miércoles, 3 de noviembre de 2010

Fechas de estrenos friki-fluzeantes... ¡tomen nota!

Tomen nota de los cercanos y lejanos estrenos de cine friki y cine fluzeante en España:

  • 26 de Noviembre - Skyline - Alienigenas que nos abducen a lo bestia.
  • 17 de Diciembre - Tron Legacy - La esperada secuela de Tron que contara con Jorge Lorenzo en los doblajes... wtf!
  • 14 de Enero de 2011 - El Avispon Verde - Michel Gondry, el de Eternal Sunshine of the Spotless Mind, haciendo una peli de un heroe enmascarado.
  • 21 de Enero de 2011 - Monsters - Alienigenas que siguen la estela de Distrito 9, o eso se dice...
  • 01 de Abril de 2011 - Sucker Punch - Chicas kañeras, realidades alternativas... de la mano del director de Watchmen y 300.
  • 08 de Abril de 2011 - Soy el numero 4 - Un extraterrestre se oculta entre nosotros.
  • 06 de Mayo de 2011 - Thor - Asgard llega a la gran pantalla con un elenco de actores bestial.
  • 20 de Mayo de 2011 - Piratas del Caribe 4 - Vuelve Jack Sparrow!
  • 03 de Junio de 2011 - X-Men: First Class - Los años mozos de Xavier y Magneto.
  • 24 de Junio de 2011 - Rise of the Apes (aka Caesar) - Precuela de El Planeta de los Simios sin viajes en el tiempo.
  • 01 de Julio de 2011 - Transformers 3 - Sigo dudando si sera fluzeante o no. Mantengo la esperanza.
  • 22 de Julio de 2011 - Capitan America - Le ponen el titulo de The First Avenger para no espantar al publico ruso y antiyankee :P
  • 29 de Julio de 2011 - Linterna Verde - El superheroe de las camisetas verdes de Sheldon Cooper por fin tiene adaptacion cinematografica... y se promete el inicio de una saga.
En 2011 aun sin fecha asignada tambien caera: Sherlock Holmes 2, la nueva adaptacion de Conan en 3D, mas aliens (The Darkest Hour), la precuela de Alien y alguna adaptacion de Blancanieves mas realista...

En 2012 tendremos Men in Black 3 (fluzeante!) y muchos superheroes: The Dark Knight Rises, el reinicio de Superman, la esperadisima Avengers que reunira a Thor, Hulk, Iron Man... ¡la primera parte del Hobbit!, The Zone (un intento de Emmerich de hacer algo al estilo Cloverfield), la peli que pondra a Abraham Lincoln como cazavampiros, una adaptacion moderna de Caperucita, la peli de Tintin de Spielberg,

Mas lejos aun queda La Torre Oscura (2013) y las secuelas de Avatar que se filmaran a la vez para poder estrenarlas en años seguidos: 2014 y 2015.

PD: De Cazafantasmas 3, nada se sabe. La ultima noticia es que iniciarian produccion en mayo de 2011...y que intentaran tenerla para 2012, pero no hay nada confirmado. Y de Mad Max 4, me olvidaria por bastante tiempo...

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Como tengo ganas de escribir, voy a listar las que me interesan, de las que has comentado:

    -Skyline: Por el diseño de las naves.

    -Tron Legacy: Porque soy un fan incondicional (flipé un huevo y parte del otro al ver desintegrarse la manzana con el láser y luego ver que aparecía en el ordenador)

    X-Men: First Class: La historia de Magneto y el profesor Xavier puede ser interesante.

    Precuela de Alien: SPOILER Las dos primeras películas están muy, muy bien. Y el guión de la precuela me parece bastante interesante. Por lo visto los Alien eran utilizados por otra raza para arrasar los planetas que invadían, pero claro algo sale mal. Un Alien utiliza a uno de estos seres como huésped y se lía parda. Este ser es el que vemos en la primera película.


    Superman: Siempre me ha gustado, y sabiendo que Nolan está detrás del reinicio se me hace la boca agua. Por cierto, hace poco vi otra de sus películas,
    Origen y la recomiendo a todo el mundo. Hacía tiempo que una película no me tocaba tanto los dos.

    -Men in Black 3: Por ser fluzeante claro.

    -Cazafantasmas 3: Aunque eso de los nuevos cazafantasmas no me gusta demasiado. Pero quien puede resistirse a la mítica pregunta: ¿A quién vas a llamar? ¡A la Masa! ¡A la Masa!

    Pido disculpas a todos aquellos que hayan llegado hasta aquí por el inmenso rollo que acabo de pegar. Pero no ha sido sin querer.

    ResponderEliminar
  2. Falta Harry Potter, que es el estreno más potente en lo que queda de año...

    ResponderEliminar