Tras la entrada que preparé sobre las curiosidades del segundo desmayo global en Flash Forward, repasando las imagenes que se nos muestran... ahí va otra entrada que considero obligada. ¿Qué misterios se quedan sin respuesta? Pues alguno de ellos, son los siguientes:
- La que considero pregunta clave dentro de la mitología de Flash Forward: ¿Este segundo flashforward muestra momentos distintos? ¿Cada persona ve momentos distintos del futuro o una misma persona ve distintos momentos? ¿Por qué, en ese caso, es diferente del primer flashforward?
- ¿Cuánto duró este segundo desmayo? ¿Donde se originan las "olas" del flashforward?
- En el ultimo episodio vimos que visiones se cumplian y cuales no... pero no vimos si se cumplia la vision de Joyce Clemente en la que se veia como presidente de USA ¿Se cumplio o no?
- ¿Por qué algunos pueden cambiar su futuro y otros no? Creo que es una pregunta clave también. Demetri vive, Olivia no se acuesta con Lloyd, Stan hace algo más que quedarse en el WC...
- ¿Qué papel juega Hellinger? ¿Quien esta detras de todo esto y por que? ¿Qué papel juega Jericho? ¿Quienes son los grandes conspiradores que estan detras?
- ¿Sobrevive Mark Benford? Si hubiera una segunda temporada, preferiría que no... todo sea por librarse del pésimo actor, el cual ha fichado por la serie Camelot.
- ¿A quién han encontrado? ¿A Mark? Me refiero a lo que dice la adolescente Charlie Benford.
- ¿Para qué secuestran a Janis Hawk?
- ¿Gabriel (el savant) sabía la fecha del segundo desmayo global? Las pistas que deja a Mark inducen a pensar que sí. Por lo que la siguiente pregunta es obligada: ¿Por qué no se lo dice a nadie?
- ¿Simon Campos causa el segundo desmayo o trata de evitarlo? En caso de que no lo cause, ¿sus acciones repercuten de alguna manera en el desmayo global? Quizá por eso, el segundo desmayo es diferente y se ven futuros de fechas distintas...
- ¿Demetri tiene esta vez un flashforward?
Vale, hay muchas más preguntas. De lo más curioso, y quizá menos importante, es el tema de los canguros...
No hay comentarios:
Publicar un comentario