jueves, 17 de noviembre de 2011

Alcatraz - Elizabeth Sarnoff deja el puesto de showrunner


No me gusta cuando empiezan a llegar noticias así de una serie que ni siquiera aun se ha estrenado. Hace poco informé de que se detenía el rodaje de Alcatraz.

Y ahora sale la noticia de que Elisabeth Sarnoff, co-ceadora de la serie junto a J.J. Abrams, que ejercía las labores de showrunner y productora ejecutiva, deja su puesto.

El motivo se desconoce. Sí se sabe que su puesto lo ocuparan Jennifer Johnson y Daniel Pyne. También se ha informado que Elisabeth Sarnoff probablemente se quede como consultora de la serie. Como hasta ahora, estaremos atentos a nuevas noticias.

Pero las dos últimas informaciones no pintan muy bien.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. La verdad que las últimas noticias que se están dando sobre la serie no son nada halagüeñas. Yo tenía mis pequeñas esperanzas que pudiera ser una "nueva Fringe", pero da la sensación de que la Fox no confía demasiado en la serie. Que la haya relegado a midseason, que la haya parado en mitad de producción y que su principal responsable deje la serie son señales de muy mal agüero.

    No sé si la serie es tan mala que se hayan visto obligados a remodelarla de arriba a abajo o lo contrario, que a lo mejor es muy buena pero muy "mitológica", y ya sabemos que estas series no suelen triunfar mucho, y la Fox quiere algo más procedimental, porque para hacer caridad ya le llega con mantener a 'Fringe' en la parrilla.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy/estaba esperanzado con la serie. Cada episodio se persigue a un preso re-aparecido, mientras se soluciona la cuestión mitológica. Es decir caso de la semana + tematica serial. Y encima un grupo de 3 personas lideradas por una mujer que investigan algo raruno. Leches... ¡Es como Fringe!

    No molan nada estas noticias, espero que no nos decepcionen finalmente.

    ResponderEliminar