lunes, 16 de febrero de 2009

Ladran, luego fluzeamos


Hola a todos. Tras un fin de semana de fría reflexión y tras los apoyos recibidos en comentarios y por correo, he decidido continuar con el blog. La verdad que es que lo triste sería que dejará de hacerlo. ¡Muchas gracias a todos! Y lo lamento mucho por el txota (chivato) que tuvo a bien denunciarnos a WordPress... pues seguiremos funcionando.


Por si alguien lo duda, la temática va a seguir igual: viajes en el tiempo y todo lo que tenga que ver. Seguramente Perdidos, Héroes y Terminator, seguirán siendo temas mayoritarios (lo siento, es que me encantan...). Pero seguiremos dejando sitio para otras series y películas. Y como siempre hemos querido, no solo eso, dejaremos sitio para la ciencia y la física, sobretodo LHC y agujeros negros. Además de curiosidades frikis, humor, etc.

Eso sí, os pido un poquito de paciencia. Quiero dedicarme por lo menos esta semana a "adecentar" el blog. Estaré trasteando por los menús de Blogger, configurando, probando plantillas y colores, añadiendo y quitando widgets...

También durante esta semana, voy a recuperar alguna entradita a través de Google Reader, tal y como me habéis aconsejado algunos. Desconozco si existe algún método automático, así que lo haré de forma totalmente artesanal (Copy-Paste). Esas entradas que recuperé, las iré publicando en este nuestro nuevo blog. Por supuesto serán entradas intemporales, que no hayan perdido interés a pesar del paso del tiempo, y que por algún motivo u otro, les guarde cariño. Para algunos de nosotros, recuperar estas entradas será como un viaje al pasado.

Me alegro mucho que los suscritos a través de FeedBurner, sigan con nosotros. Eran los menos, pero al menos, no hemos perdido a todos. Espero que el resto, nos encuentre antes o después.

Me reitero en lo dicho: ¡Muchas gracias a todos!

Ladran, luego fluzeamos.

2 comentarios:

  1. Así se habla macho, aunque te tiren, aunque te caigas... hay que volver a levantarse... siempre.

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo.

    ¡Resucitamos cual ave fenix!

    ResponderEliminar