jueves, 16 de junio de 2011

John Carter of Mars - Decepcionante Poster


John Carter of Mars, adaptación en acción real de Disney (sin Pixar) de la obra de Edgar Rice Burroughs, en la que un capitán de la Guerra Civil de USA se ve transportado a Marte donde se ve envuelto en una guerra entre varias razas.

La película que dirige Andrew Stanton (Wall-E) ha sido renombrada como John Carter a secas. Al anuncio de que el 9 de Marzo de 2012 será la fecha de estreno, le acompaña el decepcionante poster de arriba, donde se ve a Taylor Kitsch (Gámbito en Lobezno) y nada más.


Ahora que me expliquen cómo lo de arriba supone una adaptación de esto de abajo.



Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Te has equivocado, precisamente lo tendrías que decir que es la primera película de imagen real de Pixar xD

    Desde luego el poster parece un poco cutre para ser una peli de Pixar, pero bueno, yo tengo fe en Stanton y su equipo.

    ResponderEliminar
  2. También pensaba eso Iván, pero en el poster no hay mención alguna a Pixar. Solo hay un logo de Disney... ¿?

    ResponderEliminar
  3. En todo caso Pixar sería el estudio y Disney la distribuidora. Vamos, que las dos están en el ajo. Que solo aparezca el logo de Disney y no el de Pixar puede deberse simplemente a que como es un teaser no querían meter mucho texto, o que el cartel lo han hecho los de Disney, así que se dan el autobombo a sí mismos xD

    En la ficha de la peli en IMDb figura Walt Disney Pictures como distribuidora y Pixar Animation Studios y ¿¿¿Jerry Bruckheimer Films??? como productoras (uy, no me ha gustado nada esto último xD).

    ResponderEliminar