viernes, 27 de abril de 2012

Fringe - Primer Teaser Trailer de la 5ª Temporada

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Lamento repetirme para quienes ya lo saben, pero dada la importancia de la noticia, espero que sepan disculparme: Fringe ha sido renovada oficialmente por una 5T. Esta quinta temporada tendrá 13 episodios y será la última de la serie. El equipo de Fringe tendrá tiempo para preparar una temporada final que vaya acorde a la grandeza de la serie. Joel Wyman ha sido el que informó de la noticia a través de su twitter, además de soltar este primer teaser trailer de la 5ª Temporada, que contiene una recopilación de todo lo que ha acontecido hasta el momento en la serie, y a la vez nos anuncia que la última temporada de Fringe se estrenará en Otoño, y no en periodo de mid-season, que habría significado esperar a Enero o Febrero del año que viene. Es decir, en Septiembre o Octubre, el final de Fringe tendrá su comienzo.

Aprovecho la presente para informar que haremos un descanso hasta el próximo 3 de Mayo.

Leer más

Menea este artículo

Futurama - La 7ª Temporada se estrenará el 20 de Junio

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


La cadena Comedy Central ha anunciado la fecha de regreso Futurama. El próximo 20 de Junio se estrenará la séptima temporada de la serie. Y lo hará con una premiere doble. El primer episodio se titula "A Farewell to Arms" y el segundo "The Boots and The Bees". Esta séptima temporada tendrá 26 episodios pero se dividirá en dos partes de 13 episodios cada una (7A y 7B). Es decir, ahora emitirán trece episodios. Y en el verano de 2013, emitirán los 13 siguientes.

Espero que haya nuevos episodios fluzeantes, que la sexta los tuvo, por ejemplo el gran "The Late Philip J. Fry". En España todavía esperamos a que Neox se decida a emitir la segunda parte de la sexta temporada. Les pregunte cuando lo emitirían hace tiempo y no he obtenido ninguna respuesta.

Leer más

Menea este artículo

Pitbull - "Back in Time", videoclip oficial de Men in Black 3

5 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Con ustedes el videoclip oficial del tema "Back in Time" de Pitbull, que es el tema oficial de la Banda Sonora de la película fluzeante Men in Black 3. Personalmente me quedo con el "Back in Time" que forma parte de la banda sonora de Regreso al Futuro, el cual os dejo abajo. Y vosotros, ¿cual preferís?

Leer más

Menea este artículo

Doctor Who + Star Wars - Cybermen3PO y R2Dalek2

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Genial esta customización de los famosos androides de Star Wars como si fueran personajes de Doctor Who. C3PO convertido en un Cyberman y R2D2 convertido en Dalek.

Visto en DoctorWhoLA

Leer más

Menea este artículo

Fringe - Renovada por una 5ª Temporada de 13 episodios

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Así da gusto despertarse. Con buenas noticias. No hay mejor manera de recibir un #FringeFriday que hacerlo con una renovación de la serie Fringe. Para todos los adictos al cortexiphan: La cadena FOX ha renovado la serie Fringe por una quinta y última temporada, que tendrá 13 episodios. En el corazón de muchos fans de la ciencia ficción, hoy estamos perdonando a la cadena, por otras series que no recibieron tan buen tratamiento (Firefly, The Sarah Connor Chronicles...). Y es que no nos podemos quejar, para nada, de como FOX ha mimado a nuestra serie. ¿Cuantas cadenas, de las grandes, renuevan una serie cuando esta marca 1.0 (y a veces menos) en las audiencias en la franja demográfica 18-49?



Si ya fue un milagro que Fringe tuviera una 4ª Temporada, esta 5ª Temporada es un regalo a todos los fans de la serie, que con nuestro compromiso y apoyo, hemos ayudado a que tuviera un digno broche final. Porqué si estoy contento con la renovación es porque la serie lo merece.

Esta claro que una audiencia firme y constante en torno a los 3 millones de espectadores, y la rebaja del precio por hacer cada episodio que ha hecho Warner, tienen mucho que ver con esta renovación. Y como no, queda muy bien que FOX se implique tanto con la serie. Todo ello influye.

Felicidades a todos los fans de la serie, al equipo que la realiza y al tandem que forman Warner/FOX por hacer posible que esta gran serie tenga un gran final como se merece.

PD: Solo pensar que podrán dar algún tipo de continuidad al genial 4x19, me emocionó.

Leer más

Menea este artículo

jueves, 26 de abril de 2012

Enano Rojo - Primera imagen oficial de la nueva 10ª Temporada

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Si os soy sincero, no tenía ni la más remota idea de que estaban grabando una nueva temporada de la emblemática comédia británica Enano Rojo (Red Dwarf). Pero sí, al parecer el canal Dave estrenará la décima temporada este otoño. Aun no hay fechas, pero esta previsto que sea para septiembre. Más tarde, para Navidad, se lanzará en DVD y estará disponible en descarga. El actor Chris Barrie (Rimmer) ha dicho que han hecho las mejores escenas de Enano Rojo de la historia. Al contrario de lo que hicieron con Back to Earth, la miniserie de 2009 con 3 episodios, esta vez han filmado los episodios delante de la audiencia en el propio estudio. Y serán 6 episodios los que conmpongan esta 10ª Temporada.

La serie clásica tenía unos cuantos episodios muy fluzeantes.

Leer más

Menea este artículo

The Planet of Snapes - Harry Potter + El Planeta de los Simios

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Si te gusta este diseño que mezcla Harry Potter y El Planeta de los Simios, puede ser tuya en camiseta por 10$ hasta las proximas 17horas, que es cuando estará activa en Teefury.

Leer más

Menea este artículo

¿Tienes un Horno Fluzeante en casa capaz de parar el tiempo?

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Hay alguien que sí lo tiene.

Fuente: Comixed

Leer más

Menea este artículo

Doctor Who - Galletitas whovians en la presentación de la Asociación Planeta Gallifrey

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


El sábado pasado fue la presentación en sociedad de la Asociación Planeta Gallifrey, el primer club (no oficial) de Doctor Who de España. La organización tuvo ocasión de presentar la asociación a la multitud de whovians que se congregaron, pudieron disfrutar de mini-episodios especiales de la serie Doctor Who, vieron el episodio La Mujer del Doctor, algunos fans fueron disfrazados... y pudieron saborear estas deliciosas y monísimas galletas whovians. Para todos los que no pudimos acudir, aunque no las podamos disfrutar en nuestra boca, con esta foto podemos ver lo molonas que son. Las galletitas son obra de Veronica Martin, seguidora de este blog, que ha tenido a bien compartir esta foto con todos nosotros.

Si quieres ver todo lo que aconteció dicho día pasa por el blog de la Asociación Planeta Gallifrey.

