martes, 28 de abril de 2009

4 Libros de Ciencia Ficción por 10 €uros

No, no los vendo. Solo informo de unas compritas que hice ayer en la Feria de Libro Viejo y de Ocasión de Madrid. La tienen expuesta desde el pasado 23 de Abril y la tendrán hasta el 10 de Mayo en el Paseo de Recoletos. Yo ayer me llevé:

  • Arthur C. Clarke y Stephen Baxter - Luz de otros días
  • Robert A. Heinlein - Puerta al verano
  • Philip K. Dick - Blade Runner (¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?)
  • Jack McDevitt - Las Máquinas de Dios

Todos de tapa blanda eso sí, aunque nada de segunda mano, nuevecitos. Los 4 por 10€ creo que es una buena compra... y encima dos de ellos son fluzeantes (los dos primeros) y los otros dos son joyitas scifi.

PD: Desde luego mucho mejor es, que vender El Juego del Angel por 20€ como si fuera una ganga. Prefiero llevarme 4 libros por la mitad y bajarme del emule lo último de Carlos Ruiz Zafón (facilisimo de encontrar), y que se joda Planeta por mangantes.

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. yo acabo de hacer algo parecido pero por internet en cyberdark, para el dia del libro hacian descuento especial del 10% y me compre

    La maldicion de chalion- Lois mcmaster bujold
    Snow crash- Neal stephenson
    Maestro cantor- Orson scott card
    Los viajes de tuf- George R.R. martin
    Corazones muertos- Charlaine Harris

    todo por 26 euros (tapa blanda y edicion de bolsillo)

    ResponderEliminar
  2. Jordi, pues muy buena compra. En Cyberdark tienen muy buen material, lo mejorcito en literatura fantástica de todo tipo (scifi y fantasía)... y encima son frikis :)

    Maxwell, ¡eres un discipulo de CEDRO!

    PD: Es que a los de Planeta se la tengo jurada!

    ResponderEliminar