En alguna ocasión comentaré una característica fluzeante de la película Jumanji que suele pasar inadvertida. Pero no es el caso, tan solo recordar, que en dicha película hay un extraño juego de mesa que puede atraparte y llevarte a un mundo paralelo lleno de criaturas amenazadoras y un cazador.
Hace tiempo que algunos juegos de mesa van a tener una versión cinematográfica. Por ejemplo el juego de Hundir la flota. Existe un proyecto cinematográfico para trasladar el juego del Monopoly al cine. Y aunque no lo creaís, el director sería Ridley Scott. Suena a chiste.
Frank Beddor, productor del proyecto, ha comentado el guión sobre el que se esta empezando a trabajar. La historia trata sobre un fracasado en la vida real, pero un excelente jugador del Monopoly, que quiere romper el record mundial de horas sin perder.
Y ahora viene lo más extraño... por algún motivo fantástico e irracional, el prota se quedará atrapado en una ciudad llamada Monopoly City. Un universo paralelo, donde las reglas son las normas del juego.
Vamos, algo parecido a lo visto en Jumanji o Zathura, pero esta vez con un juego real que todos conocemos.
PD: No, no es 28 de Diciembre.
Iré a verla en cuanto la estrenen sin duda
ResponderEliminarDesde luego es surrealista. Y no le veo a Ridley Scott con algo así, para nada...
ResponderEliminar