¿Reconoces lo que representa cada una de las galletas?

Yo no sé si habría podido comermelas. Enhorabuena a Verónica Martín por estas creaciones y gracias por compartir esta foto con nosotros.

Leer más

Menea este artículo

Fringe - 10 Posters de experimentos científicos de la serie

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Este poster y otros nueve sobre diversos experimentos ciéntifios o casos de estudio de Walter Bishop en la serie Fringe han sido creados por Christian Petersen, quien los vende en este espacio de Etsy. El precio de cada uno es 13,99€. En su espacio también tiene otros sobre X-Men o Star Wars, por ejemplo. Una lástima que ninguno mencione explicitamente los viajes en el tiempo, aun así son geniales. Gracias a Obscurus Dark por compartirlos conmigo con mail. Lo encontró en el blog Esto Apesta que a su vez lo encontraron en io9.

Leer más

Menea este artículo

miércoles, 25 de abril de 2012

Misfits - Informaciones breves de la 4ª Temporada

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Aprovecho que me he encontrado este cartel sobre la serie Misfits creado por Mart Sarmiento para comentar dos cosas muy breves respecto a su cuarta temporada. La primera información es que esta 4T ya ha empezado a rodarse. Y la siguiente información es que al contrario que en veces anteriores, esta vez no se aumentara el número de episodios. La 1T tuvo 6 episodios, la 2T tuvo 7 episodios y la 3T tuvo 8 episodios. La proxima 4T volverá a tener 8 episodios. Hay ganas de ver como funcionan los 3 nuevos personajes que habrá.

Leer más

Menea este artículo

Fin - Película española de ciencia ficción apocalíptica

6 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


No abundan las películas de este género hechas en España.Y creo que hay potencial para hacer algo muy interesante. Fin esta dirigida por Jorge Torregrossa y esta basada en una novela homónima escrita por David Monteagudo. La sinopsis que viene en filmaffinity es la siguiente: Su argumento gira en torno a un grupo de amigos que se reúnen para rememorar la noche que vivieron quince años atrás en un refugio de montaña; tras un inesperado apagón, descubren que las estrellas brillan más de lo habitual, desapareciendo uno de los ellos a la mañana siguiente sin dejar rastro... y no será el último. Su reparto lo forman Maribel Verdú, Daniel Grao, Clara Lago, Blanca Romero, Antonio Garrido, Carmen Ruíz, Miquel Fernández, Andrés Velencoso.

Abajo tenéis un teaser trailer:

Leer más

Menea este artículo

Los 11 Doctores de Doctor Who en versión de Gatitos

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Gracias a Daniel Garrido por compartirlo en Google+.


¡Categoría Gatos YA! (Lo siento, es un acto reflejo de mi época de meneante)

Leer más

Menea este artículo

Donnie Darko + El Mago de Oz

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Por inimaginable que te parezca, ningún crossover es imposible. Esta obra de arte ha sido creada por Hillary White. Y tiene muchas creaciones iguales dignas de ver. Visto en Tierra de Cinéfagos.

Leer más

Menea este artículo

martes, 24 de abril de 2012

Primeval: New World - Teaser trailer filtrado desde la Fan Expo de Vancouver

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Si desde Canadá nos llegaba una nueva serie con viajes en el tiempo llamada Continuum, desde Canadá y en concreto desde la Fan Expo de Vancouver que se celebró el pasado fin de semana llega este teaser trailer filtrado de Primeval: New World, spin-off canadiense de la serie británica Primeval. Las escenas no tienen aun los efectos especiales añadidos, pero ya se puede echar un vistazo al reparto, y también puede verse el cameo que tendrá el personaje de Connor Temple. Este video lo he encontrado en el blog de Spartan.

CouponCravings.com has travel savings available for Vancouver and other destinations.

Leer más

Menea este artículo

Continuum - Nueva serie con viajes en el tiempo desde Canadá

5 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Siempre que se habla de series extranjeras, se suele pensar en las británicas o en las estadounidenses, pero habría que fijarse más en Canadá. A la mente me vienen Being Erica, Sanctuary o Defying Gravity. E incluso las series de Stargate en parte vienen de allí. Pero hoy toca hablar de una serie nueva que ha compartido conmigo el amigo Maxwell al que echaba mucho de menos. Se llama Continuum y tiene viajes en el tiempo. Se estrenará en el canal canadiense Showcase el próximo 27 de mayo. Ahí va una sinópsis para que sepáis de que trata:

La serie se centra en Kiera Cameron (Rachel Nichols) una policía del futuro que se encuentra atrapada en el Vancouver actual. Kiera llega a nuestra época desde el año 2077 persiguiendo a un grupo de terroristas que huyen de su ejecución a través de un agujero en el tiempo; ella trae consigo alguna tecnología del futuro pero su sistema de comunicaciones falla y su llamada de auxilio es captada por un Alec Sadler (Erik Knudson), un genio adolescente.

Kiera tendrá que encontrar y detener a los terroristas ya que pueden cambiar el curso de la historia para siempre. Deseosa de regresar a su época para estar con su marido y con su hijo, la viajera del tiempo se hace pasar por un oficial de policía para poder llevar a cabo su investigación sin levantar sospechas. Sin embargo la relación con el detective Carlos Fonnegra (Victor Webster) no será nada sencilla.

Además aquí tenéis tres avances en video de la serie:
A Rachel Nichols la hemos podido ver hace mucho en la serie Alias. Y hace menos tiempo en Star Trek, Conan y G.I.Joe.

PD - Stargate: Continuum es una película muy fluzeante que cierra tramas de la serie Stargate SG-1.

Leer más

Menea este artículo

Fringe - Hay un 99,9% de posibilidades de renovación según Joel Wyman

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Si los nervios pueden contigo o si te asusta este retraso respecto a un previsible anuncio de renovación de la serie Fringe por una quinta y última temporada, aquí llega esta información para tranquilizar tu corazón. Han preguntado a Joel Wyman en una escala de 1 a 10 sobre como de posible esta la renovación de la serie y ha respondido 9,99. Dicho de otra forma: Hay un 99,9% de posibilidades de que Fringe renueve, según él. También ha dicho que esta semana tendremos noticias. Aunque hace casi dos semanas que llevamos arrastrando esta historia... al final voy a ponerme más nervioso, así que os dejo con esta nueva promo del episodio 4x20 "Worlds Apart" que espero no se convierta en el antepenúltimo episodio de la serie.

FrugalDad.com has Newegg coupons to save money on a new laptop, so you can stream most TV series and movies.

Leer más

Menea este artículo

El 29 de Agosto a las 2:14 AM, Skynet tuvo conciencia de sí misma #Terminator

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Viñeta sobre Skynet (Terminator) en XKCD, la tira cómica geek por excelencia.

Leer más

Menea este artículo

Doctor Who and The Mines of Terror - El videojuego para Amstrad y Spectrum de 1986

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


No sabía que existía, pero si uno piensa en Doctor Who, como una serie tan longeva, lo suyo es que hubiera tenido algun videojuego antiguo para plataformas tan viejas como Amstrad o Commodore 64. Y así es, en 1985-1986 salió el videojuego Doctor Who and The Mines of Terror en el formato que existía entonces: cassettes. Aunque se anunció y planeó, finalmente no salió un cartucho para el mítico ZX Spectrum ya que el videojuego ocupaba mucho y habría requerido un cartucho adicional. En el videojuego se maneja a la sexta encarnación (Colin Baker) del Doctor y al gato robótico Splinx. Entre los enemigos aparecen los Daleks, solo que no se les llama Daleks, por problemas de derechos con Terry Nation (creador de los mismos).

Descubierto gracias a Melani García.

Leer más

Menea este artículo

lunes, 23 de abril de 2012

Regreso al Futuro - 59 Fotografías tras las cámaras

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Muy grande poder ver como se hicieron algunas escenas. Algunas de estas fotos ya las había visto, pero son mayoría las que no había visto jamás. Un genial cómo se hizo de nuestra trilogía fluzeante. No sé vosotros, pero me gusta mucho más esta manera de hacer efectos especiales. Mucho más artesanal y currado que la pantalla verde para el CGI. Un CGI que muchas veces tras pocos años, ya luce anticuado. Sin embargo, por ejemplo, la escena de arriba de los robocordones de las nike futuristas de Marty McFly envejece mucho mejor. Si queréis ver más fotos igual de curiosas pasad por este enlace.

Leer más

Menea este artículo

El Doctor leyendo la Doctor Who Magazine

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Sublime imagen con guiño autorreferente, paradojil y fluzeante. A la izquierda, Tom Baker el 4º Doctor lee una Doctor Who Magazine del futuro en la que en portada sale David Tennant, el 10º Doctor. A la derecha, el mencionado David Tennant lee un número de la revista del pasado en la que aparece Tom Baker en portada. Esta genialidad la he visto en el tumblr de Melani, que a su vez ella lo ha visto en el tumblr de Manuel Bartual, que a su vez lo ha visto en el tumblr Espantajerías.

Leer más

Menea este artículo

Fringe - Promo y primera foto del 4x20 "Worlds Apart" + Audiencias del 4x19

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


¿Como se os ha quedado el cuerpo tras el episodio 4x19? He recibido muchos, muchos, muchos comentarios acerca de lo bueno que es. Algunos ya lo colocan como el mejor de la serie. Otros solo pueden pensar en que Fringe renueve por una 5ª Temporada para ver más de lo que nos han enseñado. Para bien, las audiencias de este episodio mejoraron un poco tras el 4x18, aunque en todo caso, siempre permanecen estables en torno a la cifra de 3 millones de espectadores, un poco arriba o un poco abajo. Esta vez ha tocado arriba con 3,089 millones en cifras globales y 1.0 en la franja demográfica (18-49).

Arriba tenéis la primera imagen promocional del próximo episodio 4x20, el cual espero que no sea el antepenúltimo episodio de la serie. Abajo tenéis la promo oficial de dicho episodio, que se emitirá este viernes.

Leer más

Menea este artículo

Regreso al Futuro - Daniel Radcliffe (Harry Potter) querría ser Marty McFly en un remake

3 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


El actor Daniel Radcliffe, famoso por protagonizar la saga de Harry Potter (¡la tercera es fluzeante!), ha hablado de como le gustaría embarcarse en nuevos hits taquilleros. Y ha mencionado que se le derriten los huesos de pensar en un posible remake de Regreso al Futuro y que se ve a sí mismo como un pequeño e hiperactivo Marty McFly. También mencionó la película Risky Business de Tom Cruise. Este actor no me parece malo y esta claro que su mayor carga es librarse de la etiqueta de Potter. Emma Watson lo tiene más facil y creo que tiene mejores dotes, y Rupert Grint le veo muy divertido para las comedias.

No voy a ocultar tampoco que Daniel Radcliffe le veo mejor que a otro que se auto-postula para protagonizar un remake de Regreso al Futuro sin ningún plan de por medio: Zac Efron. Pero si puedo opinar con libertad, no me quedo con ninguno. No quiero remakes de Regreso al Futuro.

Fuente: The Sun

PD: Gracias a el_mossshis por mandarme un mail con información, aunque ya me había llegado por otras fuentes :)

Leer más

Menea este artículo

Men in Black 3 - Nuevo anuncio para TV

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Con tanto vengador de Marvel, tanta nave espacial de Prometheus e incluso pensando en el murciélago y Bane, uno se olvida que el próximo 25 de Mayo se estrena Men in Black 3 y que esta película, tiene viajes en el tiempo. La verdad es que no sé si es muy buena fecha de estreno, ya que esta muy cerca de Avengers. ¿Habrá pasado la histeria de estos superhéroes para el 25 de Mayo? Entre eso y los problemas que tuvieron en el rodaje, uno no puede evitar sentir un poco de miedo. Espero que todo eso se olvide cuando veamos este filme.

Leer más

Menea este artículo

viernes, 20 de abril de 2012

Regreso al Futuro - Viñeta sobre Johnny B. Goode

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Puedes ampliar la viñeta haciendo click en la imagen - Fuente: Crónicas PSN.

Leer más

Menea este artículo

Tengo que matar a María - Ya puedes ver el nuevo cortometraje de @Fluzo

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Tras el cortometraje 85.12.30 de Manuel Bartual a.k.a. @Fluzo, el cual publiqué aquí, llega un nuevo corto, titulado Tengo que matar a María el cual, os recomiendo igual que con el anterior, encarecidamente verlo. Con guión y dirección de Manuel Bartual. Y participando Rocío León, Lorena Iglesias y Pedro Toro. Tenéis más información y agradecimientos respecto a este nuevo cortometraje en el propio blog de Manuel Bartual.

Leer más

Menea este artículo

Fringe - Tres avances del muy especial episodio 4x19 "Letters of Transit"

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Los pongo sin haberlos visto. El episodio 4x19 tiene pinta de ser lo suficientemente especial, como para resistir la tentación de ver estos adelantos. Prefiero sorprenderme lo más posible, y eso que ya he visto demasiado material promocional del episodio de Fringe que emite esta noche FOX. Un episodio que por un lado parece ser fluzeante y por otro, se adentrará y nos ofrecerá más información de la más profunda mitología de la serie: Los Observadores. Creo que nos dará mucha información y resolvera algun misterio pendiente. Dejando la mitología respondida, es más facil encarar un posible final de la serie, ¿no?



Leer más

Menea este artículo

Prometheus - Tres posters de marketing viral

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


He juntado los tres posters en uno, el que veis de arriba. Podéis ampliarlo, haciendo click en el mismo. Los tres simulan ser posters-anuncio de la compañía Weyland. Ayer me enteré que el estreno de la película The Dark Knight Rises se adelantaba en España para hacerlo coincidir con el estreno en USA. Así que sigo cruzando los dedos para que la distribuidora o a quien corresponda, adelante el estreno en España de Prometheus, para que no haya dos meses de retraso con respecto al estreno en USA.

Leer más

Menea este artículo

Stargate SG-1 y Doctor Who

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


- ¿Quienes son aquellos Doctor?
- Es un grupo SG.
- Daniel, ¿tienes alguna idea de por qué los aliens de este planeta llevan pajarita?
- Puede ser porque son guays, Jack.

Fans de Stargate, falta una semana para la GaterCon, la primera convención en España sobre Stargate.

Leer más

Menea este artículo

jueves, 19 de abril de 2012

10 series de ciencia ficción en estos 25 años de FOX

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



En 25 años de funcionamiento, la cadena FOX es la que más ha apostado por el genero de ciencia ficción para sus series de entre las majors (otras cadenas como ABC, NBC, CBS y The CW, rara vez apuestan por este género. He reunido las siguientes diez series de ciencia ficción que han pasado por su cadena. Algunas son mucho mejores que otras, algunas fueron mejor tratadas y otras resultaron ser canceladas prematura e injustamente. La televisión es así.

  1. Alcatraz
  2. Dark Angel
  3. Dollhouse
  4. Firefly
  5. FlashForward
  6. Fringe
  7. Futurama
  8. Terminator: The sarah Connor Chronicles
  9. Terra Nova
  10. X-Files

Leer más

Menea este artículo

Un año sin Sarah Jane Smith

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Imagen sacada de The Elisabeth Sladen Memorial Page.

Leer más

Menea este artículo

Cabezas de Doctores al estilo Futurama, ¿cuántos reconoces?

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Gran colección de varios Doctores del amplio mundillo friki al más puro estilo Futurama. De izquierda a derecha, y de arriba a abajo: Horrible (de Dr. Horrible's Sing-Along Blog), Howser (de Un Médico Precoz), Octavius (de Spiderman), Nine (de Doctor Who), Brown (de Regreso al Futuro), Tam (de Firefly), Eleven (de Doctor Who), Jones (de Indiana Jones), Manhattan (de Watchmen), Ten (de Doctor Who), McCoy (de Star Trek), Dre (El único no seriéfilo o cinéfilo), Four (de Doctor Who), Venkman (de Cazafantasmas), House (de House MD), Cooper (de The Big Bang Theory).

PD: ¡Neil Patrick Harris sale dos veces!

Leer más

Menea este artículo

Doctor Who - Nadie recuerda mi cumpleaños

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Chiste para whovians que hayan empezado a ver la sexta temporada de Doctor Who.

Gracias a Melani Garcia por difundirlo en Google+

|||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| |||| ||||

Leer más

Menea este artículo

10 films de viajes en el tiempo en el blog 'De Fan a Fan'

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


El lector y colega Kin G. Haro del blog De Fan a Fan ha hecho una gran recopilación de cine fluzeante con 10 films de viajes en el tiempo y paradojas. Realmente hay alguna más, porque ha contado como dos filmes, las sagas de Regreso al Futuro y de Terminator. De cada filme pone su poster, su año, una sinopsis y un comentario personal sobre el filme. Si no conocéis o no habéis visto alguna de las siguientes lista, os recomiendo pasaros por su entrada, porqué os ayudará a decidir si verla o no. Yo he visto todas y os recomiendo todas, salvo mi gran odiada El Sonido del Trueno.
  1. Código Fuente
  2. Los Cronocrímenes
  3. El Sonido del Trueno
  4. El Efecto Mariposa
  5. Frequency
  6. 12 Monos
  7. Atrapado en el Tiempo
  8. Regreso al Futuro (Saga)
  9. Terminator (Saga)
  10. El tiempo en sus manos
Para saber más de cada filme pasad por su entrada: 10 films de viajes en el tiempo y paradojas temporales

No son las mejores, ni estan ordenadas por calidad. Aunque me he fijado y el orden cronológico inverso, es decir, comienza por las más recientes y termina por las más antiguas.

Leer más

Menea este artículo

miércoles, 18 de abril de 2012

Fringe - El 20 es el 19. Cuarto ¿y ultimo? teaser trailer

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Que digo yo que podrían anunciar YA la renovación de Fringe. Eso nos haría muy felices.

Leer más

Menea este artículo

Raving Rabbids viajan en el tiempo en una cabina azul

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Foto robada del tumblr de Melani.
No esta de más recordar el videojuego fluzeante Raving Rabbids: Regreso al Pasado.

Leer más

Menea este artículo

Perdidos - Homer Simpson se vuelve Lost-Adicto

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



En el episodio 23x18 "Beware de my cheating bar" de Los Simpson, el gran Homer se vuelve adicto a Stranded que significa Varados, que aunque lo llamen así, es ni más ni menos que Perdidos. ¿Una serie sobre una isla con paradojas cientificas y religiosas? ¡Eso es Lost! Y Homer se engancha a la misma igual que hicimos nosotros, con sus esperanzas de que al final los guionistas resuelvan hasta el más mínimo detalle, mientras sigue y anota cada pista que considera clave para la historia. Aunque la serie ya acabó y llega un poco tarde, no deja de ser gracioso.

Fuente: Carlost.net

Leer más

Menea este artículo

Fringe - Opening que tendrá el 4x19 + Título de la Season Finale

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Hemos visto muchos openings (secuencias de apertura de la serie) en Fringe. La azul de toda la vida, la roja cuando estan Over There, pequeños cambios en las ciencias y materias en cada temporada, opening retro para mostrar el pasado, opening gris para mostrar el futuro distópico, la opening ambar que ha caracterizado esta cuarta temporada... y en el próximo episodio 4x19 "Letters of Transit" esta será la que veremos, con un caracter muy distópico también, observers de por medio... mucho ruido el que esta levantando el próximo episodio.

Y hablando de distopías, el título de los ultimos episodios de esta cuarta temporada ha cambiado. Se llamaban End Game. Y ahora su nombre será Brave New World que se traduce como Un Mundo Feliz, igual que la novela distópica de Aldous Huxley, ¿tendrá algo que ver?.

Lo que da mala espina es que ese fue el título del último episodio de la serie Héroes y tras el mismo, dicha serie fue cancelada, y era también su cuarta temporada. Es solo una coincidencia, pero ahí queda.

