miércoles, 24 de junio de 2009

Christian Bale y Johnny Deep hablan de futuros proyectos

Dos de los actores mejor pagados del momento están en el punto de mira en base a confirmar o desechar futuros proyectos y secuelas de películas que ya han relizado. Dado el caracter fluzeante de muchos de ellos, ahí va lo que sabemos por el momento:

  • Terminator 5: Según Christian Bale (John Connor) el futuro de la saga no está decidido. Aunque Bale deja caer que la Warner no tiene atados a los actores, lo cual contradice las informaciones que llegaron de que Bale se habría comprometido con una nueva trilogía, parece que todo obedece, a los números finales que haga la taquilla de Terminator Salvation.

  • Batman 3: Igualmente Christian Bale (Batman) dice que no sabe si habrá una tercera película. Lo cual se une a que Christopher Nolan no tiene ninguna prisa y que dijo que no haría nada sin tener una buena historia. Además de que está inmerso en la realización de Inception, una película de ciencia ficción llena de actorazos como Leo DiCaprio o Ellen Page. Quien dice que sí a participar en la posible tercera parte de Batman, es Johnny Deep, que está interesadísimo en hacer el papel de El Acertijo (The Riddle). Ojalá lo hagan, porqué tras Heath Ledger como El Joker... lo mejor que puede pasar es que Johnny Deep haga el papel del villano verde.

  • Dark Shadows: Tras terminar la versión de Alicia en el País de las Maravillas, Johnny Deep y Tim Burton se pondrán a trabajar juntos una vez más en Dark Shadows, que era una serie de TV de los 60 que agrupaba en una mansión seres sobrenaturales: vampiros, hombres lobo, brujas.... y gente de epocas pasadas, futuras, y mundos paralelos. Se podría estrenar en 2011.

  • Piratas del Caribe 4: La aventura que tendrá que llevar a Jack Sparrow en busca de la fuente de la vida eterna esta en desarrollo del guión. Si sale bien, habrá película, con Johnny Deep como el famoso pirata. Y lo que es mejor: Sin Orlando Bloom y Keira Knightley.

Menos friki pero sin ser un futuro proyecto, sino algo que vamos a poder ver, Enemigos Públicos, lo último de Michael Mann es la película que une a Johnny Deep y Christian Bale.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario