viernes, 29 de mayo de 2009

Perdidos: Pablo Motos se trae a Jack Shephard

¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!


No fue suficiente lo que hicieron con Jorge García, actor que interpreta a Hugo Reyes en la serie Perdidos, y que confirmo lo que muchos ya sabíamos respecto al programa El Hormiguero (de la cadena Cuatro) en el que estuvo invitado: Nunca había estado en un programa tan estupido.


Ahora el actor Matthew Fox (que interpreta a Jack) visitará España los días 16 y 17 de Junio, para presentar el estreno de la segunda temporada en Cuatro. Al parecer, el marketing de Cuatro, prepara la visita de algún actor para cada estreno de temporada. No me parecería mal si los actores no hicieran parada en El Hormiguero, donde algún gilipollas empezaría a soltar spoilers que joden la serie a cualquiera.

Jack Shephard se puede preparar para una bochornosa humillación. Aquí os dejo un blog que se creo tras la aparición de Hugo Reyes en El Hormiguero: http://antipablomotos.blogspot.com/

Podéis enviar vuestras propias preguntas al actor y Jack las contestará en un video exclusivo que prepararán los de la web de Cuatro.

Menea este artículo

1 comentario:

  1. Más de una vez he visto ese bochornoso programa y me ha caído la cara de vergüenza viendo como el invitado quedaba en ridículo. Que si el presentador empieza a tocar la guitarra, que si experimentos chorra fallidos, que si canciones de ir a dormir... lo único que se salva son esos peluches de pm.

    ResponderEliminar