jueves, 2 de julio de 2009

10 Razones reales para bajarme series

Engadget ha publicado 10 razones para bajarse series, que despide mal olor doble moral, y a usar los terminos que usan los que tratan de criminalizar las descargas. Podéis leer sus 10 razones. Desde El Condensador De Fluzo hemos decidido hacer las nuestras, mucho más reales:

  1. Puedo verlas al día siguiente de que la emitan en su país de origen, sin tener que esperar mínimo 6 meses. Así, ni me revientan la serie, ni me quedo sin uñas. Puedo verlo, según sale del horno.

  2. Me gusta verlas en VOS (Versión Original Subtitulada). Se disfruta más la serie, valoras más la interpretación y gana en realismo dramático. En España no se ofrecen en VOS. Nos la meten doblada.

  3. No tienen publicidad que conviertan 40 minutos de serie en 1 hora (como poco). ¿Cuánto dura un episodio de House en Cuatro?

  4. Puedo verlas cuando me da la gana y no adecuar mi estilo de vida a los horarios de TV. El consumo por demanda siempre será mejor que la emisión lineal de la TV, la cual, además, apenas consumo.

  5. Puedo repetir su visión o parar la reproducción las veces que quiera. Parar la imagen, retroceder... Y todo ello sin un disco duro grabador conectado a la TV.

  6. Las cadenas de TV de España maltratan las series (horarios patéticos que cambian sin casi avisar). Así seguro que no me pierdo ningún episodio, ni retraso su visionado, por culpa de contraprogramación.

  7. Algunas series que veo ni siquiera las emiten en España (ni pagando).

  8. Las series son caras (¿40 o 50 euros por una temporada?), por tanto, si no es de este modo, no las vería. Pues de ningún modo pagaría el dineral que piden por ellas.

  9. La TV de pago, también es cara. Tampoco puedo pagar por ellas. Su oferta además es bastante mediocre.

  10. No tengo que justificar el acceder a una obra cultural, que debería ser un bien universal.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario