viernes, 12 de agosto de 2011

Dimensions - Película británica fluzeante que une ci-fi con drama de época



Si pudieras revivir tu infancia, ¿qué momento elegirías? ¿Y qué precio pagarías por ello?
Con esas frases se inicia el trailer de Dimensions: A Line, A Loop, A Tangle of Threads (Dimensiones: Una Línea, Un Bucle, Una Maraña de Hilos) cuyo título puede reducirse a Dimensions.

Se trata de una película británica de la que no tenía absoluta noticia, que mezcla dos géneros que no suelen mezclarse: Drama de época y ciencia ficción. El film esta dirigido y escrito respectivamente por Sloan U'Ren y Antony Neely, que son matrimonio, y que describen este filme como una mezcla ente La Máquina del Tiempo de H.G. Wells y Una mente maravillosa.

Os dejo con la sinopsis:
Stephen es un chico joven y brillante que vive en Inglaterra, en lo que parece ser la década de 1920, pero nada en la vida de Esteban es lo que parece. Su mundo está patas arriba al conocer a un carismático e inspirador profesor en una fiesta, que demuestra a Esteban y sus amigos lo que sería la vida si ellos mismos no fueran más que seres de una o dos dimensiones. Luego procede a explicar que mediante la manipulación de otras dimensiones, los viajes en el tiempo pueden ser realmente posibles. La vida de Esteban sufre un vuelco, los acontecimientos le llevan a dedicarse a convertir en realidad las teorías del profesor sobre el viaje en el tiempo. Los celos, el amor, la obsesión, la tentación y la avaricia le rodean, que influyen en su frágil mente y la dirección de su trabajo.
Os dejo también la web oficial y arriba tenéis el primer teaser trailer oficial. Espero equivocarme, pero lamentablemente, dudo que veamos esto en España o Latinoamérica.

Gracias a Diego Alejandro por enviarme este enlace de Más allá de Orión.

Sensacine

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario