El cortometraje expuesto arriba dura menos de 20 segundos y ha sido realizado por Nacho Vigalondo (director de la genial película fluzeante Los Cronocrímenes y de la invasión alien Extraterrestre). El cortometraje también es protagonizado por él. Y lo mejor de todo: ¡es fluzeante! ¡tiene viajes en el tiempo!. Es uno de las tres nano historias de ciencia ficción que Vigalondo ha realizado para promocionar WOPP, una nueva red social, cuyo formato se basa en los nano-videos. Posiblemente este sea el cortometraje fluzeante más corto del mundo, ¿no?
Los otros dos nano-metrajes de Vigalondo, también de ciencia ficción son: UFO y BABY.
jueves, 12 de julio de 2012
Clock - Nuevo cortometraje de Nacho Vigalondo con viajes en el tiempo
a las
9:30 a. m.
Etiquetas:
cortometrajes,
extraterrestre,
los cronocrimenes,
nacho vigalondo,
películas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Para, para... ¿Me estás diciendo que Vigalondo ha hecho tres mini cortos, uno fluzeante, otro de naves y otro de bebés clonados?. Porque eso me incitaría a pensar que la próxima película de este hombre puede tener que ver con los clones. ¡Quizá sea una pista! (y sino da igual porque me ha quedado cojonudo).
ResponderEliminarPuede ser, puede ser. Puede ser que la peli que lleva taaanto tiempo preparando con tanto mimo, "Windows", mezcle un poco de todo, estaría bien jeje, aunque conociéndolo, tiene pinta de que él quiere ir experimentando con otros géneros, o mezclándolos como el bien hace.
ResponderEliminar