martes, 17 de febrero de 2009

Comparando las películas de trilogías geek


Interesante gráfico que compara lo buenas o malas que son las películas de determinadas trilogías, la mayoría clásicos de la cultura geek. Y como no, algunas con viajes temporales, y muchas de ellas con ciencia ficción.
En la entrada completa comento algunas impresiones del gráfico. ¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo? ¿Hay alguna trilogía con la que no coincidas?


  • Coincido plenamente en que la mejor de Star Wars (la trilogía clásica, claro) es El Imperio Contraataca.
  • El Arca Perdida de Indiana Jones las últimas veces que la he visto, me ha parecido aburrida. Me gusta mucho más El Templo Maldito.
  • La segunda y tercera de Matrix no me parecen tan malas. ¿Soy el único que lo flipa con el diálogo con El Arquitecto?
  • La primera de Star Trek es bastante lenta y aburrida, y la segunda no me parece tan buena. Disfruto mucho más la cuarta, por motivos espacio-temporales obvios.
  • Interesante reseñar que las de El Señor de los Anillos coinciden. ¿Por qué? No es una trilogía propiamente dicha... sino una película de 9-10 horas partida en 3 cachos para hacer caja. Se rodaron las tres del tirón.
  • De Mad Max mi favorita es la tercera... ¡Tomorrow-morrow land!
  • De Regreso al Futuro la mejor es la segunda, y la tercera aunque entretenida es mucho peor.
  • Coincido con el gráfico de Terminator, El Planeta de los Simios y Batman
  • De Alien, la tercera de David Fincher no me parece tan tan mala...

Via // Fuente

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. - Estoy de acuerdo contigo en lo referente a El Templo Maldito, genial junto con La Última Cruzada. (¿¿La Calabera de Cristal??).

    - Me gustan la segunda y tercera de Matrix, casi tanto como la primera. También flipé con el Arquitecto y hice como los demás, hacer ver que lo entendía todo, ergo.

    - Y vuelvo a coincidir con Regreso al Futuro. La mejor es la segunda.

    ResponderEliminar
  2. La Calavera de Cristal a mi me gustó, aunque no la comparo con las anteriores, pues pienso que no tiene mucho que ver.

    Ey, yo lo entendía, lo del Arquitecto. O algo parecido jejeje

    ResponderEliminar