jueves, 18 de junio de 2009

David Carradine: Su película fluzeante

Como seguramente sabéis, el actor David Carradine, famoso por la serie Kung Fu y rescatado por Tarantino para hacer de Bill en Kill Bill, falleció recientemente. La mayoría de las personas le recordará por los productos anteriores, yo sin embargo, voy a sacar de la manga una película suya con viajes en el tiempo. David Carradine + Viajes en el tiempo ¿Hay algo más friki? Jajajaja...

David Carradine trabajó en una película que tiene viajes en el tiempo. Dicha película se llama Future Zone, que es una secuela de Future Force (en la que también trabaja, pero hasta donde yo sé, no tiene viajes en el tiempo). En ambas, David Carradine es el protagonista: John Tucker.

En Future Force, en una ciudad futurista llena de delincuencia, existe una organización llamada Civilian Operated Police State, una banda de cazadores que trata de restablecer el orden, de la que John Tucker (David Carradine) es su temido lider. Pero cuando la corrupción salpica a COPS, John Tucker se ve en la obligación de luchar contra la ley, en vez de defenderla.

En Future Zone, la secuela fluzeante, John Tucker se enfrentará a la prueba más peligrosa de su carrera. Pero estará armado con el arma más peligrosa: Su propio hijo Bill Tucker, quien ha viajado atrás en el tiempo 30 años para salvar la vida de su padre, y que no sea asesinado por la peor banda de criminales. Una pasada vamos: En IMDB solo tiene 91 votos y le dan una puntuación de 3,5 sobre 10.

Como curiosidad, decir que Bill Tucker es interpretado por el actor Ted Prior, hermanísimo de David A. Prior (director de Future Force y Future Zone). Ambos son bastante desconocidos. Future Force es de 1989 y Future Zone es de 1990, mucho después del exito de David Carradine como Caine en Kung Fu (en los 70).

Ambas películas pasaron sin pena ni gloria, pero ahí quedan: El hijo de David Carradine viajo atrás en el tiempo para salvar a su padre.

De regalo os dejo el trailer de Future Zone.
PD: Me he encontrado este película de David Carradine preparando la mayor lista de películas jamás reunida que tengan viajes en el tiempo. Llevo más de cien películas reunidas ya. ¡Estad atentos!

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario