Interesante ecuación la que se forma.... Por un lado tenemos la saga literaria La Torre Oscura que auna fantasía, ciencia ficción, terror y western... por otro lado tenemos al gran escritor Stephen King autor de la misma, la cual es comparable a El Señor de Los Anillos... por otro lado tenemos los viajes en el tiempo presentes en la saga de 7 libros... por otro lado tenemos a J.J. Abrams, aficionado a los viajes en el tiempo, y autor de Perdidos, Fringe y Star Trek.
Mezclalo todo y obtienes la futura adaptación cinematográfica de La Torre Oscura de la mano de J.J. Abrams y acompañado ni más ni menos que de Damon Lindelof (guionista y productor también de Perdidos y Star Trek).
Tras un apoteósico orgasmo mental, me viene a la mente el miedo. No dudo del buen de hacer de J.J. Abrams... pero en la industria del cine, una saga de 7 películas no es asequible y rentable para toda historia. Amén, que quizá, el cine no sea el mejor medio para contar la historia. ¿Sería mejor una serie? ¿Una miniserie?
Y ya de paso, elucubremos ¿A quién veis como Roland Deschain? ¿Quién interpretaría al protagonista de la busqueda de La Torre Oscura (un edificio o algo situado en el punto de unión de todos los Universos)? Mi apuesta o quizá... lo que me gustaría: Hugh Jackman o Russell Crowe. Y un ruego: Que no sea Nicolas Cage.
Menea este artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario