martes, 21 de abril de 2009

Ánimos para Stephen Hawking


Anoche me enteré de la triste noticia de que el científico Stephen Hawking se encuentra muy enfermo en el hospital de Addenbrooke según comentaba un portavoz de la Universidad de Cambridge donde ha trabajado este científico durante mas de 30 años. Al parecer fue ingresado de urgencia. La noticia vuela en internet.

Actualmente tiene 67 años, y nadie esperaba en su momento que viviera tanto. Ya se obró un milagro cuando le diagnosticaron ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y no le daban ni dos años de vida. Y eso fue en 1963. Es un caso único y que da muchas esperanzas a otros enfermos. Famoso mundialmente por su obra puramente divultativa Una breve historia del tiempo donde explica los misterios del universo al gran público.
En la web de Cuatro ya dan al científico muerto cuando ni la wikipedia inglesa (que suele ser rápida como la luz en estos asuntos) lo mencional. Así que, me parece fatal lo de Cuatro, inventandose noticias de tal calibre y tragecia.

Siempre ha sido un luchador con muchas ganas de vivir, así que desde este blog, le que queremos mandar nuestros más sinceros ánimos.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario