jueves, 10 de abril de 2014

Hasta luego

28 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Llevo dos semanas sin publicar una entrada en el blog y no es algo casual. Desde comienzos del verano pasado, el tiempo que puedo dedicar al blog se ha reducido, pero no solo eso, también mi motivación con el mismo. Pensé en dejarlo, pero decidí aguantar hasta navidades, a ver si recargaba energías y ganas. No funcionó. Tampoco funcionó reducir los días de publicación a la semana, en vez de tener la obligación diaria de ponerme con el blog.

Ese es el mayor problema. Publicar algunas entradas se ha convertido en algo que nunca debió ser: una obligación. Si ganara dinero con esto, todavía podría tener algún sentido como compensación. Pero no es el caso. Mi recompensa en el blog siempre y únicamente habéis sido vosotros, sus lectores, vuestro feedback. Pero hoy no es suficiente para sostener esa obligación. Debería seguir con el blog solo si me apetece hacerlo, y aunque me de mucha pena reconocerlo, no me apetece seguir con él.

Como decía, llevo dos semanas sin publicar. Ninguna entrada en lo que llevamos de mes. Por motivos personales, iba a estar una semana sin hacer nada con el blog. Podría haber retomado la publicación hace unos días, pero sinceramente, estos días me he sentido liberado sin la obligación en la que se ha convertido este blog. Siempre he pensado que es mejor dejar algo porque se quiere dejarlo, y no porque uno se sienta obligado por las circunstancias a abandonarlo.

No me arrepiento de nada. Todo lo vivido con el blog, lo volvería a repetir. A nivel personal, me ha permitido descubrir y profundizar en mis aficiones, además de compartirlas con todos vosotros. Estoy orgulloso de esta criatura, de como de la nada, se convirtió en una voz "importante" para gente del cine o la TV, como para ser tenido en cuenta a la hora de preestrenos y otros tipos de actos. Millones de visitas y miles de seguidores en las redes sociales dan fé de un trabajo bien hecho. Gracias a todos los que me habéis acompañado hasta aquí o que habéis estado en parte del camino y gracias a El Condensador de Fluzo que me ha permitido conoceros.

¡Qué fuerte Doc!, lo dejo precisamente el año que van a estrenar tres grandes producciones con viajes en el tiempo: X-Men: Days of Future Past, Edge of Tomorrow y Interstellar. Lo dejo cuando se habla de reiniciar la franquicia de Terminator y cuando dan luz verde a una primera temporada de una serie basada en 12 Monos. Y aunque no tenga viajes en el tiempo, cuando J.J. Abrams se dispone a rodar un nuevo episodio de Star Wars. Se puede decir que no es el momento más oportuno. Pero al menos, el 50º Aniversario de Doctor Who ha pasado. Y en buena medida esta celebración fue la responsable de que haya seguido más tiempo. Pero bueno, como fan igual que vosotros, disfrutaré de las mencionadas frikadas igual que hasta ahora, solo que tendré más tiempo para dedicarme a ellas ;-)

¿Qué pasará ahora con el blog? Aquí seguirá con sus entradas y vuestros comentarios, incluso los dominios asociados al mismo, y es que no descarto que a largo plazo, pueda retomar esta historia. Por eso, no es un adiós para siempre. Supongo que simplemente no me quiero ir, pero por desgracia, támpoco puedo prometer que volveré.

Por eso, prefiero decir hasta luego, y gracias por el pescado.

Leer más

Menea este artículo