Zac Efron (High School Musical), esta parodia de actor, es un amante de la saga Regreso al Futuro. Como véis en la foto, es propietario de un DeLorean que le regalo su abuelo. Y resulta que se muere por hacer una cuarta parte, un Regreso al Futuro 4, y por interpretar a Marty McFly. Tanto es así, que anima a Universal Pictures a rodarla. Mucho se rumorea sobre una cuarta parte, en la que Michael J. Fox (Marty original e insustituible) interpretaria al doctor Emmett Brown.
De Robert Zemeckis no se sabe su opinión (me imagino que pasa) y Bob Gale dice que la Universal Pictures sí que quiere hacerla, pero que el piensa que la trilogía original esta bien como esta, y que no pueden hacer nada que mejore eso. ¡Bien por él!
Pero existe un problema. La crisis de ideas provoca resucitar viejos mitos: Ahí tenemos remakes de Karate Kid, Equipo A, El Coche Fantástico. Y cualquier guionista, podría prestarse a destrozar nuestro recuerdo fluzeante sobre LA TRILOGÍA. Observen lo que han hecho con Dragon Ball (me imagino de guionista de Regreso al Futuro 4 al guionista de Dragonball Evolution... o a la Ministra de Cultura, que hace buenas mierdas).
En el mejor de los casos, tendremos una versión remasterizada y en 3D, que es la moda, de la trilogía original. Algo que igualmente solo busca el dinero (lo hará George Lucas con Star Wars... dinero, dinero), pero al menos, no destrozaría (mucho) nuestro recuerdo. Pero señores de Universal... ¡de Regreso al Futuro 4 nada! ¡Zac Efron como Marty menos! Hagan caso o rodarán cabezas.
Para el que se crea que me lo invento: Fuente de información.
PD: Opinión de mi amigo XRC3527 al respecto: "Creo que Michael J. Fox debería sodomizarle con un consolador con alambre de espino enrollado"
¿Y se va poner a cantar entre viaje y viaje?
ResponderEliminar