miércoles, 27 de mayo de 2009

The IT Crowd: Tercera temporada de Los Informaticos en Canal+

Este próximo Sabado 30 de Mayo, Canal+ tras haber estado reponiendo las dos primeras temporadas de The IT Crowd (En España se conoce como Los Informáticos), van a estrenar la tercera temporada.


No es una serie que alcance el nivel de humor de The Big Bang Theory (Moss es gracioso, pero Sheldon es dios), además de que requiere que te guste un poco del humor británico... pero sí que es una serie que todo geek debe echar un vistazo. Los 20 minutos de cada episodio se hacen cortos... y por desgracia, los 6 episodios de cada temporada, también hacen corta la misma...

Por cierto, en su momento se habló de un remake made in usa que contaría con el Moss original (Richard Ayoade), pero ni se ha estrenado ni se ha vuelto a saber de él.

Menea este artículo

6 comentarios:

  1. Soy un fan absoluto del humor británico porque saben ir más allá que por ejemplo el humor americano, y IT Crowd me parece una grandiosa serie. eso sí, se tiene que ver obligatoriamente en VOSE, porque el doblaje la desmerece cosa bárbara. Memorable el capítulo de internet de esta 3a temporada. esperando ya la 4a!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me resulta muy entretenida. Y eso que la veo doblada...

    ResponderEliminar
  3. ok ok sheldon es dios, pero como serie de humor ITcrowd is the best!!!

    firmado: un informático :P

    hipnox

    ResponderEliminar
  4. Discrepo Hipnox. Y también soy informático :P

    Sobre gustos...

    ResponderEliminar
  5. Vaya, también soy informático y me parece que Sheldon es el rey absoluto de la ironía y junto con la pandilla geek forman un grupo genial. Aunque Moss no se queda atrás, sobretodo con esa voz tan aguda de la versión original. Pero mi voto es para The Big Bang Theory, sin duda.

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gusta más TBBT. Y si tuviera que elegir entre TBBT y HIMYM no sabría....

    Sheldon es Dios, pero Barney es un crack.

    ResponderEliminar