Leer más

Menea este artículo

Monstruos S.A. y Doctor Who

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Creado por Atlantistel


Creado por TheGirlWhoWaited

Leer más

Menea este artículo

Prometheus - Os presento a David, el nuevo androide de Weyland Industries

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


A la izquierda y a la derecha estan los androides que hemos podido ver en las dos primeras entregas de la saga cinematográfica Alien. La primera parte, Alien El Octavo Pasajero tuvo en concreto al de la izquierda, Ash. Esta parte fue dirigida por Ridley Scott, que es quien ha retornado a la ciencia ficción espacial con esta película Prometheus, que será donde veamos al personaje que esta en el centro de la imagen, interpretado por Michael Fassbender. En diversas imagenes y trailers hemos visto como Prometheus bebe del mismo universo que Alien.

En concreto, se pudo ver un video viral que simulaba ser una charla TED del futuro en el año 2023, donde participaba Peter Weyland (Guy Pearce), personaje que saldrá en Prometheus. La conexion con el universo Alien, es que este personaje sería dueño de la corporación Weyland-Yutani, que sería propietaria de la nave Nostromo que vimos en la primera entrega de Alien. Tenemos incluso la web ficticia weylandindustries.com

En el siguiente video viral puede verse a David, androide interpretado por Michael Fassbender, en una especie de anuncio de la compañia Weyland con su último modelo de androides.

Leer más

Menea este artículo

martes, 17 de abril de 2012

Anuncio fluzeante de TIVO con David Tennant y referencias a Doctor Who

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Alucinante y fluzeante anuncio publicitario del nuevo TIVO TV (de Virgin Media) con el actor David Tennant, quien diera vida a la decima encarnación del Doctor en Doctor Who. El anuncio además de tener viajes en el tiempo tiene referencias a la serie británica. Y también cuenta con la participación de Richard Branson, propietario de la marca Virgin y del entramado de empresas que forman Virgin Group. El video ha sido difundido por TheDoctorWhoMedia.

Leer más

Menea este artículo

Jurassic President - George Washington vs. Adolf Hitler, armados con dinosaurios... WTF!

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


George Washington enfrentandose a Adolf Hitler, estando ambos ayudados por dinosaurios armados. Sí, no estas alucinando, es una locura de videojuego con viajes en el tiempo. Su nombre es Jurassic President y en él, se maneja a diferentes presidentes de USA, que se enfrentarán a malvados líderes mundiales como Hitler o Stalin... usando como armas... ¡dinosaurios! WTF! Por desgracia, al menos por ahora, este juego es ficticio, y solo se trata de arte conceptual creado por Jude Buffum para la iam8bit gallery, una especie de exposición de arte centrada esta vez en los viajes en el tiempo.

Fuente: io9.com

Leer más

Menea este artículo

All You Need Is Kill - Emily Blunt ficha por otra película fluzeante tras Looper

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Emily Blunt es una actriz que protagoniza el reparto de la película de viajes en el tiempo Looper junto a Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt... y que ahora se une junto a Tom Cruise para protagonizar la también fluzeante All You Need Is Kill. Este proyecto que dirigirá Doug Liman, en principio iba a contar con Brad Pitt, pero al final nada. La película mezcla los conceptos de invasión alienígena y bucle temporal. Una especie de El Día de la Marmota + Aliens que se basa en un manga homónimo.

Noticias anteriores con más info:

Emily Blunt en Sensacine

Leer más

Menea este artículo

Fringe - Segunda promo oficial del 4x19 "Letters of Transit"

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Aun no tenemos ninguna confirmación oficial respecto a las buenas noticias que os dimos ayer sobre el posible acuerdo entre la productora Warner y la cadena FOX para una renovación de la serie Fringe por una quinta y última temporada, pero seremos pacientes. Mientras tanto, un nuevo adelanto promocional del episodio que se emitirá este viernes, para el que palabras como épico o alucinante pueden quedarse cortas. Además, ya se sabe cual es el hashtag que se usará en twitter como apoyo a la serie: #FightTheFuture.

Leer más

Menea este artículo

Regreso al Futuro + Doctor Who - En 1885 hubo un bonito encuentro

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Bonito crossover entre Regreso al Futuro III y Doctor Who, el cual no había tenido ocasión de ver antes. Lo ha compartido conmigo Unduca mediante twitter.

Leer más

Menea este artículo

lunes, 16 de abril de 2012

Fringe - La FOX esta próxima a renovar por una quinta y ultima temporada

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Espero que esta noticia tranquilice a muchos fans. A falta de confirmación oficial de la FOX, se puede informar que Warner Bros. (productora de la serie) y la cadena estan cerca de llegar a un acuerdo para renovar por una quinta y última temporada. El hecho de que Warner haya rebajado la petición de episodios, que bajaría de 22 a unos 7-13 (siempre que sean suficientes para alcanzar los 100 que permitirían la sindicación) y también rebajar lo que piden por producir cada episodio, parece que hará posible alcanzar un acuerdo en las próximas semanas, otorgando a la serie, una quinta y última temporada, lo que nos dejaría a los fans un más que digno final. Así que es de esperar que salga un anuncio oficial antes de las upfronts de Mayo.

Por si acaso y todo esto se desmorona, se ha informado de que han grabados dos finales para esta cuarta temporada, uno por si renuevan y otro por si cancelan, lo que a los fans de Fringe también nos tranquiliza, por aquello de que si finalmente todo se viene abajo, tengamos un final cerrado.

Arriba tenéis el tercer teaser-trailer titulado "April 20th is the nineteenth", que sirve de adelanto hypeante del episodio 4x19, que empezaría a introducirnos en lo que podría esperarse de una quinta temporada si renuevan.

Leer más

Menea este artículo

Martin Mosca - Primer capítulo de esta webserie argentina fluzeante

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


De la productora argentina NoDejesDeMirar llega la webserie Martin Mosca. La dirige Mariano Cattaneo y se centra en un joven llamado como en el título, Martin Mosca, el cual inventa una máquina para viajar en el tiempo, la que usa para cosas insignificantes. Este primer capítulo dura unos casi 7 minutos. Participan los actores Leandro Coccáro (Martin Mosca) y Antonella Sturla (Jennifer). Muchas gracias a Diego Alejandro Muñoz por compartir con nosotros este primer episodio de esta serie web. Abajo os dejo el video.

Leer más

Menea este artículo

About Time - La película fluzeante del director de Love Actually ya tiene protagonistas

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


No hace demasiado hable de un proyecto llamado About Time, escrito y que será dirigido por Richard Curtis, guionista y director de varias comedias románticas (Love Actually, Bridget Jones, Notting Hill...). La cuestión es que About Time tendrá viajes en el tiempo, lo que será la primera incursión de este tipo en nuestro género fluzeante. ¿Un dramedia romántico con viajes en el tiempo? Me gusta. Y para quien piense que tiene que ser algo ñoño, no tiene porqué ser así. No hace demasiado vimos Más alla del tiempo (basado en La mujer del viajero en el tiempo) que a mi me gusto mucho.

