- Terminator Salvation fue un fracaso. A ver... se recuperó pasta y tal. Pero ni supuso el éxito económico que se esperaba... ni argumentalmente nos encontramos con un gran producto.
- Aunque Terminator Salvation fuera mejor que Terminator 3 (no era dificil) no estaba ni de lejos al nivel que las dos primeras partes. Pero bueno, sabemos que en esto del cine, lo que importa es que deje dinero, sin importar la calidad (¿No? Mirén Crepúsculo jeje). Pero, a lo que voy, Halcyon Company, la propietaria de los derechos de Terminator, se quedó en bancarrota...
- Esta compañía va a subastar los derechos de la franquicia en Febrero del año que viene.
- Y ahora viene lo importante: El contrado de McG para realizar Terminator 5 (y 6) no entra en el pack. Y ya que estamos: El de Christian Bale para seguir siendo John Connor, tampoco. ¿Que quiere decir eso? Pues que si algún estudio en Febrero se interesa por la saga (que no lo veo facil), puede prescindir totalmente de los servicios de McG y Bale.
Después de este resumen (que al final me ha quedado largo)... ¿a que viene la entrada? Pues a que McG estando de promoción de otra peli, ha dicho que aun planea dirigir Terminator 5 y Terminator 6. Y mira, que yo me alegro, pues el posible argumento de Terminator 5 es muy fluzeante: Viaje al pasado a Londres con máquinas y todo... pero el señor McG no es consciente de que el comprador de los derechos, puede mandarle a tomar por c...
Y que no se nos olvide: ¿Los fans queremos que McG siga? Porque incluso yo, que soy benevolente y disfrute la peli en el cine (sí, pagué por verla) no lo tengo claro del todo.
Por otro lado, en Halcyon Company están de liquidación. No solo subastan los derechos de la franquicia, sino que tienen en venta artículos y ropita usada en Terminator Salvation.
Y como estamos en Navidades: ¿Alguien me compra estra mega-metralleta por unos miseros 5000$? Prometo usarlo con Sinde. Se lo merece.
Que me destrozan a Terminator joder... solo hay un hombre que puede salvarla... James Cameron.
ResponderEliminarPidete pa reyes que James Cameron recompre los derechos de la saga.
ResponderEliminar