miércoles, 27 de mayo de 2009

Terminator Salvation: Epic Fails en la web oficial

Casualmente he entrado en la web oficial española de Terminator Salvation. Y me he encontrado ciertos fallos monumentales. Lo de arriba es solo un fallo a la hora de escribir... han querido poner Desasegurado, y han puesto Desaseguardo. Por cierto: La palabra 'desasegurado' no está en el Diccionario de la RAE, pero pasaremos por alto ese detalle...

Ahora viene lo realmente importante. Colocas el ratón en el apartado de Skynet, y en vez de salir máquinas del bando de Skynet y los robots... aparece la gente asociada a La Resistencia Humana.

Y claro esta... si se te ocurre colocar el ratón en el apartado de La Resistencia, en vez de aparecer John Connor, Marcus Wright o Kyle Reese... te sale el T-600 o el Aerostat.

He preferido no seguir visitando la web dada la ineptitud de los que la han elaborado. Lo que me sorprende es que absolutamente nadie se haya dado cuenta y lo haya corregido.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. A lo mejor los menús no estan mal. Al fin y al cabo los terminators lo que tienen es información de los humanos, y los humanos recolectan información sobre los terminators. Además, en donde las máquinas, dice BBDD de la película, oseáse, bases de datos. John Connor no tiene en su cabeza bases de datos, los T sí, por el contrario los humanos tienen los "datos". Y otra cosa, no creo que Skynet use nombres como Cosechadora o mototerminator para referirse a sus propios modelos xD

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en que podría ser algo así. En cualquier caso pinches donde pinches, hace como si entrara en la BBDD de Skynet.

    Es sumamente rara y confusa la web.

    ResponderEliminar