viernes, 15 de mayo de 2009

Un Cuento de Navidad: Robert Zemeckis vuelve a fluzear

Robert Zemeckis, director de LA TRILOGÍA (Regreso al Futuro, of course) y director de Contact vuelve a dirigir una película fluzeante. Me refiero a Un Cuento de Navidad basada en la historia que escribió Charles Dickens.


Os recuerdo que la historia cuenta como una persona huraña cambia su actitud hacia la Navidad por la visita de tres fantasmas: del pasado, del presente y del futuro. Fue escrita en 1843, y podría ser considerada, la primera obra con viajes en el tiempo, aun no siendo explicitos.


La pega: No será de acción real, sino que será de animación. Eso sí, los afortunados que la puedan ver en versión original, podrán comprobar como Jim Carrey pone voces a Ebenezer Scrooge (el huraño protagonista) y a los tres espiritus de la navidad (pasado, presente y futuro). Todo un talento. Otras personas que darán voces a los originales son: Gary Oldman, Robin Wright Penn, Colin Firth, Bob Hoskins y Fionnula Flanagan (famosa en este blog por interpretar a Eloise Hawking en Perdidos).

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Jim Carrey es el rey y Robert Zemekis es un semi Dios. Y no digo Dios, porque Dios soy yo.

    Los dos en la misma película no me lo pierdo ni por todo el oro del mundo, aunque sea de animación. Típica película que se que me va a encantar...

    ResponderEliminar
  2. PD: El que se ha currado ese cartel también mola bastante (aunque no tanto como yo). Me parece un cartel simplemente ferpecto.

    ResponderEliminar
  3. PPD: Aquí hay otro cartel de la misma película que tampoco está nada mal: http://www.siemprenavidad.com/un-cuento-de-navidad-a-christmas-carol-de-disney-para-el-2009/

    ResponderEliminar