Joder... me he quedado sin palabras al ver el último trailer de Terminator 4 o Terminator Salvation o como queráis llamarla. Si ayer os pareció alucinante el adelanto que os pusimos... preparaos. Es sencillamente flipante. Y de hecho tengo miedo de que esten soltando demasiada chicha en el marketing y luego la película no sea para tanto. Aunque a decir verdad, también sentí eso con The Dark Knight (también con Christian Bale, que cosas)
Os dejo el pepino de trailer en la entrada completa.
PD:Brutal... es brutal... y pensar que la fecha de estreno para España es el 5 de Junio (sí, dos semanas después que en EEUU). Aún queda mucho.
La historia de Terminator Salvation se sitúa en el año 2018, es decir, se desarrolla años antes del futuro que se muestra levemente en Terminator cuando Kyle Reese le contaba a Sarah Connor de donde venía, y veíamos a un John Connor adulto y liderando la resistencia humana en contra de Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el cual Connor creció creyendo, será alterado en parte por la aparición de Marcus Wright, un extraño cuyo último recuerdo es haber estado sentenciado para morir. Connor deberá decidir si Marcus ha sido enviado del futuro o rescatado del pasado, mientras Skynet prepara su ataque final. Así se embarcan en una odisea que los llevará al corazón de las operaciones de Skynet donde se esconde un terrible secreto detrás de la aniquilación de la raza humana.
PD: Lo mejor del trailer.... ver como grita Marcus Wright al comprobar que es una maquina.
¡Oh my god! ¡¡¡OH MY GOD!!!
ResponderEliminarEs pa correrse eh? jejeje
ResponderEliminar¡¡Oh my god, oh my god!!
ResponderEliminarhttp://www.cineactual.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=2182&st=0&sk=t&sd=a&start=510#p177399
deberias kedar para verla los dos juntos... i a mi me gustaria ir para ver vuestras caras!! ainsss
ResponderEliminarSeguramente nos verías con cara de gilipollas: las palomitas en una mano, la Coca Cola (perdón la Pepsi) en la otra, la boca abierta y una leve sonrisa al ver a Xuaxe hacer su cameo (eso en mi caso, en el de Viktor sería lo mismo pero con una mueca de desagrado).
ResponderEliminarJajajjajaa
ResponderEliminarEn mi caso, ni pepsi, ni cocacola, ni probablemente palomitas. Si acaso chuches y agua.
Eso sí, cara de embobado. Y cara de absoluta sorpresa con el WTF que habrá al final de la película.
PD: Cuando hablaba de correrse, no lo decía en sentido literal.
Nunca digas nunca jamás. A lo mejor es tan buena que...
ResponderEliminarY más notícias fresquitas:
ResponderEliminar"Aunque aún no hay nada oficial respecto a las apariciones de Schwarzenegger ni de Linda Hamilton en Terminator Salvation, parece que en la segunda parte de esta nueva trilogía (si es que la taquilla lo permite) podremos ver los orígenes del espectacular T-1000, lo que nos daría la oportunidad de volver a ver a Richard Patrick dando caña a un Connor."
Sacado de www.cineactual.net
Jejejeje, la próxima entrada que estará publicada a las 11.20 habla de ello ;)
ResponderEliminarDe hecho el mensaje lo he enviado ahora, después de ver tu entrada, pero atrás en el tiempo.
ResponderEliminarCada día que pasa creo más el que no tengo ni zorra idea de lo que va a pasar en Terminator 4...
ResponderEliminar