Hay jaleo entre la Warner y el director McG. Resumiendo, la Warner, siempre ha querido que la calificación para Terminator Salvation fuera PG-13, lo que permite llegar al público adolescente, lo que se traduce en más dinero en taquilla. Sin embargo, a McG le aseguraron que no habría problema en que tuviera calificación R.
Resulta que hay una escena que provocaría que no pudiera tener categoría PG-13. Se trata de una escena en la que la humana rebelde Blair Williams (interpretada por Moon Bloodgood) enseña sus tetas.
Mi opinión no esta clara. Por un lado, me resulta en absoluto prescindible ver los pechos de cualquier actriz en una película de Terminator. Por otro lado, no me gusta que limiten esa libertad de creación a los autores, y que por ejemplo, se rebaje la violencia o crudeza de una historia, para hacerla concordar con un formato más familiar...
La cosa tiene su miga y los más catastrofistas ya hablan de que la nueva trilogía de John Connor peligra. Yo no creo que la cosa llegue a tanto. Y creo que si el problema es esa escena, ya irá en extras en DVD o en un director's cut.
Menea este artículo
A mi no me importaría ver las tetas de esa señorita, la verdad. Prefiero que las pongan, las dos, pero entre las tetas y dos películas más de Terminator, me quedo con las películas.
ResponderEliminarJajaja pero pa que quieres verle las tetas? No es por puritanismo, es que no se que pinta.
ResponderEliminarA no ser que un T-1000 venga del futuro... y tome la forma de esta rebelde.