martes, 17 de marzo de 2009

Heroes: Lo que queda de Fugitivos

Ni la semana pasada, ni esta, tenemos episodio nuevo de Fugitivos, el Volumen 4 de Héroes. La semana que viene echan el capitulo 20 de la tercera temporada, que supone el regreso de Bryan Fuller a la serie, y todos los capitulos de restan de la temporada, sin parones...

Es una buena oportunidad para hacer repaso de los episodios que nos restan, en la entrada completa dejamos los títulos de cada uno, la fecha de emisión y una breve descripción.

3x20 COLD SNAP - Se emite el 23/03/2009

Descripción oficial: La identidad de ''Rebelde'' será revelada y tendrá grandes consecuencias. Noah convence a Emile Danko, más conocido como ''El Cazador'', para que libere a Tracy Strauss del ''Edificio 26'', con la esperanza de que los conduzca hasta ''Rebelde''. Cuando Angela evade a la captura, se verá obliga a pedir ayuda a una vieja amiga. En Los Ángeles, Hiro y Ando continúan con la misión que les encomendó ''Rebelde'' de salvar al ''héroe'' más nuevo.

3x21 INTO ASYLUM - Se emite el 27/03/2009

Descripción oficial: Ahora que Nathan ha sido descubierto y expulsado del control de su propia operación, tendrá que huír junto con Claire a México. Con Emile Danko ahora con el completo control de la operación gubernamental, llevará a cabo su plan de destruir a todas aquellas personas con habilidades, pero tendrá junto a él un compañero de lo más inesperado. Mientras tanto, Angela y Peter buscarán refugio en una Iglesia dónde intentarán volver a entablar lazos.

3x22 TURN AND FACE THE STRANGER - Se emite el 04/04/2009

Descripción oficial: Con Danko encabezando la operación gubernamental, hará que alguien cercano a él esté en plena línea de fuego. La vida de Noah continúa dando vueltas en una espiral fuera de control y su matrimonio correrá serio peligro cuando llegue al punto de ruptura definitiva. Mientras tanto, Hiro y Ando prosiguen su viaje para darle una entrega especial a Matt Parkman. En otra parte, Angela Petrelli empezará a desenterrar sus demonios pasados.

3x23 1961 - Se emite el 13/04 /2009

Aun no hay descripción oficial, pero sabemos que 1961 es un año antes de la creación de Primatech Paper, es decir, veremos los inicios de La Compañía. Y versiones jovenes de personajes que conocemos: Angela Petrelli, Linderman, el padre de Elle Bishop, el doctor que creo a Nikki-Tracy-Barbara... quizá veamos a un joven Danko, a Samson Gray (el padre de Sylar), a Arthur Petrelli, a Kaito Nakamura o a Adam Monroe. Todo es posible. Un episodio que promete ser, la mar de interesante...

3x24 I AM SYLAR - Se emite el 20/04/2009

No hay descripción oficial. Y no se sabe mucho. Aunque muchos rumorean que en este episodio Sylar y Peter Petrelli cruzarán sus caminos. ¿Habrá enfrentamiento? En cualquier caso, con ese título, promete...

3x25 AN INVISIBLE THREAD - Se emite el 27/04/2009

No hay descripción oficial. Tampoco se sabe mucho, salvo que posiblemente el grupo de héroes se reuna al completo en el Capitolio y que tengan que hacer frente a una nueva villana, que posiblemente continuaría su aparición en el Volumen 5 Redención (Redemption)

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario