jueves, 31 de mayo de 2012

Doctor Who - Video de 13 minutos de Dr.Who en versión anime

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Hace casi un año publiqué una entrada con un video de unos 5 minutos con una versión anime de Doctor Who. El lugar de donde saqué el video fue borrado, pero el video resistió. Aunque ya no esta operativo. No hace demasiado @Mel_Gluci compartió en Google+ una versión más larga del mismo video, de hasta 13 minutos. Que a su vez lo han sacado de este video de Metatube. Para todos los whovians, una versión de Doctor Who como nunca la hemos visto. Y gracias a Melani por compartirlo.

PD: Este video fue subido a Youtube el 7 de Junio y mi entrada la publiqué el 6 de Junio. Si hubiera buscado un poco más tarde ya lo habría visto xD.

Doctor Who en Sensacine.

Leer más

Menea este artículo

Perdidos - Poster minimalista titulado "Not Penny's Boat"

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Fuente: Minimal Bollywood Posters

Leer más

Menea este artículo

Doctor Who - El nombre de la nueva compañera y otras informaciones

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Ya se sabía que la actriz Jenna-Louise Coleman se había unido a Doctor Who para ser la nueva companion del Doctor, una vez nos hayan abandonado Amy y Rory. Lo que no sabíamos es el nombre que recibirá su personaje. Hasta ahora. Os lo revelaré más abajo. Pero ya se han empezado a rodar los episodios que veremos en 2013, en los que aparecera la nueva actriz. De hecho, se dice que el episodio que están rodando es el 7x11, pero hay muchas más informaciones importantes.
  • @ryanfarrr ha revelado que el nombre del personaje que interpretará Jenna-Louise Coleman como nueva companion es Clara.
  • La identidad de Clara será un secreto hasta el Especial de Navidad.
  • Neil Cross, creador de la serie Luther, va a guionizar un episodio de los que veremos en 2013.
  • El gran Mark Gatiss también escribirá otro episodio tras el parón navideño.
  • Steve Thompson podría escribir otro. El ya ha sido guionista en Sherlock y en el episodio 6x03 de Doctor Who.
  • En el 7x04 veremos el regreso de UNIT, participará el actor Stephen Blything como Enrique VIII y Jemma Redgrave como Kate.

Leer más

Menea este artículo

Fringe - ¿Un Observador detectado en Sevilla?

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Gracia M. Cabello me manda esta inquietante fotografía tomada la tarde del 29 de Mayo en Sevilla. ¿Están los Observadores de Fringe controlando eventos que suceden en España? ¿Será el colapso económico y previsible rescate europeo o del FMI un evento que concuerde con el patrón? ¿Es este el inicio de una invasión de Los Calvos de Fringe y una perdida de soberanía por nuestra parte? ¿Qué nombre de mes tendrá este Observador? Muchas gracias por compartir con nosotros esta inquietante foto.

Leer más

Menea este artículo

Regreso al Futuro - Otro video desde el Salón del Automóvil de Madrid con el DeLorean

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Para los que no lo sepáis o no estéis al día con el blog, os repito la información: Hasta este Domingo, en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid que se celebra en el Parque Ifema, tendrán un vehículo muy especial, uno que se usa para viajar por el tiempo. Me refiero al DeLorean DMC-12 de Regreso al Futuro. Exhiben una réplica del que los que se usarón en la trilogía, repleto de detalles. Buscando alguna foto o video interesante desde el Salón, me he topado con este video, que me ha parecido ocurrente para que quienes viven lejos de Madrid, puedan sentirlo más cerca, ya que el youtuber parece ser un auténtico fan de Regreso al Futuro, ya que tiene su réplica del DeLorean.

Fuente: DrakonAskar

Leer más

Menea este artículo

miércoles, 30 de mayo de 2012

Doctor Who - Back To The Tardis

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


El Doctor, Amy y Rory en versión animada emulando los carteles de la trilogía cinematográfica de Regreso al Futuro. Nunca me cansaré de ver cosas así - Fuente.

Leer más

Menea este artículo

Continuum - El título de todos los episodios tiene la palabra "tiempo"

3 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Tras ver el episodio piloto de Continuum, el cual me ha sorprendido gratamente, y creo que tiene los ingredientes para satisfacer a los amantes de la ciencia ficción, me dispuse a buscar alguna información de la serie. Por ejemplo, el chico de la foto me sonaba, pero no conseguía ubicarle y así descubrí que Alec Sadler en Continuum, anteriormente fue Dale Turner en la serie Jericho. Por otra parte, también desconocía que el director de los dos primeros episodios (por lo menos) es Jon Cassar, el que fuera director de las 7 primeras temporadas de la exitosa serie 24, y también director de varios episodios de la fallida Terra Nova.

Pero sin duda, lo más curioso que me he encontrado ha sido al ver el título de los 10 episodios que compondrán la primera temporada. Todos, absolutamente todos, tienen la palabra Time o Times en su título. Os dejo los títulos de todos los episodios:
  • 1x01 - A Stitch in Time
  • 1x02 - Fast Times (Ver promo)
  • 1x03 - Wasting Time
  • 1x04 - Matter of Time
  • 1x05 - A Test of Time
  • 1x06 - Time's Up
  • 1x07 - The Politics of Time
  • 1x08 - Game Time
  • 1x09 - Family Time
  • 1x10 - End Times

Me parece sumamente curioso y hay algún título que resulta atractivo a primera vista.

Leer más

Menea este artículo

Revolution - Nueva promo de la nueva serie que produce J.J. Abrams

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Os dejo una nueva promo de la serie Revolution, que estrenará la NBC en Otoño, emitiendola los lunes. Creada por Eric Kripke (que creó Supernatural), producida por J.J. Abrams (sin comentarios) y el piloto dirigido por Jon Favreau (Iron Man y Iron Man 2), las expectativas son altas. El hecho de que la premisa de la serie sea la supervivencia en un mundo donde ha desaparecido la energía, llama la atención de todo fan de la ciencia ficción, por dicha desaparición y por la afición a las historias post-apocalípticas a medida que nos acercamos al año 2012.

Pero juega en su contra los últimos fracasos de producciones de J.J. Abrams, me refiero a Undercovers y Alcatraz, que empañan y a algunos les hacen olvidar sus aciertos, Fringe y Person of Interest. Y eso hace que muchos nos andemos con pies de plomo. Pese a todo, esta serie, es la que más expectación levanta de la próxima temporada. Y eso también juega en su contra.

Leer más

Menea este artículo

Regreso al Futuro - Puedes ver el DeLorean en el Salón del Automovil de Madrid

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Los que sois seguidores por twitter ya podríais saber. Atención, atención, a todos los fans de la Trilogía de Regreso al Futuro, que sean de Madrid o alrededores. Desde el pasado 25 de Mayo y hasta el próximo domingo 3 de Junio, en el Parque Ifema se celebra el Salon Internacional del Automovil. ¿Y qué os interesa de esto? Pues que tienen una réplica de máquina del tiempo con forma de DeLorean de las películas. ¿Os acercaréis a verlo? Es una gran oportunidad para tener esta belleza cerca. Si vais y os sacáis fotos con él, no dudéis en compartir vuestras fotos, que las publicaremos por aquí. Muchas gracias a @HDMNeo, @Ivan_de_Soria y @Ruben_Ortega por el aviso. Abajo tenéis otra foto y un video desde el Salón del Automovil.

Fuente de la foto - Otra foto

Leer más

Menea este artículo

Continuum - Promo del episodio 1x02 "Fast Times"

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Arriba tenéis un video promocional del segundo episodio de Continuum, la nueva serie canadiense que cuenta con viajes en el tiempo y que batió records en Showcase, el canal donde se emite, al casi triplicar la marca record que ostentaba la serie Lost Girl. Os dejo una descripción del episodio en inglés: "Kiera tries to find the members of Liber8 before they do more damage. Her attempts are hindered when her cover is blown and her partner on the VPD, Carlos Fonnegra, arrests her. But when she discovers Liber8’s plan to attempt to get back to 2077, she has to escape and possibly ally herself with her sworn enemies to get back home."

PD: Ayer pude ver el primer episodio. A pesar de las expectativas puestas por comentarios positivos de lectores/followers Iván Blanco, Maxwell, Tindriel o Ramiro Hernandez, no tenía el listón muy arriba, y me sorprendió gratamente. Esta claro que con el piloto es más facil hacerlo bien. Lo dificil es seguir, pero esto tiene buena pinta.

Leer más

Menea este artículo

martes, 29 de mayo de 2012

Camiseta con crossover de Regreso al Futuro y Bill & Ted

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Crossover entre Regreso al Futuro y Las Alucinantes Aventuras de Bill & Ted, incluyendo delorean, cabina teléfonica y a Marty McFly. Si te gusta el diseño, tienes 18 horas para poder comprarlo a través de teefury.com por 10 dolares. Y no, no me pagan por esta publicidad gratuita. Pero deberían hacerlo con un modelo. He dicho.

Leer más

Menea este artículo

Música de Doctor Who y Regreso al Futuro al estilo Metal

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Arriba tenéis la música de Doctor Who interpretada al estilo metalero. Pero no se queda aquí, porque abajo tenéis la música de Regreso al Futuro de la misma forma. Y aun hay más. Versiones al estilo metal de... Rocky, El Señor de los Anillos, Transformers, Juego de Tronos, Las Tortugas Ninja, Final Fantasy, Star Wars, Skyrim, Braveheart, Batman, Dragon Ball Z, Sonic, X-Men, Harry Potter, Megaman, Zelda, Power Rangers, Mortal Kombat o Capitán Planeta. Todas ellas interpretadas por 331Erock. A veces la camiseta que lleva acompaña a la canción. Y a veces incluso se pinta la cara, como en Braveheart.

Leer más

Menea este artículo

Continuum - Casi triplica el anterior record de audiencia del canal Showcase

4 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Showcase, es un canal canadiense, que juega en otras ligas de audiencia, nada comparables a lo que estamos acostumbrados. De esa manera, su mayor éxito en terminos de audiencia, hasta ahora lo ostentaba el drama sobrenatural Lost Girl, cuyo episodio piloto marcó una audiencia de entre 300.000 y 400.000 espectadores, según donde mires las cifras. Pues bien, el pasado domingo la nueva serie fluzeante Continuum, de la cual he estado haciendo ruido en el blog de unos días para aca, ha tenido 900.000 espectadores, lo que significa que ha duplicado el anterior record, y aun así, le ha añadido más espectadores aún.

Un gran éxito sin duda y un auténtico respaldo del público a la ciencia ficción canadiense. Sin duda, creo que esas cifras ayudaran, a que se pueda cerrar algún trato para que la serie llegue a USA. Digo yo, que en Syfy encajaría bien, ¿no?.

Algunos de vosotros ya habéis visto el piloto y de momento aprueba. Yo tengo ganas de verlo ya.

Leer más

Menea este artículo

Salgo en un reportaje sobre la serie Fringe en la Revista Cinemanía de Junio 2012

4 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Es para mí un motivo de orgullo y satisfacción informar que aparezco en el número 201 de la Revista Cinemanía, correspondiente al mes de Junio de este año 2012. Dicha revista ya la tenéis disponible en vuestro kiosko favorito. En la misma han hecho un recomendable reportaje sobre Fringe, donde han preguntado a varios colegas blogueros y tuiteros sobre diversas claves de la serie. A mí me ha tocado hablar brevemente sobre Los Observadores, la parte más mitológica y fluzeante de la serie posiblemente. Fue muy dificil condensar en pocas palabras lo que significan estos personajes, pero al menos lo intenté. Y sobretodo un honor y un placer compartir páginas con compañeros y colegas que son un auténtico fenómeno en este tema en tan prestigiosa revista.

Desde este enlace podéis ver un avance de la revista, donde una de las páginas corresponde al reportaje, de hecho es en la que salgo. Os recomendo leer el reportaje completo, ya que al pulsar la opinión de blogueros y tuiteros, a la vez que sentiréis cercanas sus palabras, también puede haber pistas sobre hacia donde se dirigirá la serie en su quinta temporada. ¿Más viajes en el tiempo quizá?

Leer más

Menea este artículo

lunes, 28 de mayo de 2012

Regreso al Futuro - El spot de Garbarino con Cristopher Lloyd gana premio a mejor comercial

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


El asunto recibió varias entradas en nuestro blog y merecía las que fueran. El actor Christopher Lloyd iba a volver a meterse en la piel del Doctor Emmett Brown "Doc", su mítico personaje de nuestra adorada Regreso al Futuro, para un anuncio de TV de una cadena de electrodomésticos de Argentina. En el blog tuvimos avisos, fotos capturadas de cuando se grabó y filtraciones. Abajo tenéis un video de como quedó la versión final del anuncio.

La noticia es que dicho anuncio se ha llevado el premio Martin Fierro 2012 a mejor spot comercial. ¡Enhorabuena! - Fuente

Leer más

Menea este artículo

Doctor Who - Foto llevando la antorcha olímpica

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


El futuro que vimos en el episodio "Fear Her" de Doctor Who no ha sucedido. En él, vimos como el 10º Doctor, encarnado por David Tennant, portaba la antorcha olímpica en los JJOO de Londres 2012. Ha habido cambios en nuestra línea temporal que han provocado que sea el 11º Doctor, Matt Smith, el que finalmente lleve la antorcha en Cardiff este fin de semana. ¿Esta paradoja provocará alguna consecuencia que destruirá nuestro universo y el continuo espacio-tiempo? Probablemente, aun así, es agradable ver que se ha intentado conceder algo que pedíamos los fans whovians.

PD: Por si no lo has visto esta mañana, Matt Smith y Benedict Cumberbatch entregaron un galardón especial de los BAFTA a Steven Moffat.

Leer más

Menea este artículo

Continuum - El grupo Liber8 como aspecto diferencial de esta serie fluzeante

3 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Aun sin haber visto la nueva serie Continuum, ando en busca de unos subtítulos en español (me ha dicho un pajarito llamado Tindriel que hay subs en ingles en addic7ed y que en subtitulos.es han empezado a traducirlos)... me he encontrado con una web viral, con fotos y video. Se trata de una web de Liber8, una especie de grupo revolucionario que tras fracasar en diversas acciones, ha tomado la decisión extrema de realizar un viaje al pasado para tratar de de tener éxito en sus propósitos. En la web hay hasta un manifiesto de este grupo.

Y es que Continuum podría ser una típica serie procidemental de ciencia ficción, pero esto de Liber8 podría ser lo suficientemente interesante como para representar un hecho diferencial que la separe de otras series.



Tenéis más cosas en la web viral liber8.com

Leer más

Menea este artículo

Fringe - Aparición de The Observer en las primeras 4 temporadas

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Habiendo acabado la cuarta temporada, no viene mal echar la vista atrás en la serie Fringe. Y para repasar y por si se nos pasó en su momento, aquí esta un video que recopila todas las apariciones de The Observer en las cuatro primeras temporadas de Fringe. Por si te lo perdiste o por si quieres ver de un vistazo todas sus participaciones en orden cronológico según el orden de emisión de los episodios, aquí tienes al Calvo de Fringe escondido en cada capítulo.

Leer más

Menea este artículo

Sherlock y El Doctor entregan un BAFTA honorífico a Steven Moffat

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


En los premios a la televisión británica, los BAFTA de este año, la serie Doctor Who puede no haber estado entre las nominadas, pero aun así, ha estado muy presente y Steven Moffat se ha llevado uno, y es que el actual showrunner, ha sido galardonado con un premio especial honorífico por su destacada contribución a la escritura creativa para TV, incluyendo en esto, a Doctor Who y Sherlock. ¿Y quienes fueron los encargados de presentar y entregar este premio especial? Pues ni más ni menos, que Benedict Cumberbatch (Sherlock) y Matt Smith (El Doctor). Muy grande.

Y para los que no lo han podido ver, un video del momentazo:

Leer más

Menea este artículo

domingo, 27 de mayo de 2012

Continuum - Hoy se estrena esta serie canadiense con viajes en el tiempo

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Hoy en el canal canadiense Showcase se estrena esta nueva serie ci-fi con viajes en el tiempo llamada Continuum y protagonizada por Rachel Nichols. Os recuerdo la premisa de la serie: La serie se centra en Kiera Cameron (Rachel Nichols) una policía del futuro que se encuentra atrapada en el Vancouver actual. Kiera llega a nuestra época desde el año 2077 persiguiendo a un grupo de terroristas que huyen de su ejecución a través de un agujero en el tiempo; ella trae consigo alguna tecnología del futuro pero su sistema de comunicaciones falla y su llamada de auxilio es captada por un Alec Sadler (Erik Knudson), un genio adolescente.

Kiera tendrá que encontrar y detener a los terroristas ya que pueden cambiar el curso de la historia para siempre. Deseosa de regresar a su época para estar con su marido y con su hijo, la viajera del tiempo se hace pasar por un oficial de policía para poder llevar a cabo su investigación sin levantar sospechas. Sin embargo la relación con el detective Carlos Fonnegra (Victor Webster) no será nada sencilla.

Habrá que ver si hay más viajes en el tiempo que el que describe la sinopsis, si no, como apuntaba Iván Blanco en los comentarios de esta entrada, no dejará de ser un drama policiaco más con leves tintes de ciencia ficción.

Leer más

Menea este artículo

viernes, 25 de mayo de 2012

El día del #OrgulloFriki hay que celebrar el Día de la Toalla

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Desde hace algunos años, cada 25 de Mayo, se conmemora el Día del Orgullo Friki, por aquello de celebrar el aniversario del estreno de Star Wars. Pero curiosamente, esto es algo que como digo, lleva no demasiados años. Este Orgullo Friki tiene origen en España en el año 2006 (Ver artículo de El País). Pero más tiempo y también más asentado en la comunidad friki anglosajona esta el Día de la Toalla como homenaje al escritor Douglas Adams y su libro La Guía del Autoestopista Galáctico, que se celebra cada 25 de Mayo desde el año 2001, justo 2 semanas después de su fallecimiento.

Me gusta más El Día de la Toalla y no precisamente porque Star Wars no me guste (que me apasiona). Si no, porque hoy en día el termino friki ha perdido su significado. Hoy, cualquiera es friki, simplemente por tener una afición. De hecho esta de moda ser friki. Al final, el tradicional dicho de "los frikis conquistaremos el mundo" será cierto, pero porque todos somos en cierta medida unos frikis de algo, ya sea de las series, cine, tecnología, futbol, videojuegos, motos...

Se ha perdido ese caracter underground, ese significado en contra de las modas y de ser diferente, y por tanto especial. Es por eso que El Día de la Toalla me gusta más.

Aun así, por supuesto, ¡Feliz día del orgullo friki a todas y todos vosotros!

Leer más

Menea este artículo

Men in Black 3 - Hoy se estrena este viaje al pasado

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Hoy, día del orgullo friki y día de la toalla, se estrena en los cines de USA y de España, la tercera parte de Men in Black, diez años después de la segunda parte. Y este Men in Black 3 tiene algo importante para los fans de este blog: ¡Tiene viajes en el tiempo!. El agente K (Tommy Lee Jones) puede morir a manos de un alienígena, por lo que el agente J (Will Smith) viaja al pasado, al año 1969 para evitarlo, donde se encontrará al joven agente K (Josh Brolin). No siempre tenemos una película fluzeante en los cines, así que ¡a disfrutarlo!

El reparto lo completan Alice Eve, Emma Thompson, Jemaine Clement y Rip Torn, entre otros. Y las primeras críticas son positivas.

Leer más

Menea este artículo

Doctor Who - "Good as gold", el mini episodio emitido ayer

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Aquí tenéis el mini-episodio de Doctor Who que se emitió ayer por la tarde durante la emisión del programa infantil Blue Peter de la cadena CBBC, la marca infantil de la BBC. Este mini-episodio tiene la particularidad de que ha sido guionizado por niños de primaria, en un concurso hecho por escuelas de todo el estado llamado "Script to Screen". Y este ha sido el cortometraje ganador. Se titula "Good as gold" y aparece Matt Smith como El Doctor y Karen Gillan com Amy Pond, y el tema de fondo son los Juegos Olímpicos que se celebran en Londres este año.

Abajo tenéis un video tras las cámaras sobre este mini-episodio

Leer más

Menea este artículo

¿Adivinarias una serie con solo tres dibujos?

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Vale. Esta es muy facil.
Pero os aseguro que es bastante dificil averiguar algunas de estas otras series.

Leer más

Menea este artículo

jueves, 24 de mayo de 2012

Men in Black 3 - Videojuego gratis para sistemas Android

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Gameloft, una de las compañías punteras en esto de los videojuegos para smartphone ha sacado el videojuego oficial de Men in Black 3 para sistemas Android. Entre las cosas que se podrán hacer están las de gestionar la agencia de MiB, viajar en el tiempo para luchar contra alienígenas de 1969 y 2012, usar armas propias de la saga, como el neuralizador o el desatomizador. De momento solo esta disponible para los usuarios de USA, pero seguro que pronto estará disponible para España también. Y lo mejor, el videojuego es gratuito. Aquí tienes el enlace de Google Play Store para instalarlo cuando se pueda.

Leer más

Menea este artículo

Doctor Who - 3 Nuevos Trailers del Videojuego "The Eternity Clock"

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Doctor Who: The Eternity Clock, Monsters Trailer



Doctor Who: The Eternity Clock, Interactive Episode Trailer



Doctor Who: The Eternity Clock, Launch Trailer

Leer más

Menea este artículo

Fechas de regresos de series USA para este verano

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Una de estas entradas para coger papel y boli para anotar cuando regresa esa serie de USA que comienza su temporada en verano. En este breve listado incluyo las series de verano de ciencia ficción o de corte fantástico...
  • 3 de Junio - Teen Wolf estrena su 2ª Temporada.
  • 10 de Junio - True Blood estrena su 5ª Temporada.
  • 17 de Junio - Falling Skies estrena su 2ª Temporada. Solo cinco días después se estrena en España a través del canal TNT.
  • 20 de Junio - Futurama estrena su 7ª Temporada.
  • 23 de Julio - Warehouse 13 estrena su 4ª Temporada.
  • 23 de Julio - Alphas estrena su 2ª Temporada.
Si os interesan otras series de verano, pasad por aquí.

Leer más

Menea este artículo

Padre de Familia - Pelea de Peter y El Pollo con viajes en el tiempo

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



En la serie animada Padre de Familia (Family Guy) hay un gag recurrente en el que Peter Griffin se pelea con un pollo gigante. La última pelea que puedes ver en el video de arriba tiene una duración de más de 5 minutos, y es absolutamente épica. No solo tiene viajes en el tiempo, sino que hay algo más que un guiño a Regreso al Futuro, y no voy a decir más para no fastidiaros la sorpresa. Es preferible que lo veáis. Lo he podido ver gracias a que @ini_comico lo ha puesto en twitter.

Leer más

Menea este artículo

Will Smith se monta en un aeropatín en el Hormiguero 3.0

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



El actor Will Smith acudió anoche al programa de TV, El Hormiguero 3.0, que presenta Pablo Motos, para promocionar la película con viajes en el tiempo Men in Black 3, que se estrena mañana en los cines, coincidiendo curiosamente con El Día del Orgullo Friki. El compañero Maxwell me ha avisado por mail de que han sacado una especie de aeropatín que funciona con nitrógeno líquido, muy similar a uno que mostramos en este blog. Que aunque aún no se parece al de Regreso al Futuro, inevitablemente a los fans de La Trilogía, nos recuerda esas míticas escenas.

Podéis ver a Will Smith y Pablo Motos montandose en el artilugio en el video de arriba, a partir del minuto 3 aproximadamente. Además Maxwell me ha dicho que una de las hormigas ha mencionado "el condensador de fluzo".

PD: El Hormiguero arrasó en audiencias anoche, teniendo más de 3 millones de espectadores y obteniendo un 17,4% de share.

Leer más

Menea este artículo

Black Mirror - Maratón esta noche en el canal TNT

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Durante toda esta semana, en el Canal TNT están haciendo maratones de sus series para conmemorar el 5º Aniversario de la cadena. Esta noche, hacen un maratón de Black Mirror, miniserie británica de ciencia ficción con un fuerte componente de crítica social. Emitirán los tres episodios que componen la miniserie desde las 22:15. Y si no los habéis visto y tenéis oportunidad, os lo recomiendo encarecidamente. Sobretodo a todos los amantes de las historias distópicas. Son tres episodios independientes sin conexión entre sí, así que podéis ver algún episodio, sin necesidad de ver los otros. No busquéis más información sobre cada uno de ellos, porque os fastidiais la sorpresa e impacto que proponen, sobretodo el primero.

Este es el plan de esta noche:
  • 22:15 - El Himno Nacional
  • 23:10 - 15 Millones de Méritos
  • 00:20 - Toda Tu Historia

Leer más

Menea este artículo

miércoles, 23 de mayo de 2012

Perdidos - Dos años sin encontrar algo igual

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


La serie Perdidos finalizó el 23 de Mayo de 2010 con la emisión del último episodio en USA a través de la cadena de ABC, aunque en España no se pudo ver hasta el día siguiente de madrugada, por el cambio horario, puesto que se pudo ver de manera simultánea, gracias a un esfuerzo sin igual de la cadena Cuatro, que por la arriesgada apuesta cometió algún error en su emisión. Desde esta serie, no hemos dejado de buscar similitudes en otras series. Si una nueva serie tiene muchos misterios, ya se dice que es "como Perdidos". Y es que Perdidos parece la tabla con la que aún medimos la intriga y el enganche de las nuevas series.

Y no solo eso, también supone un antes y después para J.J. Abrams, quién desde entonces ha conseguido traer muy buenas producciones como Fringe y éxitos de audiencia como Person of Interest, pero también fiascos como Undercovers o series prometedoras y algo engañosas como Alcatraz. ¿En qué lado se quedará Revolution?

Pero recordando Perdidos y aunque el final me dejó satisfecho, es imposible no ver los problemas que tuvo y que por ellos, casi la mitad de los fans (por no decir más) no estuvieran satisfechos. Y es que... ¿por qué proponer preguntas a las que no piensas/puedes dar respuesta? Algo que por fortuna, no esta ocurriendo con Fringe, donde al menos, las grandes preguntas y grandes misterios obtienen su respuesta.

Aun así, en estos dos años, ninguna otra serie ha conseguido un fenómeno fan igual que Perdidos, una especie de histeria global, con miles y miles de personas lanzando mejores teorías que los guionistas de la serie. Y quizá ese fenómeno global y esas tan buenas teorías que todos pudimos leer, hicieron mucho daño a la serie, ya que dejaron a los guionistas incapaces de superar lo que los fans proponíamos. Y támpoco podían plagiar sin más una teoría, porque el final requeríamos que nos sorprendiera.

Quizá lo mejor de Perdidos es la cantidad de acólitos seriéfilos que ha creado desde su estreno en el año 2004. Si aún hay alguien por ahí que no ha visto la serie, le envidio sinceramente. Poder empezar a ver Perdidos sin saber nada, con capacidad de sorpresa ante los giros de guión y cliffhangers que propone, es desde luego una experiencia recomendable y obligada, más alla de su discutido final.

Leer más

Menea este artículo

Regreso al Futuro - Curiosas fotos del rodaje de La Trilogía

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Me encuentro con esta colección de fotografías tras las cámaras durante el rodaje de las tres partes que componen la trilogía cinematográfica de Regreso al Futuro. Muchas de ellas traen a la luz como se rodaron distintas escenas: los robocordones de las zapatillas de Marty McFly, el DeLorean por el cielo, el aeropatín planeando, la locomotora fluzeante del final y algún decorado. Siempre es curioso ver la imaginación que tenían que echarle entonces en los rodajes. Tenéis el resto de fotografías aquí, y lo he visto gracias a Microsiervos.

Leer más

Menea este artículo

Continuum - Trailer de 3 minutos de esta nueva serie con viajes en el tiempo

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Este domingo 27 se estrena en Canadá a través de su cadena Showcase esta nueva serie llamada Continuum. Y os recuerdo que tiene viajes en el tiempo. Por si os lo habéis perdido, os dejo esta entrada que publiqué el lunes, con poster promocional, una promo y más información de la serie. Al ser de Canadá y no gozar de la misma expectación que otras series de USA o UK, puede que sea dificil obtener subtítulos, así que habrá que cruzar los dedos. La buena noticia es que en una entrevista, la protagonista Rachel Nichols, dijo que estaban en negociaciones para estrenarla en USA.

Leer más

Menea este artículo

Fringe - Lincoln Lee no será personaje regular en la 5T

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Malas noticias, aunque sin duda, ninguna sorpresa tras haber visto como han transcurrido los acontecimientos en la cuarta temporada. El personaje de Lincoln Lee, interpretado por Seth Gabel, no será personaje regular en la 5ª Temporada, como así lo fue en la 4ª Temporada de la serie Fringe. La noticia proviene de una entrevista a Anna Torv (Olivia) en TvLine donde afirma que no cree que le veamos de nuevo. Algo que no me puedo terminar de creer, y que incluso casi aseguraría que en por lo menos algún episodio de los 13 últimos, se nos mostrará como esta la situación en el universo rojo, apareciendo Lincoln Lee como estrella invitada. Aunque no haya un puente, basta con mostrar y centrarse en la situación alla, donde los personajes alternativos necesitan su final y su redención, y en el caso de Lincoln, espero que un final feliz.

Leer más

Menea este artículo

Doctor Gru - Doctor Who + Gru, mi villano favorito

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Fuente

Leer más

Menea este artículo

martes, 22 de mayo de 2012

Misfits - Conoce a dos nuevos inadaptados de la 4ª Temporada

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


En la cuarta temporada de Misfits van a llegar nuevos actores para suplir la salida de varios. Y los de la foto de arriba son dos de ellos. Ella es Karla Crome, que dará vida a una nueva personaje llamada Jess. El chico de la derecha se llama Nathan McCullen (no digáis que no es casualidad que se llame Nathan) y su personaje se llamará Finn. Aun falta por saber que actor dara vida a otro personaje nuevo que se llamará Alex. Y a estos tres habrá que añadir los personajes ya conocidos de Curtis (Nathan Stewart-Jarrett) y Rudy (Joe Gilgun) - Fuente.

Leer más

Menea este artículo

Terminator - Poster si fuera una película ci-fi de serie B

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Creado por Ryan Maceachern.

Leer más

Menea este artículo

Doctor Who - Amy Pond dibujada al estilo de Padre de Familia

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Fuente: Doctor Stew, una especie de mix entre Family Guy y Doctor Who.

Leer más

Menea este artículo

Sanctuary - Cancelada por Syfy. No habrá 5ª Temporada

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Aunque no sea seguidor o no la esté viendo, como fan de la ciencia ficción, nunca me gusta dar malas noticias así. Pero es lo que toca, la cadena Syfy ha decidido cancelar la serie canadiense Sanctuary que protagoniza la gran Amanda Tapping donde da vida a la Dra. Helen Magnus. La cuarta temporada de la serie finalizó su emisión a finales del pasado mes de Diciembre. Y Syfy, ahora meses después, ha decidido que la serie no regrese para una quinta temporada, en base a las malas audiencias cosechadas.

Leer más

Menea este artículo

lunes, 21 de mayo de 2012

¿Guiño a Doctor Who en la película Monstruos S.A.?

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Darkness, un seguidor habitual del blog, me ha enviado esta imagen por correo. En ella podemos ver que una de las puertas se asemeja a la TARDIS de Doctor Who, correspondiendose con una escena de la película Monstruos SA, película que he visto varias veces y de la cual no recuerdo dicho guiño. Así que o bien, el guiño es dificilísimo de ver, lo cual honra a quién lo encontró, o bien podría tratarse de una imagen retocada, siendo un fake. Tendré que revisar dicha escena frame a frame, para ver si soy capaz de ver la puerta de la caja azul.

Leer más

Menea este artículo

Prometheus - Nuevo poster y video viral

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Es más grande en el interior... esto... si pincháis en el poster lo podéis ver más grande. Muy spoileante el poster, quizás, pero lo que muestra ya se ha visto en algún trailer. Además han soltado el siguiente video viral donde aparece la actriz Noomi Rapace, como la Doctora Elisabeth Shaw, de trabajo arqueologa, y por supuesto, tripulante de la nave prometheus, la cual va en busca de lo que puede ser el origen de la vida humana en la Tierra.

Leer más

Menea este artículo

¿Qué queremos? ¡Viajar en el tiempo!

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


- ¿Qué queremos?
- ¡Viajar en el tiempo!
- ¿Cuándo lo queremos?
- ¡Irrelevante!

Sencillamente sublime. Diego Alejandro y XRC3527 lo vieron en Microsiervos donde Alvy le puso el título "Protestas Fluzeantes". Gracias por compartirlo.Enlace

Leer más

Menea este artículo

Continuum - Poster y nueva promo de esta serie canadiense con viajes en el tiempo

4 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


He aquí un poster promocional de una nueva serie llamada Continuum, que este domingo 27 de mayo se estrena en el canal canadiense Showcase. Y para los que no lo hayáis leído aun en el blog, esta serie tiene viajes en el tiempo. ¿De que trata? Una policía del año 2077 se queda atrapada en la época actual cuando persigue a un grupo de terroristas que huyen a través de un agujero en el tiempo. La protagonista es la actriz Rachel Nichols. Y mi duda es si habrá más viajes en el tiempo que los iniciales, porque tiene pinta de que no. Aunque aun así, puede ser interesante, ¿no? Una especie de Life on Mars, pero donde el pasado es nuestro presente.

Abajo tenéis una nueva promo de la serie recién salida del horno.

Leer más

Menea este artículo

Logro fluzeante en el videojuego 'Driver: San Francisco'

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Existe un desafío en el videojuego Driver: San Francisco que se llama 'Blast from the past' (Recuerdos del pasado). Para poder completar este reto y desbloquear el logro, deberéis desbloquear el vehículo DeLorean, comprarlo y alcanzar los 140 km/h (88 millas por hora). Un guiño genial pensado para todos los fans de la trilogía de Regreso al Futuro. Muchas gracias a Manuel Chica por compartirlo con nosotros, quien lo encontro en este artículo de 3djuegos donde repasan como desbloquear diversos logros en diferentes videojuegos.

Leer más

Menea este artículo

viernes, 18 de mayo de 2012

6 Nuevas series de ciencia ficción y fantasia que prepara Syfy

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Se habla mucho de las upfronts de las cinco grandes cadenas de USA. Pero, a veces, lo más interesante no esta en esas grandes cadenas, y más si eres un amante de la ciencia ficción. Para ello, hay una cadena llamada Syfy, que se dedica a la ciencia ficción y fantasía. Y he aquí algunos de los proyectos que esta preparando. Algunos más interesantes que otros, sin duda. Pero todos ellos más cercanos a nuestros gustos, eso no lo negaréis. He aquí un breve vistazo para que podáis seguirles la pista a partir de ahora:
  • Defender - Tras una guerra intergaláctica, humanos y transhumanos, antiguos enemigos conviven en una nave llamada Defender que va en misión de buena voluntad, pero que se transforma en una lucha por su supervivencia y la del Universo.
  • Grave Sight - Tras ser golpeada por un rayo, una joven puede detectar la ubicación y los últimos recuerdos de personas fallecidas.
  • High Moon - Hemos establecido colonias en La Luna para explotar sus recursos. Una nueva forma de vida se descubre, y las distintas facciones lunares compiten entre sí para descubrir sus poderosos secretos.
  • Seeing Things - Tras una violenta muerte, un policía regresa como fantasma, para cerrar su último caso.
  • The Adjustment Bureau - ¿Recuerdas esta película de Matt Damon? En España se llamo Destino Oculto. Y estan preparando una serie sobre el mismo tema. Si no la has visto, te la recomiendo y prefiero no decir más para no spoilear.
  • The Family - Durante generaciones, una familia alienígena se ha escondido entre los humanos y ha usado su gran intelecto para crecer. Tras la muerte del patriarca, comienza una batalla entre ellos, cuando algunos piensan que ha llegado la hora de darse a conocer a una raza humana que consideran inferior.
A todo esto, hay que sumar Rewind y Booster Gold, que no solo son de ciencia ficción sino que tienen viajes en el tiempo. Además de Defiance, que se estrenará el próximo año.
Fuente

Leer más

Menea este artículo

Arrow - Trailer de la nueva serie basada en Green Arrow

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Ya dije ayer que Arrow, es una de las nuevas series para 2012-2013 que más podrían interesarme. Se trata de una nueva serie de la cadena de The CW basada en el personaje del comic Green Arrow. Aunque ya avisaron que no sería demasiado fiel y de hecho al menos en las imágenes promocionales y en el trailer de arriba, no se le ve el antifaz, y probablemente no se le vea en toda la serie. The CW intentará resucitar el éxito de Smallville, aunque este personaje es mucho más desconocido que Supermán, y la ha colocado junto a Supernatural los miércoles.

Leer más

Menea este artículo

Regreso al Futuro - El último DeLorean chapado en oro

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


El automóvil DeLorean es un coche deportivo que fue fabricado por la DeLorean Motor Company para el mercado americano entre 1981 y 1982, en Irlanda del Norte. El modelo DMC-12 fue el único que salió al mercado. Aunque es más conocido por ser la montura con condensador de fluzo de Marty Mcfly en “Regreso al Futuro”, a pesar de que las películas fueran rodadas después de que la empresa cerrara. Efectivamente, fueron sólo dos años de vida, en la que empresa se convirtió en un vellocino de oro dejando como último representante de su estirpe un DMC-12 chapado en oro que recayó, por los avatares de la diosa fortuna, en una familia que hacía la compra en el supermercado. Esta es su historia.

Si quieres leerla pasate por este artículo de Cooking Ideas que ha compartido conmigo Diego Alejandro, ¡Gracias!

Leer más

Menea este artículo

Doctor Who - Tom Hiddleston (Loki) como 12º Doctor

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Dada su reciente fama de Tom Hiddleston, actor británico y nominado a premio BAFTA por la interpretación que todos conocemos, es decir, la de Loki en Thor, papel que ha repetido en Los Vengadores y que repetirá en Thor 2. ¿Como veríais que se metiera en las carnes de la doceava encarnación del Doctor? En mi opinión, aunque como actor lo vale, creo que por su actual fama, sus retribuciones serían excesivas para la serie Doctor Who. Si él estuviera dispuesto a sacrificar buena parte de su salrio, yo estaría dispuesto a tenerle en la serie.

En todo caso... tanto si Loki se convirtiera en Doctor, como si no, sigo queriendo a Helen Mirren como Doctora Who para la encarnación número 13.

Imagen via The Doctor Who Tardis

Leer más

Menea este artículo

jueves, 17 de mayo de 2012

4 Series con viajes en el tiempo en desarrollo: Continuum, Rewind, Booster Gold y Joey Dakota

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



En las upfronts no había mucha ciencia ficción, por no decir casi nada. Y es que son pocas las cadenas que apuestan por la ciencia ficción, aunque TNT nos sorprende con The Last Ship. Pero, ¿y los viajes en el tiempo? Es probable que los viajes en el tiempo dejen de estar de moda en TV y vivamos tiempos oscuros. Pero no todo es tan negro, a series aun en emisión que cuentan con viajes en el tiempo en sus tramas (Doctor Who, Fringe, Misfits...) hay que sumar otros cuatro proyectos que están en desarrollo y que es probable que en algún momento veamos convertido en realidad:

  • Continuum - No es probable que la podamos ver, es algo seguro. El canal canadiense Showcase la va a estrenar el 27 de Mayo. Trata de una policía del año 2077 que quedará atrapada en el Vancouver de la actualidad. Tienes más información en esta entrada.
  • Rewind - La serie esta filmandose en Toronto para la cadena Syfy y casi la contaría como otro proyecto seguro. Un equipo de militares y civiles usan los viajes en el tiempo para evitar un ataque terrorista. Tienes más información en esta entrada.
  • Joey Dakota - Podría describirse como una mezcla entre Glee y Regreso al Futuro. En teoría, The CW había dado luz verde al piloto, aunque ni hemos visto esta serie en los Upfronts, ni tampoco he visto que cancelen el proyecto. Yo espero que simplemente llegue en MidSeason o en la temporada 2013-2014. Tienes más información en esta entrada.
  • Booster Gold - Syfy ha dado luz verde para rodar un episodio piloto de este proyecto centrado en este personaje fluzeante de DC Comics. Cuenta con guionista de Fringe. Crucemos los dedos para que llegue a buen puerto. Más información en esta entrada.

Leer más

Menea este artículo

The Last Ship - Nueva serie de ciencia ficción post-apocalíptica de TNT

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Aunque en la entrada anterior he mencionado las pocas series que me parecen interesantes de las 5 grandes cadenas de USA, hay otras cadenas que han aprovechado las upfronts para anunciar sus proyectos. Es el caso de la cadena TNT que ha dado luz verde a tres series y una de ellas es de ciencia ficción. Se llama The Last Ship y cuenta en la producción con Michael Bay (Transformers), quien incluso podría dirigir el episodio piloto. La serie se basa en una novela de William Brinkley.

La tripulación de un destructor naval se enfrenta a una nueva realidad provocada por el hecho de que una pandemia elimina a la mayor parte de población del planeta. Habrá que seguirla la pista, pues puede estar interesante.

Leer más

Menea este artículo

Las nuevas series de 2012-2013 que más pueden interesarme

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

La temporada 2012-2013 no es una buena temporada para los amantes de la ciencia ficción o fantasía. Ya que entre los nuevos fichajes de las cinco grandes cadenas (ABC, FOX, CBS, NBC y The CW) no hay mucho que rascar en estos géneros. Aun así, igual que otros años, voy a hacer un listado de las series que más llaman mi atención y/o que tienen una premisa más interesante. Si no compartis alguna de las mencionadas o queréis añadir y recomendar alguna, no dudéis hacerlo en los comentarios:

  • 666 PARK AVENUE (ABC) - Misterio y sucesos paranormales en un bloque de apartamentos que regenta un personaje encarnado por el gran Terry O'Quinn (John Locke en Perdidos). Puedes ver el trailer aquí.
  • ARROW (The CW) - Basada en el personaje del comic Oliver Queen / Green Arrow. La cadena busca la sustituta de Smallville. En teoría no se seguirán fielmente los comics y no sé hasta que punto podremos ver otros personajes del universo de DC Comics.
  • CULT (The CW) - El principal atractivo para mi es el tener al actor Robert Knepper (Prison Break, Héroes...) como líder carísmatico de un espacio de TV y villano de la función.
  • ELEMENTARY (CBS) - La versión moderna de Sherlock Holmes pero hecha en USA donde para darle un toque de distinción o evitar una relación homoerótica a la británica Sherlock, han puesto a Lucy Liu como Dra. Watson. No creo que me guste, pero tengo morbosa curiosidad de ver que han hecho.
  • HANNIBAL (NBC) - Serie basada en el personaje de Hannibal Lecter, todo ello basado en las novelas de Thomas Harris, y traido a la TV por Bryan Fuller. Tengo entendido que contarán la historia en orden cronológico así que comenzarán por El Dragón Rojo. Se estrenará en MidSeason.
  • LAST RESORT (ABC) - La tripulación de un submarino debe sobrevivir a un naufragio después de que USA les haya disparado un misil por haberse negado a atacar Pakistan. Drama político y militar.
  • REVOLUTION (NBC) - Thriller de aventuras y supervivencia en un mundo en el que todo tipo de energía ha dejado de funcionar. Así en principio, puede sonar a Falling Skies o Jericho, pero espero que lo que se deja ver al final del trailer pueda dar un toque de distinción a la serie. Produce J.J. Abrams, con todo lo bueno y malo que ello conlleva. Trailer y 3 Sneak Peeks.
  • THE FOLLOWING (FOX) - Drama policiaco con asesino en serie. El policía es Kevin Bacon y el asesino en serie es James Purefoy. Es este reparto lo que más me llama la atención. Se estrenará en MidSeason.
  • THE GOODWIN GAMES (FOX) - Comedia donde tres hermanos deben volver a llevarse bien y cumplir las clausulas que les ha dejado su padre, tras su muerte, si es que quieren heredar su fortuna. Mi curiosidad viene porqué es de los creadores de Como Conocí a Vuestra Madre. Se estrenará en MidSeason.
  • ZERO HOUR (ABC) - Tras la desaparición de la esposa de un editor de una revista sobre sucesos paranormales parece esconderse una conspiración. Promete mucho misterio. Pero habrá que esperar a MidSeason.

Luego, es probable, que por falta de tiempo, solo vea la mitad de ellas, o ni eso. Lo bueno, es que la mitad de ellas se estrenará en MidSeason y puedo dosificar mi esfuerzo.

Quizá alguno recordéis que la cadena The CW manejaba una posible serie llamada Joey Dakota, que se trataba de un musical con viajes en el tiempo. Pues al menos de momento no le han dado luz verde, aunque tampoco he leído que el proyecto haya sido cancelado.

    Leer más

    Menea este artículo

    Doctor Who + Star Wars - El Doctor y Luke Skywalker

    0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


    ¡Vaya obra de arte! Poder ver al Doctor empuñando un sable laser al más puro estilo jedi mola. Este fabuloso crossover ha sido creado por Drombyb pero yo lo vi en el tumblr de Melani.

    Leer más

    Menea este artículo

    Regreso al Futuro - Anuncio de Pizza Hut

    0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



    Un anuncio publicitario del pasado con música y múltiples referencias a Regreso al Futuro.

    Leer más

    Menea este artículo

    miércoles, 16 de mayo de 2012

    Los Vengadores de UK - Doctor Who, Sherlock, Harry Potter y cía.

    3 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


    Harry Potter, Sherlock, Doctor Who, James Bond y Gene Hunt (de Life on Mars) - Via @diegowhovian - ¿Os imagináis un crossover así?

    Leer más

    Menea este artículo

    Regreso al Futuro - Si se hubiera hecho en México

    0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



    Así sería el vehículo que permitiría fluzear, lo he visto gracias a Diego Alejandro que lo encontró en Cinismo Ilustrado. Las amenazas por ofensas, a ellos.

    Leer más

    Menea este artículo

    666 Park Avenue - Trailer del regreso de Terry O'Quinn (John Locke)

    1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


    666 Park Avenue es una de las nuevas series que llegarán en Otoño para la nueva temporada televisiva (2012-2013). Su cadena es la ABC y su día de emisión serán los domingos, tras Once Upon A Time y Revenge. Su mayor aliciente son los sucesos paranormales y el regreso de un actorazo como Terry O'Quinn, a quien todos recordaremos por su papel de John Locke en Perdidos. En esta serie dara vida al propietario de un edificio de apartamentos al que se muda una pareja de recien casados sin saber que en ellos ocurren una serie de hechos paranormales. Abajo os dejo el trailer de esta propuesta.

    Leer más

    Menea este artículo

    Predestination - Película que adaptará el relato fluzeante 'Todos vosotros zombies'

    0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



    Notición para los amantes de los viajes en el tiempo. Van a adaptar uno de los relatos de ciencia ficción más conocidos y quizá uno de los mejores relatos de viajes en el tiempo que existen. Se trata de "Todos vosotros, zombies" del escritor Robert A. Heinlein, considerado junto a Isaac Asimov y Arthur C. Clarke, uno de los tres mejores grandes de la ciencia ficción de todos los tiempos. Este relato lo escribió en 1959 y trata de una agencia temporal en la que sus agentes realizan viajes al pasado para prevenir o facilitar determinados sucesos. Uno de esos agentes usará los viajes en el tiempo para perpetuarse en el puesto... y prefiero no contar más.

    La noticia es que van a realizar una adaptación cinematográfica de este relato los hermanos Spierig y la protagonizará el actor Ethan Hawke. Todos ellos repiten de la película Daybreakers. El rodaje comenzaría en 2013 en Australia, iniciandose ya el proceso de casting y pre-producción.

    Os recomiendo encarecidamente buscar el relato para leerlo.

    Leer más

    Menea este artículo

    Fringe - El reparto de la serie da las gracias a los fans

    0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



    Desde el casting de la serie Fringe dan las gracias a todos los adictos al cortexiphan que han puesto su granito de arena para que la quinta temporada fuera una realidad. Sinceramente, aunque las audiencias no vayan en consonancia con ello, el fenómeno fan que existe con la serie Fringe es algo que no existe con ninguna serie actualmente en emisión y que solo puede ser superado con la histeria colectiva que existía con Perdidos. Solo que con Fringe, el equipo actoral y el equipo de producción, saben reconocer el esfuerzo de los fans y nos dan las gracias. Lo cual, es de agradecer, también.

    Leer más

    Menea este artículo

    martes, 15 de mayo de 2012

    Misfits - Estreno de la 3ª Temporada hoy en MTV

    2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


    Hoy MTV estrena la tercera temporada de Misfits. Emitirá además doble episodio, uno a las 22:00 y otro a las 22:50. Alisha, Curtis, Simon y Kelly tendrán nuevo compañero: Rudy (Joe Gilgun) y nuevos poderes. Esta tercera temporada la forman ocho nuevos episodios y en ella veremos desde animadoras zombies hasta a nazis, y por supuesto, también habrá viajes en el tiempo. En la web de MTV colgarán dos webisodios de manera exclusiva, que os permitirán saber que ha pasado con el personaje de Nathan.

    Leer más

    Menea este artículo

    Revolution - Tres Sneak Peeks de la nueva serie de J.J. Abrams

    0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



    Puede que no sea la mejor de entre todas las series nuevas que van a llegar en la temporada 2012-2013, pero sí que es la que más hype y ruido esta levantando. La que lleva ya el cartelito de prometedora. La que en otro tiempo le pondrían el sambenito de ser la sucesora de Perdidos. La que sin estrenarse, ya le sacan comparaciones con Jericho, Falling Skies, Terra Nova, The Walking Dead e incluso Alcatraz. A pesar de las cancelaciones de esta última o la de Undercovers, el nombre de J.J. Abrams sigue levantando pasiones.