La noticia es que ya conocemos a los protagonistas. Ella será la chica de la foto, la actriz Zooey Deschanel, que en su descanso del rodaje de la sitcom New Girl grabará este filme. Y él, será Domhall Gleeson, a quien hemos podido ver en las dos últimas de Harry Potter. Y para tener más parecidos con Más alla en el tiempo, quien viajara en el tiempo será él, aunque parece ser que esta vez se hará conscientemente y a voluntad. ¿Se puede con viajes en el tiempo mejorar tu situación sentimental?

Leer más

Menea este artículo

Fringe - Promo del 4x19 "Letters of Transit" + Audiencias del 4x18

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Las audiencias del episodio "4x18 The Consultant" de la serie Fringe no son todo lo buenas que cabría esperar. Ha tenido unas cifras totales de 2,9 millones de espectadores, marcando un 0.9 en la franja demográfica entre 18 y 49. Esperemos que para el episodio 4x19 "Letters of Transit", la cosa mejore, desde luego ya sabíamos que era especial, pero si os a atevéis a ver la promo, uno puede quedarse muy shockeado... muchos observers, una rubia con parecido a Olivia que no es Olivia, el futuro del año 2036, alguien en ambar....

En otra entrada de hoy, comentaré la situación sobre renovación o cancelación de la serie, porque hay varias novedades. ¡Permaneced alerta!

Leer más

Menea este artículo

Primeval - Anoche en Boing antes de Doctor Who hubo una Invasión Jurásica

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Cuando se acercaron las 22:30 en el reloj, me dispuse a hacer esa cosa tan rara de encender el TV para ver algo que iban a emitir, y es que a esa hora en el canal Boing, estaba dispuesto que se estrenaría la 6T de Doctor Who y la verdad es que hasta que en BBC estrenen la 7T (aun queda mucho), es un buen momento para volver a ver al Doctor. Como es natural, la emisión iba con un poco de retraso respecto al horario programado, así que aun no había empezado, y estaba finalizando el programa anterior. Cual fue mi sorpresa cuando veo a Nick Cutter, el protagonista de la serie fluzeante Primeval. En Boing han decidido seguir la nomenclatura de Cuatro, y en vez de llamarla Mundo Primitivo, la denominan Invasión Jurásica, pero bueno, eso es lo de menos.

Lamento informar con posteridad, pero es que directamente no tenía ni idea. Pienso que Boing debería haberle dado más publicidad, porque no son pocos los aficionados a la ciencia ficción británica, que siguen ambas series y me parece una genial idea que los domingos pueda disfrutar de este pack seriéfilo fluzeante.

Para los que no los sepáis en Invasión Jurásica nos enfrentamos al problema de que se abren brechas en el espacio-tiempo, a través de las cuales criaturas del pasado (y futuro) invaden el presente. Un mix de Viajes en el tiempo + Dinosaurios, pero no como en Terra Nova.

Leer más

Menea este artículo

viernes, 13 de abril de 2012

La respuesta a la gran pregunta... es fluzeante

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


La foto me la envía Bacante por mail.
Ojalá me hubiera llegado en Semana Santa ;-)

Leer más

Menea este artículo

Si no te gustan las series españolas, no es culpa de sus guionistas. Review #BirraSeries

6 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Ayer, jueves 12, tuvo lugar el tercer episodio de #BirraSeries. Para esta ocasión los distintos bloggers seriéfilos tuvimos oportunidad de reunirnos en ElSite con cuatro guionistas españoles: Carlos Lopez, Natxo Lopez, Cristobal Garrido y Daniel Castro (enlazadas su fichas en IMDB para que veáis su CV). Los cuatro forman parte de Bloguionistas. Y gracias a ellos tuvimos oportunidad de conocer el mundo de las series, en concreto la ficción española, desde otro lado al que estamos acostumbrados.

Como muchos de vosotros, las series de TV que acostumbro a ver no son españolas, sino que provienen de USA y del Reino Unido. Pensando en un título para esta entrada, pensé que nada mejor que la conclusión que saqué ayer tras poder escucharles. Nunca pensé que fuera culpa de los guionistas, que no me gustaran las series españolas. Siempre he pensado que el formato que usan las cadenas de TV en España juega en contra de las mismas. Y es que uno no puede pretender realizar episodios de 70-80 minutos, sin introducir tramas secundarias con mucho menos interés que la trama general. Espero sinceramente que algún programador en las cadenas, piense en un formato con episodios de 40-50 minutos.

Pero ayer pude confirmar que eso no es lo único que juega en contra y destaco estas dos:
  • El hecho de que las series españolas sean multitarget (enfocadas a todo tipo de publicos), en vez de segmentar y dirigirlas a un sector en concreto.
  • El que en el trabajo de los guionistas se vea sometido a control desde muchas voces: desde la propia productora, el productor ejecutivo, actores divos, gente de arriba de la cadena de TV... todo ello desvirtuando y empobreciendo muchas veces su trabajo. Ellos en concreto mencionaron que son "muchas lanzas".
Cuando vemos una serie española, parece que va dirigida a un publico demasiado familiar, con un ambiente demasiado costumbrista y con niños, siempre con niños. Esa es la sensación que tienen muchos espectadores y que por ello, rehuyen muchas veces de las mismas. Pero hablando con los Bloguionistas te enteras de que sus series favoritas son Mad Men o The Wire, y que sus pretensiones son muy distintas.
Y por poner un ejemplo, relacionado con la ciencia ficción, que por algo esto es El Condensador de Fluzo, se puede mencionar el caso de la serie española de La Fuga. Planteada inicialmente como una serie ci-fi, en un futuro distópico, una carcel futurista en otro planeta o en La Luna... sonaba bien, sonaba demasiado bien. Ya podéis ver a que fue reducido el proyecto.

En todo caso, no hay que ser negativo, quizás estemos caminando en la dirección correcta y solo se necesita tiempo. De momento, se ha mejorado mucho en la ficción española, en la cuestión temática. Y se trata de hacer series históricas, de misterio, de terror...

En resumen, el #BirraSeries de ayer fue la mar de interesante. Y encima aderezado con cerveza cortesía de @MahouSanMiguel y unas galletitas de El Juego de Tronos que nos hicieron @DeCatyDulces. Y por supuesto, el placer de ver y hablar (aunque esta vez menos) con gente ya habitual como @Yonomeaburro, @Karlosveco, @JaviRiestra, @_TonyTornado, @J10Perez, @Bfkastillo, @LukMK, @Alfredolzamora, @Noarrey, @Kubelick y tantos otros que me dejo.

