miércoles, 22 de abril de 2009

Terminator Salvation: Arnold Schwarzenegger - Confirmacion oficial

Pues eso, ya hay confirmación oficial de la participación de Arnold Schwarzenegger en el renacer de la saga: Terminator Salvation, de McG. Ahí van algunos datos al respecto:

  • Arnold Schwarzenegger se reunió con McG para tratar el tema del cameo.
  • Llegaron a un acuerdo que consiste en que Arnold Schwarzenegger aparecería, siempre que no tuviera que actuar pues no tenía tiempo para ello (¿a pesar de ser un cameo?) y que hubiera tecnología para llevarlo a cabo (Eso se ha demostrado con Benjamin Button de David Fincher).
  • Se confirma oficialmente que gracias al CGI (veremos como queda, pues no sé si es la misma tecnología de Benjamin Button), el T-800 que veremos tendrá la cara y voz de Arnold Schwarzenegger y el cuerpo de Roland Kickinger.
  • El 6 de Mayo saldrá a la venta una figura de acción del T-800, del que por ahora guardan su imagen en secreto.
  • Arnold Schwarzenegger podría usar este cameo como punto de despegue de su retorno al mundo cinematográfico y quien sabe si aparecer (ya actuando) en Terminator 5 o Terminator 6 (¡horror! ¡no!).

Punto positivo: La aparición del rostro de Arnold Schwarzenegger hace que esta película conecte directamente con la mitología de la saga de las maquinas.

Punto negativo: Por dios, que no actue en Terminator 5 o Terminator 6 (ni en otra película, al ser posible). Es un pésimo actor, del que solo vale la pena coger el rostro para conectar con películas anteriores y punto. Además, que esta ya fondón, y su aspecto, para nada cuadraría con el que mostraba en 1984 cuando se estrenó The Terminator.

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. quien quiera que sea el que comento que es un mal actor y que ya no cuadraria en alguna actuacion, le quiero decir que arnold tiene derecho de envejecer dignamente y es un gran actor y punto.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. QUIEN ES EL HIJO DE PUTA DE ESTA PAGIANA QUE PUBLICO TODA ESTA BASURA, DANDO SU OPINION POSITIVA Y NEGATIVA TERMINATOR ES LA MEJOR PELICULA DE TODOS LOS AÑOS JAMAS SERAS ESCUCHADO POR LA NUEVA PRODUCTORA DE TERMINATOR NO SABES NADA DE CINE NI DE ACTUACIONES NI DE GUIONES CINEMATOGRAFICOS SOLO ERES UN ABLADOR DE MIERDA PUDRETE TU Y TU PAGINA...

    ResponderEliminar