miércoles, 1 de abril de 2009

Donnie Darko 3: ¡Dirigida por J.J. Abrams!

Menudo bombazo. El fracaso y desastroso guión de S. Darko, la secuela de Donnie Darko, ha desquiciado tanto a Richard Kelly, creador de Donnie Darko, que ha decidido producir una tercera parte y tomar partido en la misma. Y el director que ha elegido para esta tercera parte, es ni más, ni menos que J.J. Abrams, creador de Perdidos, donde ha demostrado que sabe jugar con los viajes en el tiempo.


Para el elaborado guión, J.J. Abrams espera contar con un gran equipo: Carlton Cuse y Damon Lindelof (ambos guionistas de Perdidos), Roberto Orci y Alex Kurtzman (guionistas de Star Trek, que también dirige J.J. Abrams) además de los propios Richard Kelly y J.J. Abrams. De la historia poco se sabe, salvo que quieren dejar a un lado S. Darko, como si esta parte no hubiera existido. De hecho existe la posibilidad de que la película sea denominada oficialmente Donnie Darko 2.
Lo que sí ha transcendido es el siguiente slogan promocional: "Quedan 4 años, 8 meses, 15 días, 16 horas, 23 minutos y 42 segundos para que se acabe el mundo" (4, 8, 15, 16, 28 y 42 son los números chungos de Perdidos... ¡wtf!)

Del elenco actoral no se sabe nada de nada, aunque rumores afirman que quieren contar con Jake Gyllenhaal. De confirmarse, espero que sea por motivos de guión justificados y no por hacer crecer la taquilla.

PD: La imagen pertenece a S. Darko

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. pedazo de bulo.
    Mentira 100% Donnie Darko no tendras mas secuelas "oficiales". Ni falta que le hace.

    ResponderEliminar
  2. April fools' day (día de los bufones de abril), es una fiesta dedicada a las bromas que se celebra en Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, Rumanía, Polonia y otros países cada 1 de abril.

    Es similar al Día de los Santos Inocentes que se celebra el 28 de diciembre en España o América Latina.

    Observen el enlace de 'Más información (en inglés)' que lleva a la página de la wikipedia en inglés dedicada a este día.

    ResponderEliminar