Y sobretodo muchas gracias a @lopezchema y @aparmisen (@birraseries team) por la organización.

Leer más

Menea este artículo

Fringe - La voz de Olivia Dunham en Latinoamérica se une a la campaña "Los Fans Responden"

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Nuestros amigos de FringeLatino están emprendiendo la campaña "Los Fans Responden" para apoyar la renovación de la serie Fringe por una quinta temporada. Se trata de grabar un video en el que los fans cuenten qué es lo que más les gusta de la serie. Tenéis hasta el 24 de Abril para participar y más información en este link. Dicha campaña ha sido apoyada con hechos por la actriz de doblaje Irina Indigo, que es quien pone voz a Olivia Dunham en el idioma español latino. Un subidón que alguien implicado con la serie, dé su apoyo a esta campaña emprendida por fans de la misma.

Os dejo la ficha de Irina Indigo en Doblaje Wiki, por si queréis saber de otros trabajos suyos. Por ejemplo, puso voz a Galadriel en El Señor de Los Anillos.

Por cierto ¡Feliz #FringeFriday!

Leer más

Menea este artículo

Looper - Trailer fluzeante al completo por fin

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


¿Qué es un looper? Son asesinos a sueldo que viajan en el tiempo para cargarse a alguien. Que mejor que viajar al pasado y asesinar a alguien, si quieres eliminar a su 'yo' futuro. Y que mejor que dejar en el pasado el cadaver de alguien del futuro, donde no sabrán quien es. Un mundo futuro donde las mafias aprovechan los viajes en el tiempo para cometer sus crimenes es en el que se basa esta película, Looper, del director Rian Johnson, donde un irreconocible Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis interpretan a la misma persona pero en épocas temporales distintas. Ya habíamos visto varios avances, pero por fin tenemos el primer trailer al completo. Y a mí me convence, ¿a vosotros?

Leer más

Menea este artículo

Doctor Who - Este domingo a las 22:15, estreno de la 6T en Boing

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Los y las whovians de España tenemos una cita este domingo en el canal Boing, donde estrenan en abierto por primera vez la 6ª Temporada de Doctor Who. El horario será a las 22:30. Para quienes aun no han visto la sexta temporada, podrán ver como tras reiniciar el universo (El Big Bang 2), nuestro Doctor aun puede superarse, además de descubrir quien es realmente la enigmática River Song. Para quienes la hemos visto, una excelente oportunidad de volver a ver grandísimos momentos y de repasar de cara a la 7ª Temporada que este otoño estrenará BBC. Esta temporada para mi es la mejor del Doctor, la más oscura, la más serializada, la más adulta y con algunos episodios épicos y sensacionales.

Leer más

Menea este artículo

Falling Skies - Estreno de la 2T en España el 22 de Junio en TNT

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


El canal TNT estrena en España la segunda temporada de Falling Skies el próximo 22 de Junio, solo cinco días después que en USA. La 2T la forman diez nuevos episodios que al parecer tendrán más acción que en la primera temporada: "El objetivo de esta temporada es ir un paso más allá: en lo que está en juego, los dramas personales y la tensión", comenta el productor ejecutivo Remi Aubuchon. "Si la primera temporada mostraba cómo los personajes intentaban superar el golpe que supone que el mundo se ponga patas arriba, los nuevos episodios tratan sobre pasar a la acción y contraatacar. Nuestros héroes se enfrentarán a numerosos retos y dificultades. Algunos no sobrevivirán. Pero, finalmente, los que salgan adelante lo harán reforzados y preparados para cualquier cosa". Os dejo un trailer de la 2T



Además habrá dos caras nuevas: Brandon Jay McClaren (The Killing) y Terry O'Quinn (Perdidos).

¿Dejaste de ver la serie? ¿Te engancharías si mejora y hay más acción (y más alienígenas)?

Fuente

Leer más

Menea este artículo

jueves, 12 de abril de 2012

Regreso al Futuro - Tres posters de La Trilogía que forman un DeLorean

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Me lo ha enviado recientamente HDM, y hace casi mes y medio, también me lo envió El Koprofago con este link, pero tenía su correo criando malvas.

Leer más

Menea este artículo

Prometheus - Ocho nuevas fotos muy terrorificas

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Cada vez que salen nuevas fotos de Prometheus, intento resistir y no verlas para no tragarme alguna cosa que no quiera ver. Pero la tentación es muy fuerte. Y ello a pesar de que me cabrea mucho el hecho de que en España haya que esperar dos meses respecto a su estreno en USA. En esos dos meses quienes esperen posiblemente ingieran spoilers no deseados y habrá quien se acerque al filme por otros métodos más alla de las salas de cine. Todos salimos perdiendo, así que sigo sin entenderlo. Aun así si quieres ver ocho nuevas, misteriosas y terroríficas fotos de Prometheus, pasa por aquí.

Leer más

Menea este artículo

Fringe - Tres avances del próximo episodio 4x18 "The Consultant"

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Joel Wyman dijo que esta semana sabríamos si Fringe era renovada por una quinta temporada o si finalmente FOX decidía cancelarla. Y estamos a jueves y aun no sabemos nada, y con mi impaciencia habitual, yo ya estoy nervioso. Así que para distraer la mente, mejor pensar en el futuro inmediato de la serie, que en este caso, es el episodio de este viernes: 4x18 "The Consultant", donde volveremos a situar la acción Over There ya que Walter Bishop irá allí para ayudarles con un caso, posiblemente muy relacionado con el villano de arriba. ¿Qué tramará? A continuación os dejo enlaces a tres sneak peeks del episodio:

Leer más

Menea este artículo

Looper - Nuevo avance con escenas nuevas de este filme con viajes en el tiempo

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



La verdad es que estoy deseando ver el trailer (en teoría sale hoy) y no avances del trailer. ¿Lo próximo será avances de los avances? Este es un nuevo teaser trailer de la película fluzeante Looper que tendrá a Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt interpretando al mismo personaje. Este nuevo avance además de ser un poco más largo, también tiene varias escenas nuevas de acción. Viajes en el tiempo, asesinos a sueldo fluzeantes, paradojas espacio-temporales... a mi solo con eso me han convencido. Además, hace bastante tiempo ya vi la película Brick, que ya reunió a Joseph Gordon-Levitt con Rian Johnson (director de Brick y Looper) y me encantó (aunque no es ci-fi, es auténtico cine negro). Y si aun no estas convencido, para el asesoramiento fluzeante, tratamiento de los viajes en el tiempo y sus paradojas, contrataron a Shane Carruth, el director de la complicada y fluzeante Primer.

En USA será el estreno el 28 de Septiembre.
En España hay que esperar al 19 de Octubre.

