Pongame un combinado fluzeante, Perdidos con Flash Forward, mezclado, no agitado. Y desde Cuatro dicen: ¡Marchando!. Tener una serie fluzeante en prime time (horario de máxima audiencia) en una cadena española es motivo de celebración. Tener dos es... indescriptible.
Vosotros, amigos fluzeantes, que apenas veréis esa patética caja tonta con basura por programación, los jueves vais a tener quiza dificil resistiros a no sintonizar Cuatro. La cadena ha decidido juntar los jueves el estreno de la serie Flash Forward con el estreno (en abierto) de la quinta temporada de Perdidos. Un gran acierto a mi modo de ver.
El próximo jueves 8 de Octubre, a las 22:15h, emitirán Flash Forward. Y trás ello, a las 23:15h emitirán Perdidos. Y así cada jueves. Eso sí, si queréis ir cogiendo forma, este jueves 1 de Octubre, Cuatro emite de nuevo el final de la cuarta temporada de Perdidos en prime time.
Veamos, la quinta temporada (temporada ultrafluzeante) de Perdidos (considerada la mejor serie de la historia) más el estreno de Flash Forward una serie (también fluzeante) que dicen que será la sucesora de la anterior, tan solo 14 días de su estreno en EEUU.
Este es el ejemplo más claro de que nuestras descargas han influido en la programación televisiva de las cadenas. Nunca antes se ha hecho una apuesta más clara desde la TV española, y les felicitito por la jugada. Espero que les saga bien, porque este es el camino correcto.
PD: También os recuerdo, que el 5 de Octubre (3 días antes que Cuatro), la cadena AXN emitirá también Flash Forward.
PPD: No, evidentemente, Cuatro no me ha pagado nada por esta publicidad (que más quisiera yo). Simplemente aplaudo una iniciativa que las cadenas de TV tenían que haber tomado hace mucho tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario