lunes, 16 de febrero de 2009

Journeyman: Viajero en el Tiempo hoy en Cuatro


Tal y como me ha avisado Kosita y Maxwell, la cadena Cuatro estrena hoy Lunes 16 de Febrero a las 0:15 la serie Viajero en el Tiempo. Os aviso que esta serie, conocida como Journeyman (así la llamaba Fox Expaña cuando la emitía) tiene una única temporada de 13 episodios. La serie cierra bastantes tramas, aunque el final es algo abierto y deja con ganas de que continue la historia. Al menos a mí me dejo con ganas de más....

¿De qué va Journeyman: Viajero en el Tiempo? Leelo en la entrada completa.


Dan Vasser (Kevin McKidd que ha participado en Roma o Anatomía de Grey) lo tenía todo: una gran esposa, un fenomenal trabajo en un importante periódico y un estupendo hijo. Pero justo cuando cree que su vida tiene sentido, empieza a darse cuenta de que está perdiendo tiempo. Algunas veces tiene lapsus de dos horas, pero otras veces de dos días. Durante esas ausencias, Dan cree estar soñando con el pasado, aunque incluso recuerda conversaciones desconocidas. Pronto se dará cuenta que en realidad está viajando atrás en el tiempo.

En cualquier caso, las ausencias y la necesidad de justificarlas causará problemas a Dan, sobretodo por su fama de bebedor, jugador, etc. Es por ello que trastocará su vida diaria con su esposa Katie (Gretchen Egolf), su hijo Zach (Charles Henry Wyson, que participa en la recien estrenada película de David Fincher titulada The Curious Case of Benjamin Button y participó serie Perdidos como un joven John Locke), su hermano (Reed Diamond que ha participado en Stargate SG-1) agente de policía con quien Katie mantuvo una relación y con su jefe en el periódico San Francisco Register, Hugh Skillen (Brian Howe).

Sin embargo, Dan descubre que sus viajes en el tiempo tienen el sentido de realizar buenas acciones, trastocando y mejorando la vida de otras personas, al cambiar hechos pasados. Realizando esta labor, Dan volverá a encontrarse con su antigua prometida Livia Beale (Moon Bloodgood, a quien vamos a ver en Terminator Salvation y vimos en Los 4400), la cual falleció en un misterioso accidente.

Recomiendo la serie, porque sin ser nada del otro mundo, resulta bastante entretenida, y se deja ver muy rápido.

PD: Resulta triste que la mayoría de agencias de prensa hayan cambiado el apellido del protagonista Vasser por Passer. El copia-pega hace mucho daño.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Lastima que la cancelaron, la serie era muy buena. Pero estos gringos no se en que piensan. Ahora es raro ver a Kevin en Grey's Anatomy, pienso que en cualquier momento PUFF podria teletransportarse. Aunque creo que no lo hara.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los últimos capítulos se estaban poniendo la mar de interesantes. Yo me quede con muchas ganas de más...

    Una pena que no tuviera buenas audiencias

    ResponderEliminar