Leer más

Menea este artículo

miércoles, 11 de abril de 2012

Doctor Who + Source Code - Nominaciones fluzeantes en los Premios Hugo 2012

4 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Este es un extracto de las nominaciones de los Hugo Awards de 2012, importantes galardones dentro de la ciencia ficción y fantasía, donde la serie Doctor Who y la película Source Code (Código Fuente), han tenido su reconocimiento. Los resultados no se anunciaran hasta Agosto o Septiembre. Ahí va:

Best Dramatic Presentation (Long Form) :

— Captain America - The First Avenger, written by Christopher Markus and Stephan McFeely.
— Game of Thrones season 1, written by David Benioff and DB Weiss.
— Harry Potter and the Deathly Hallows - Part II, written by Steve Kloves.
— Hugo, written by John Logan.
— Source Code, written by Ben Ripley.

Best Dramatic Presentation (Short Form) :

— Community : Remedial Chaos Theory (episode 3.04), written by Dan Harmon and Chris McKenna.
— Doctor Who : The Doctor’s Wife (episode 6.04), written by Neil Gaiman.
— Doctor Who : A Good Man Goes to War (episode 6.07), written by Steven Moffat.
— Doctor Who : The Girl Who Waited (episode 6.10), written by Tom MacRae.
— The Drink Tank's Hugo Acceptance Speech, written by Christopher J. Garcia & James Bacon.

El resto de las nominaciones están aquí.

Leer más

Menea este artículo

"Ya sabes lo caro que es viajar en el tiempo"

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Dicen que viajar en el tiempo es casi tan caro como viajar en transporte publico en Madrid, así que imaginad lo caro que sale fluzear. La imagen esta sacada de este cortometraje de Manuel Bartual, que ya deberiáis haber visto.

Leer más

Menea este artículo

Men in Black 3 - Seis nuevas fotos

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


En EW han publicado una galería de seis nuevas fotos de la película fluzeante Men in Black 3, donde el Agente J (Will Smith) viajara al pasado, al año 1969. Esta película se estrena en USA y en España, el mismo día: el 25 de Mayo. Algo que por desgracia no sucede con Looper (3 semanas de retraso) o Prometheus (2 meses de retraso). ¿Por qué unos sí pueden hacer un estreno simultaneo y otros no son capaces?. En fin... las otras 5 fotos las tenéis en Entertainment Weekly, pasen por aquí.

Leer más

Menea este artículo

Fringe - El 20 es el 19. Segundo teaser trailer del 4x19

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



La cadena FOX ha sacado el segundo avance del episodio 4x19 "Letters of Transit" de la serie Fringe. A pesar de que el próximo episodio es el 4x18 "The Consultant", la cadena ya esta promocionando el episodio 19, que todos esperamos que sea muy especial, tal y como acostumbran. Esta serie de trailers los estan titulando: "April 20th is the nineteenth", y es que es el día 20 de Abril cuando emiten este episodio, para el que ya quedan solo 9 días. Aunque en teoría antes de dicha emisión, sabremos si la serie Fringe es renovada por una quinta temporada o es cancelada, según ha dicho Joel Wyman por twitter. A cruzar los dedos.


Leer más

Menea este artículo

martes, 10 de abril de 2012

Regreso al Futuro - En versión cine mudo, al estilo The Artist

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



¿Como habría resultado Regreso al Futuro si hubiera sido filmada en la época del cine mudo? - Visto en Gizmodo gracias a Jefe Rojo.

Leer más

Menea este artículo

Looper - Avance del traser trailer de este filme fluzeante

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



En USA se estrenará el próximo 28 de Septiembre, y en España, aunque no vamos a tener que esperar dos meses como con Prometheus, nos va a tocar esperar, puesto que su estreno será el 19 de Octubre. Con un reparto formado por Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Emily Blunt, Paul Dano, Xu Qing, Noah Segan, Jeff Daniels y Piper Perabo, y dirigida por Rian Johnson, aquí tenemos un primer vistazo en video a este filme fluzeante. No enseñan demasiado, pero algo es algo.

Pero vamos a lo importante. ¿Os gusta o no os gusta el maquillaje de Joseph Gordon-Levitt para que se parezca a Bruce Willis?

Leer más

Menea este artículo

Fringe - Segunda promo del 4x18 "The Consultant"

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



No sé si es solo cosa mía, pero tras el episodio 4x17 de Fringe, más que oler a la última muerte de uno de los personajes, huelo a series-finale. No sé que pensaréis, pero el hecho de que ayer la FOX anunciara la renovación de New Girl, Rasing Hope y Glee, y guarde un tenebroso silencio respecto a Fringe y Alcatraz, no ayuda nada a disimular el olor que deja cada nuevo visionado de Fringe. Solo espero que aunque nosotros no sepamos nada, sí que sepan quienes tienen que saberlo, es decir, los responsables de la serie, para que el final de la misma, sea un final de verdad.

Dado que en el próximo episodio 4x18, se necesita la ayuda de Walter Bishop en el otro universo (over there), el hashtag de apoyo a la serie será #AcrossTheUniverse.

Ultima Hora - Joel Wyman, productor ejecutivo de la serie Fringe, ha dicho que deberíamos saber algo sobre la renovación o cancelación esta semana, agradeciendo además el apoyo a la serie. Y que tiene buenas sensaciones.

Leer más

Menea este artículo

Regreso al Futuro + Doctor Who - Biff Tannen tiene la cabina azul

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Una camiseta que tuvieron disponible el pasado 5 de abril en TeeFury.com formando una genial y muy original unión entre dos universos fluzeantes, Doctor Who y Regreso al Futuro, mostrando al viejo Biff Tannen entrando en la Tardis. Lamento no haberos podido avisar, pero algo es algo, por lo menos podéis verla, ¿no?

Leer más

Menea este artículo

lunes, 9 de abril de 2012

Fringe - El 20 es el 19, teaser trailer del 4x19

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



El próximo viernes 20 de Abril, se emitirá en USA por FOX, el episodio 4x19 de Fringe. Todos los capítulos número 19 de cada temporada han sido muy especiales. Hemos tenido episodios musicales (2x19) y episodios animados (3x19), que sirven de ejemplo. ¿Qué ocurrirá el 4x19 Letters of Transit? Tiene pinta de ser muy épico y según las notas de prensa de ese episodio, además de raro y WTF! podría ser fluzeante. La FOX esta difundiendo este teaser trailer titulado: "April 20th Is The Nineteenth Teaser". Y parece ser que es solo el primero. Habrá más.

Además, aprovecho para difundir la campaña "Los Fans Responden" que estan emprendiendo nuestros amigos de FringeLatino para apoyar a nuestra serie.

Leer más

Menea este artículo