Los parones no sientan nada bien a las series... y es que hay veces que las cadenas imponen cuestionables parones y eso se resiente en las audiencias mucho. Es el caso de Flash Forward, Fringe y el remake de V:
- Flash Forward: Los señores de la ABC consideraron, no sin razón, que los guiones no estaban siendo todo lo buenos que deberían ser y que las audiencias estaban siendo muy bajas. ¿Qué hicieron? Pusieron 4 meses de parón para corregir cosas. El episodio doble de regreso fue muy bueno, pero... ¿cuantos espectadores tuvo el 1x11/1x12 Revelation Zero? 6,6 millones de espectadores. El 1x10 tuvo 7,3 millones... Pero lo peor es que el ultimo episodio, el 1x15 ya solo tuvo 5,45 millones de espectadores.
- Fringe: Los idiotas de la Fox impusieron sin que se conozcan los motivos un parón de 7 meses a esta maravillosa serie. El 2x14 Jacksonville, episodio antes del parón tuvo 7,41 millones de espectadores y la serie regreso con 5,95 millones en el episodio 2x15 Peter. Afortunadamente, con el 2x16 ha habido 6,46 millones. Además, Fringe lleva toda la segunda temporada con altibajos, así que parece que es la más segura en renovar.
- V (remake): Una muestra de una planificación horrenda. La ABC consideró que era bueno para esta serie emitir primero 4 capítulos y tras pasados 4 meses, emitir el resto de la serie en midseason. ¿Alguien lo entiende? La serie, con su capítulo de regreso 1x05 War is coming tuvo su record mínimo en poco más de 7 millones de espectadores.
¿Por qué las cadenas insisten en estos parones que solo perjudican a sus series?
No hay comentarios:
Publicar un comentario