lunes, 16 de marzo de 2009

Perdidos: Los planes de Cuatro para la serie


Jejejeje aun me estoy riendo de algunos blogs y webs que decían que eso de que Cuatro fuera a emitir Perdidos era imposible. Los planes de Cuatro para la serie son:

  • Las tres últimas temporadas (4ª, 5ª y 6ª) se emitirán en prime time.
  • Las tres primeras no, y no sabemos aún en que horario.
  • Las emisiones podrían ser a la par. Es decir, puede que empiecen a emitir la primera temporada en algún horario y también la cuarta en prime time.
  • La intención de la cadena es emitir el último episodio de Perdidos al mismo tiempo que en EEUU (Se sabe que el último episodio de la serie se emitirá el 13 de Mayo de 2.010, fecha del último episodio de la sexta y última temporada de Perdidos).

No sabemos si emitirán en versión original subtitulada, aunque es más que probable, si piensan emitir episodios de la serie al mismo ritmo que la ABC en EEUU. Además que es algo que Cuatro ya ha hecho con House. ¿Qué os parecen los planes de Cuatro?

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Está muy bien que se pongan las pilas, aunque eso de hacer simultáneamente la cuarta y la primera no me acaba de convencer, porque la gente que tiene que empezar con la serie o se va hacer un lío o se va a comer una cantidad de spoilers sin querer que va a dar gusto.

    Lo más difícil es que muchos seguidores de la serie ya estamos al ritmo USA, y enganchar nuevos fans en un horario que no es prime time va a ser complicado.

    13/05/10: ya tenemos fecha del apocalipsis. Por cierto, siempre he creído en que estaría bien algun tipo de spin-off, por ejemplo sobre Dharma i el dia a dia de la iniciativa, aunque vistos los ultimos capítulos creo que va a ser que no. O quizá las locas aventuras del científico Faraday. Quién sabe...

    ResponderEliminar
  2. Realmente no entiendo del todo la jugada de Cuatro.

    Pienso que se podrian haber centrado tan solo en emitir al ritmo USA lo que resta de Perdidos. Y luego comenzar la emision desde el principio, si lo desean, para captar nuevos seguidores.

    Pero ¿quien va a ver la cuarta? y como dices ¿Quien va a ver la primera si es en mal horario?

    Veremos si no se piñan con las audiencias.

    ResponderEliminar