- Protagonizan Eric Bana (el malo de Star Trek) y Rachel McAdams (la nueva Sherlock Holmes). Dirige Robert Schwentke (Plan de Vuelo).
- La historia de la peli esta basada en una novela de Audrey Niffenegger y se define como un drama romántico de ciencia ficción. Aunque la novela no entra en las posibles paradojas de los viajes temporales, sino que se centra en el lado humano de los protagonistas. En CyberDark tienes el libro de tapa blanda por 9,45€ (no esta mal, teniendo en cuenta que son casi 600 páginas).
- El argumento gira en torno a Henry DeTamble, un bibliotecario que sufre saltos en el tiempo involuntarios y los viajes le hacen desaparecer durante largos periodos. A pesar de ello intenta mantener su historia de amor con Claire Abshire, quien también intentará adaptarse a la situación que sufre Henry. Así que puede decirse que el argumento tiene una trama parecida a la serie Journeyman (Viajero en el tiempo) que emitio Cuatro y Fox en España.
De regalito os dejo el trailer de la película.
Menea este artículo
¿Argumento parecido o calcado de The Journeyman? Como el hijo le cambie de sexo o algo asi..
ResponderEliminarPero ¿Como que no se va a estrenar esto aqui en España?... vaya mierda... asi estamos ya... esto parece un pais tercermundista...
ResponderEliminarSaludos.
Fallheim, sí que es muy parecido a Journeyman. Aunque el plagio sería de la serie, ya que la novela es anterior. En cualquier caso puede tener un poquito de Journeyman, un poquito de Benjamin Button, de Kate & Leopold, de La Casa del Lago... jejeje A ver que tal
ResponderEliminarM.A.Crespo, así es nuestro cine. Si triunfa en EEUU quizá tenga distribuidor en España. Si no... pues triunfará en las descargas P2P (esas que maldicen desde la SGAE) pero que nos posibilita acceder a lo que la industria no le interesa mostrarnos en cartelera.