    Todo este hype hace que se polaricen las posiciones respecto a una serie. O todo o nada. O es un gran éxito o su batacazo será monumental. No van a caber medias tintas. Y eso provoca que como no consiga unos números apabullantes, la NBC no vaya a tener piedad si hay algún tropiezo.



    Os recuerdo el trailer de Revolution casi 5 minutos que publiqué ayer.

    Leer más

    Menea este artículo

    Observadores y DeLoreans en una misma tira cómica

    0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


    Hoy voy a aprovechar San Isidro para tomarme un día de descanso. Aun así y para no dejaros sin nada, os recomiendo ver esta viñeta en la que aparecen Observadores de Fringe y el DeLorean de Regreso al Futuro. Gracias a @edusalguero por compartirla conmigo en twitter.

    Leer más

    Menea este artículo

    lunes, 14 de mayo de 2012

    Falling Skies - Impactante poster de la 2ª Temporada

    1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


    Después de mucho texto para relatar que series han renovado y cuales han sido canceladas (en total han cancelado más de 30 series y la mayor parte fueron estrenos), vamos con algo mucho más visual. Gran e impactante poster este de Falling Skies que trae EW.com para promocionar su regreso con una 2ª Temporada de 10 episodios que comenzará el 17 de Junio en USA y solo cinco días después en España, a través del Canal TNT. Más imágenes promocionales aquí.

    Leer más

    Menea este artículo

    Pre-Upfronts - Series canceladas y series renovadas

    1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

    Este año no ha habido que esperar a los upfronts para enterarse de que series renuevan y que series desaparecerán para la temporada 2012-2013. Las cinco grandes cadenas han adelantado sus planes y practicamente ya se sabe que series regresarán y a que series podemos decir adios. Vamos a hacer un pequeño repaso, cadena a cadena, con lo que puede ser más importante. Queda pendiente para otra entrada hacer un repaso a las nuevas series que llegarán a las cadenas, donde trataremos de ver si hay algo interesante, además de Revolution (ver trailer).

    ABC

    • Renovaciones. Renuevan sin sorpresas Once Upon A Time que finalmente creo que es el más solido estreno de la presente temporada que finaliza. Renuevan también sin demasiada sorpresa Anatomía de Grey, Castle, Modern Family, Suburgatory...
    • Cancelaciones. Hay que decir adios a varios estrenos que resultaron prometedores por el ruido que hicieron como The River o Pan Am.

    CBS

    • Renovaciones. Practicamente todas. Los fans de las sitcom pueden estar tranquilos: Big Bang, Como Conoci, 2 Hombres y Medio, 2 Chicas sin blanca... todas ellas regresan. También The Good Wife, El Mentalista, Person of Interest, CSI, CSI: NY... En la CBS todo funciona.
    • Cancelaciones. La cadena que casi no cancela, se ha cargado a una de las CSI. Hay que decir adios a CSI: Miami. También a Rob y A Gifted Man, entre alguna otra.

    FOX

    • Renovaciones. Han renovado Fringe, todo lo demás importa un poco menos. También renueva Glee y las nuevas Touch y New Girl, además de sus series animadas.
    • Cancelaciones. Hay que decir adios a Alcatraz y Terra Nova. Merecidas cancelaciones, pero que a todo fan de la ciencia ficción le duelen un poco. También cancelan The Finder (spin-off de Bones) y la animada Allen Gregory.

    NBC

    • Renovaciones. Se salvan Community, 30 Rock, Parks & Recreation, The Office... aunque varias de ellas volverán para despedirse con temporadas más cortas de lo habitual. Muchas temporadas de 13 episodios. Sorprende que renueven Grimm a pesar de sus audiencias, pero es que aun así les funciona bien en comparación.
    • Cancelaciones. Hay que decir adios a una de las series más prometedoras de la temporada, me refiero a Awake. Esto es lo que pasará a Revolution si no funciona. También cancelan Are you Chelsea y Prime Suspect, entre muchas más.

    The CW

    • Renovaciones. Que los fans de la cadena adolescente respiren: renuevan Supernatural y The Vampire Diaries. Tambien Nikita, Gossip Girl, 90210 y Hart of Dixie.
    • Cancelaciones. Adios a Ringer y The Secret Circle.

    Lo dicho, para no extender esto, de los nuevos fichajes hablaremos en otra ocasión, asi podremos verlos más despacio.

    Leer más

    Menea este artículo

    About Time - Empieza a rodar en Junio y entra Rachel McAdams

    0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


    Ya os he hablado de About Time, película romántica con viajes en el tiempo, de Richard Curtis, guionista y director de muchos filmes románticos sin viajes en el tiempo (4 Bodas y un funeral, Bridget Jones, Love Actually...), guionista y co-creador de Mr. Bean y guionista del episodio "Vincent y el Doctor" de Doctor Who. Entre el reparto se encontraba la actriz Zoey Deschanel, pero la que iba a ser protagonista, va a ser sustituida por Rachel McAdams, actriz que tiene experiencia en esto de establecer romances a través del tiempo ya que protagonizó una película que presumo será similar: Más alla del tiempo (The Time Traveler's Wife).

    Se ha informado que el rodaje del filme comenzará en Junio. El resto del reparto lo forman: Bill Nighy, Tom Hollander, Margot Robbie, Lydia Wilson y Vanessa Kirby. La perdida de la hermana pequeña de las Deschanel no mola, pero Rachel McAdams aunque me gusta bastante menos, tampoco supone un trauma.

    Leer más

    Menea este artículo

    Time Travel Weekend - Convención sobre cine y TV con viajes en el tiempo

    0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


    La compañera whovian Disorder80 aseguraba haber encontrado una convención a mi medida. Y ha acertado por completo. ¿Os imagináis una convención donde se reuna el DeLorean de Regreso al Futuro y la TARDIS de Doctor Who? Dejad de imaginar, porqué existe. Es un sueño hecho realidad para todos los amantes de lo fluzeante. El único problema es que a los que vivimos en España o Latinoamérica nos pilla un poco lejos. Pero quienes estéis en el Reino Unido el próximo sábado 19 y domingo 20 sabed que esta convención tendrá lugar. Más información.

    Leer más

    Menea este artículo

    Revolution - Primer Trailer de la nueva serie de J.J. Abrams

    4 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



    No importa que en las últimas nuevas series de J.J. Abrams haya habido más fracasos y decepciones que aciertos. Y támpoco parece importar que en la NBC no les tiemble el pulso a la hora de cancelar sus proyectos más prometedores, si estos no tienen buena audiencia. Ya que entre las nuevas series que llegarán en la temporada 2012-2013, la serie Revolution es la que acapara más atención. Os recuerdo que Eric Kripke (Supernatural) la firma junto al que algunos apodan erroneamente Rey Midas de la TV. Y que tratará sobre la supervivencia en un mundo en el que ya no existen formas de energía.

    El director del piloto es Jon Favreau (Iron Man) y la protagoniza Billy Burke (el papá de Bella Swan en Crepúsculo).

    ¿Y sabéis lo peor de todo? Volveré a dejarme engañar por J.J. Abrams y es que el trailer de arriba, larguísimo por cierto, ya me tiene ganado. Soy así de fácil.

    Leer más

    Menea este artículo