miércoles, 29 de abril de 2009

Alien 5: Reinicio o precuela, yes we can!

Vuelveb a salir a la palestra, los rumores de una quinta entrega de la saga que inicio Riddley Scott con Alien (obviando los Alien Versus Predator). Vamos a hacer un repaso de acontecimientos.

  • En 2005, Riddley Scott dijo que le encantaría hacer una quinta parte.

  • En 2008, Sigourney Weaver dijo que solo participaría en una nueva entrega si Riddley Scott, director de Alien El Octavo Pasajero, se encargaba.

  • Hace muy poco sabemos que el otro gran monstruito de las películas, Predator (Depredador), va a tener un reinicio que se llamaría Predators, de la mano de Robert Rodriguez.

  • Ahora, Tom Rothman, un jefazo de 20th Century Fox, ha afirmado que Riddley Scott esta jugando un poco con la idea de una nueva entrega. Dicho director ya expresó su interes en explorar el origen de los aliens. El famoso rumor de ver su planeta de procedencia, un planeta de aliens, vuelve a la luz.
Si se tira para adelante, lo mejor que puede pasar es que Riddley Scott y Sigourney Weaver esten implicados, desde luego. Aunque a mi, ademas de una precuela, me gustaria que continuaran Alien Resurrection.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario