martes, 31 de enero de 2012

Alfabeto Cinematográfico de la decada de los '80

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


¿Las reconoces todas?

Visto en Fluzorama

Leer más

Menea este artículo

El peor enemigo de la humanidad no es un terminator ...

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


ni un alienígena, ni un zombie, ni...

Creado por Jim Benton.

Leer más

Menea este artículo

Prometheus - Teaser Trailer En Español en HD

3 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


"Cubre una vasta extensión de tiempo, pasado, presente y futuro. No ocurre sobre la Tierra de ningún modo significativamente real. La forma en que estamos explorando el futuro es lejos de la Tierra y [preguntándonos] ¿a qué se parece la gente ahora? ¿Qué han llevado a cabo y qué están pensando? La exploración espacial en el futuro va a evolucionar en esta idea de que no se trata sólo de salir allí y encontrar planetas para construir colonias. También tiene esta idea inherente de que cuanto más lejos lleguemos, más aprenderemos sobre nosotros mismos. Los personajes de esta película están preocupados por la idea: ¿cuáles son nuestros orígenes?"
- Palabras de Damon Lindelof sobre este film que ha guionizado -


Cuanto más veo y más sé de Prometheus, más ganas tengo de verla. Pero hasta el 8 de junio de 2012, no se estrenará. Al menos su estreno es simultaneo en España y USA.

Leer más

Menea este artículo

Star Trek - Hoy maratón de pelis en Canal+ DCine desde las 10:30

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Hoy, desde las 10:30, el canal de pago Canal+ DCine realiza un maratón con todas las películas de Star Trek. La emisión de las mismas durará hasta pasadas las 05:00 de la madrugada. Si estás ocioso en casa y los índices de desempleo actuales en España nos dicen que hay muchas posibilidades de ello, y ya has enviado todos los CV posibles, puede ser una buena opción de entretenimiento el darte un atracón trekkie.

Por cierto, lo de que emiten todas las películas no es del todo cierto, puesto que la última que emiten es Star Trek X: Nemesis. Dicho de otra manera: No emiten el reinicio de Star Trek que realizó J.J. Abrams.

Aun así, desde la perspectiva fluzeante os puede resultar interesante ver la divertida Star Trek IV: Misión Salvar La Tierra, Star Trek VI: La Próxima Generación ó Star Trek VIII: Primer Contacto.

Leer más

Menea este artículo

Como ve el tiempo El Doctor, un T-1000, un físico y tu mismo

4 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Como ven el tiempo un T-1000 (Terminator), El Doctor (Doctor Who), un físico y tú mismo.

Traducción de esto - Gracias a HDM

Leer más

Menea este artículo

lunes, 30 de enero de 2012

Fringe - El futuro podría estar en una cadena de cable según Joshua Jackson

3 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Según el actor Joshua Jackson, que da vida a Peter Bishop en la serie Fringe, el futuro de la serie podría estar en emitir la quinta temporada en una cadena de cable, siempre con el permiso de la FOX. Si otra cadena emite esa temporada, sería esa otra cadena la que asumiría los costes de producción y pagaría ese montante a Warner. FOX perdería Fringe esa temporada, pero conseguiría que se llegasen a los 100 capítulos y poder sindicar la serie a otra cadena (con su consiguiente beneficio), sin perder nada de dinero.

La cuestión es... ¿habría una cadena de cable interesada en ello?

Leer más

Menea este artículo

Kronokrimenak - Los Cronocrímenes de @vigalondo gratis en euskera

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Si sabes euskera, puedes disfrutar de la película fluzeante Los Cronocrímenes, de Nacho Vigalondo, de manera totalmente gratis y legal a partir del espacio 'a la carta' que tiene EITB. Además de esta película se pueden ver otras muchas, también en euskera, como 800 Balas, Aupa Etxebeste o 80 egunean. Cine gratis y bajo demanda. ¿Estarán matando la cultura o difundiéndola?

Puedes ver la película a través de este enlace.

Leer más

Menea este artículo

Iron Sky - Trailer definitivo del regreso de los nazis del espacio exterior

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Iron Sky es una película basada en la premisa de que los nazis supervivientes tras la derrota en 1945, se escondieron en la cara oculta de La Luna, regresan en el año 2018 para dominarnos. Una locura que ha sido posible gracias al crowdfunding, que ha permitido que tenga unos efectos CGI bien chulos para una producción de unos 8 o 9 millones de dolares.

La película podrá verse en el Festival de Berlin. Abajo tenéis el trailer definitivo del film.

Leer más

Menea este artículo

Back to the Tardis - ¿El crossover definitivo entre Doctor Who y Regreso al Futuro?

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Gracias a Unduca por dejarlo en los comentarios de este blog ;-)

Por si no lo viste, vino a cuento de Doctor Who meets Back to the Future (El Trailer).

Leer más

Menea este artículo

Fringe - Promo y Sneak Peek del 4x11 "Making Angels"

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Tras la emisión en USA el pasado viernes del episodio 4x10 de Fringe, ya están aquí los avances promocionales del episodio 4x11 titulado "Making Angels". Y quizá viendo la promo, os vengan ideas de porqué ese título para este episodio, que se emitirá este viernes 3 de Febrero. Encima, pueden verse a calvos. Arriba tenéis la promo y abajo la sneak peek.

Leer más

Menea este artículo

domingo, 29 de enero de 2012

Terminator - T-800 contratados como lectores de códigos de barras en cajeros de Mercadona

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


La multinacional americana Cyberdyne Systems ha llegado a un acuerdo con la cadena de supermercados (y multinacional armamentística) Mercadona para la incorporación de su maquinaria de guerra a puestos de trabajo de baja remuneración. Debido a la falta de conflictos armados, a la espera del armageddon final, cientos de Terminator T-800 pasarán a engrosar las filas de Mercadona, utilizando sus conocidos ojos rojos como lectores de códigos de barras.

Sigue leyendo en El Jueves

Relacionada Terminator 5 tendría categoría R

Leer más

Menea este artículo

sábado, 28 de enero de 2012

Sherlock - Hoy maraton en @canaltnt + ¿Plagio de la CBS?

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Por si has visto la primera temporada de Sherlock y aun tienes pendiente la segunda temporada, os aviso que el canal TNT hoy emite un maratón con la segunda temporada de esta serie de Steven Moffat, el responsable de Doctor Who. Los horarios del maratón son:
  • 2x01 - 16:35
  • 2x02 - 18:20
  • 2x03 - 20:05
Si aun no has visto la serie, te animo a que leas este pedazo de artículo que le dedican en JotDown. Te aseguro que te quedarás con ganas de verla.

Y por último una noticia relacionada: La serie Sherlock podría ser la causa de una denuncia de la cadena británica BBC por plagio a la cadena americana CBS. Y es que casualmente la CBS esta estudiando dar luz verde a una nueva serie basada en una versión moderna de Sherlock Holmes. Sí, casualmente. Y no sería tan cantoso, si no fuera porque en su momento la CBS inició conversaciones con la BBC para realizar un posible remake del Sherlock de BBC.

Por lo que se ve las negociaciones para hacer un remake no fructificaron y la CBS, al más puro estilo USA, si no es por las buenas, por las malas. Y diréis que tampoco es tan importante. Imaginad que mañana, la FOX, la CBS o otra cadena decide realizar su propia serie basada en un extravagante alienígena que viaja por el espacio-tiempo a bordo de una cabina de policía azul. Sería inadmisible por surrealista, ¿verdad?

Leer más

Menea este artículo

viernes, 27 de enero de 2012

Doctor Who - Nuevo guiño en The Big Bang Theory

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



En el episodio de The Big Bang Theory emitido anoche en USA, en concreto, el 5x14 The Beta Test Initiation, hicieron una referencia a Doctor Who. Os dejo el video que ha subido BlogtorWho a Facebook. Si no lo veis correctamente, este es el enlace directo al video. No es la primera vez que la serie fluzeante por excelencia recibe un guiño o aparece mencionada en TBBT.

Os dejo esta entrada donde se mencionan guiños y referencias anteriores.

Leer más

Menea este artículo

Terminator 5 - Tendrá categoría R

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


De Terminator 5 poco o nada se sabe. Lo unico fiable es que Megan Ellison es la propietaria de los derechos. Recientemente, los fans la preguntaron sobre la quinta parte que esta en preparación y ella dijo que no podría decir nada al respecto, salvo que Terminator 5 tendría categoría R. Y eso en USA significa lo siguiente: Los menores de 17 años tienen que ir acompañados de un adulto

La categoría R se aplica cuando la película uede contener lenguaje fuerte o muy fuerte énfasis sexual, desnudez explícita y fuerte, fuerte contenido de violencia y gore, o de fuerte contenido de drogas.

¿Qué opináis? A los fans les gustara obviamente, pero... ¿restara taquilla?

Leer más

Menea este artículo

Los Monty Python vuelven y será con ciencia ficción

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Los Monty Python para mí son unos seres venerados. Las risas que me he echado (y echo) con La Vida de Brian me hacen tenerlos en un pedestal del humor. Así que la noticia de que se reunirán de nuevo para hacer una nueva película, es todo un notición. Y encima la película que harán será de ciencia ficción (y humor british, of course). La película se llamará Absolutely Anything (Absolutamente Nada).

La película combinará personajes de animación con actores de carne y hueso. El guión lo ha escrito Terry Jones, que también dirigirá. ¿De qué trata? Unos locos alienígenas conceden a un habitante terrícola el poder de hacer cualquier cosa.

Terry Jones ya cuenta con Gavin Scott, John Cleese, Michael Palin... y el gran Terry Gilliam (Monty Python director de las fluzeantes 12 Monos y Héroes del Tiempo). Ya podría meter mano el señor Gilliam y añadir viajes en el tiempo (si es que ya no los hay). Quedaría por saber si Eric Idle también participara.

Además, Terry Jones cuenta con Robin Williams para poner voz a un perro parlanchín que acompañara al terrícola y demostrará tener más razón que los locos alienígenas.

Ficha de Terry Jones en Sensacine.

Leer más

Menea este artículo

Fringe - Buenas noticias sobre audiencias y respuestas a misterios

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


La imagen es un tweet que ha lanzado la cadena FOX que emite Fringe. En él pone de manifiesto que la serie gana un 73% de audiencia tras 3 días de su emisión en directo con el seguimiento en diferido a través de DVR. Si en directo los ratings marcan un 1,1 en las demos con franja de edad de 18 a 49. Tras 3 días, el DVR casi multiplica por dos esa cifra dejandolo en 1,9. ¿Será suficiente ese crecimiento para que la cadena FOX otorgue una 5ª Temporada rebajando Warner un poco el precio por episodio? Esperemos que sí, aunque eso solo lo saben en FOX. Pero algo es seguro, la serie Fringe gusta y se sigue, lo que falla es el día de emisión. A ver que tal el episodio de esta noche.

Por otro lado, en Fringe intentan no convertirse en un Perdidos que deja misterios sin resolver y unas últimas declaraciones de los productores me gustan mucho. Vienen a decir que tendremos más información de los Observers y del misterioso tío que disparó a Olivia en el episodio animado.

Si eres valiente y te gustan los spoilers, echa un vistazo a esto.

Leer más

Menea este artículo

Alcatraz - Fans de la serie tratan de encontrar la habitación secreta en la prisión real

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


La realidad supera en muchas veces a la mejor de las ficciones. Os cuento. La prisión de Alcatraz puede visitarse con tours y visitas guiadas. Pero fans de la serie Alcatraz estan saltandose estas visitas, adentrandose por su cuenta en zonas restringidas de la prisión y de acceso prohibido a los turistas, para tratar de localizar la habitación secreta WTF! La supuesta habitación secreta que aparece en la serie esta localizada bajo la prisión y es ahí donde tratan de acceder los fans.

Sobra decirlo: Dicha habitación no existe. Al menos, oficialmente. Puesto que extraoficialmente en El Condensador de Fluzo, nos consta que el FBI tiene en esa habitación retenido al dueño de MegaUpload y al soldado Bradley Manning.

Fuente: TMZ

Leer más

Menea este artículo

Torchwood - ¿Una película en 2013 para echar el cierre a la serie?

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


La actriz Eve Myles que da vida en Torchwood a Gwen Cooper ha hablado sobre sus esperanzas de que la serie pueda regresar: "Hasta donde yo sé, en este momento, todo esta en espera. Nada va a pasar en 2012, eso lo tengo bien seguro. Pero ¿quien sabe que sucederá en 2013? Tal vez una película...". También ha dicho que su compañero John Barowman (Jack Harkness) esta en la misma situación que ella, que si los llaman para volver, ellos acudirán antes de colgar el teléfono siquiera.

Los fans de Torchwood merecen que la historia siga y por lo menos, darnos un digno final. Por pedir, preferiría que la serie siguiera otras 4 temporadas, pero si la quinta temporada tiene que ser la última, o si hay que poner el punto final con una película, bienvenido sea. ¡Pero que vuelvan!

Leer más

Menea este artículo

jueves, 26 de enero de 2012

Terra Nova - Esta noche estreno en España por la FOX

3 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Esta noche, en un inesperado movimiento, la FOX se adelanta a Cuatro y estrena la serie fluzeante Terra Nova, en español y con capítulo doble. Para el que no lo sepa es una serie que sigue las aventuras de una familia que debe sobrevivir en un entorno hostil, y la historia esta aderezada con viajes en el tiempo y dinosaurios. La serie comienza bien, creando intrigas y misterios. Después hay algunos episodios autoconclusivos que son menos interesantes. Aun así, de cara a la recta final de la primera temporada, la cosa vuelve a mejorar.

No esta confirmada oficialmente la segunda temporada aunque las palabras del presidente de FOX invitan al optimismo. En la cadena Cuatro también la emitirán, pero aunque la promocionaron junto con la serie, también fluzeante, Invasión Jurásica (Mundo Primitvo) bajo el titulo Enerosaurio, no parece que llegue finalmente en Enero. Aunque lo interesante será cuando Mediaset incluya Terra Nova en su espacio MiTele.es haciendo que pueda verse on line, bajo demanda, de manera gratuita y en español (o en V.O).

En Terra Nova en Español hacen un repaso a los horarios de emisión de FOX para la serie.

Leer más

Menea este artículo

Green Arrow y Powers - Buenas y malas noticias para las adaptaciones en comic para TV

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Se suele empezar por las malas noticias, pero yo comenzaré por las buenas: ¡Green Arrow!. La cadena CW ha dado luz verde a un episodio piloto para adaptar al personaje de Green Arrow. Es la misma cadena que emitió en USA la serie Smallville, donde apareció el personaje, por cierto. De momento se sabe que la serie se llamará Arrow y la posible mala noticia es que no se basará tanto en los comics, sino que trataran de contar una historia original. Hay quien sueña al menos en un posible spin-off de Smallville, es decir, que ambas series sucedan en el mismo universo e incluso empleen a los mismos actores. Pero parece poco probable. Hasta aquí las buenas noticias.

Las malas noticias son para Powers, que sigue acumulando malas infos. Lo último es que el actor Charles S. Dutton ha dicho que los contratos de los actores acaban de Marzo. Así que o bien la cadena FX decide algo antes de Marzo, o adios. Al menos, la agonía de lo que pudo ser, no durará demasiado.

Leer más

Menea este artículo

Doctor Who - Matt Smith y Karen Gillan premiados

4 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Anoche fueron los National Television Awards (NTA), premios de la TV británica. Y la serie Doctor Who ha sido una de las triunfadoras de la noche al resultar premiados sus dos protagonistas, Matt Smith (El Doctor) y Karen Gillan (Amy Pond), a mejor actor y mejor actriz en el género dramático. Esto se suma a la nominación que ya se llevó Matt Smith en los Premios Bafta.

No es la primera vez que Doctor Who se pasea por los NTA, pero sí son los primeros premios para la era Moffat. En los años de Russell T. Davies, tanto David Tennant (10º Doctor) como Christopher Eccleston (9º Doctor) o Billie Piper (Rose Tyler) se han llevado sus premios. Pero también la propia serie resultaba premiada, algo que injustamente no ocurre desde 2010.

PD: Respecto al videojuego Doctor Who: The Eternity Clock se ha informado que en Marzo se lanzará para PS3 y PS Vita... y posteriormente, sin aclarar cuando, saldrá la versión para PC.

Leer más

Menea este artículo

Ubik - Michel Gondry la llevará al cine... ¡Esto ya lo he vivido!

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Ayer publicaron en ZonaFandom que Michel Gondry adaptaría la novela Ubik sin aportar fuentes de donde han sacado la información. El artículo ha ganado notoriedad, tanto que ha sido portada en el portal Menéame. Ya sé que este es un blog de viajes en el tiempo y eso me da ventaja, pero esta noticia ya salió en este blog en Febrero del año pasado.

En serio, no es ningún déjà vu:
Ubik - Michel Gondry esta trabajando en adaptarla al cine
Publicado el 17 de Febrero de 2011 a las 10:45

Una noticia del pasado regresa al futuro...

Leer más

Menea este artículo

Pelis y series fluzeantes en lo más visitado en IMDB los últimos 10 años

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Estas son las 10 películas más visitadas en IMDB (Internet Movie Database) en los últimos diez años, y puede que os llevéis una sorpresa. ¡Dos películas fluzeantes en el TOP 10!. Aunque algunas webs han dado esta información como "las 10 mejores...". De mejores nada. Son las más visitadas en estos diez años. Y lo más visitado, lo más visto... puede estar a años luz de ser lo mejor. Por eso entre ellas, esta Crepúsculo. Sin ofender.

  1. The Dark Knight
  2. Donnie Darko
  3. Pulp Fiction
  4. La comunidad del anillo (ESDLA)
  5. El retorno del rey (ESDLA)
  6. Harry Potter y el prisionero de Azkaban
  7. Harry Potter y la Orden del Fenix
  8. Crepúsculo
  9. Harry Potter y el cáliz del fuego
  10. El Padrino

No solo eso, en las series también se cuelan dos series fluzeantes...

  1. Perdidos
  2. House
  3. Anatomia de Grey
  4. Héroes
  5. Como conocí a vuestra madre
  6. 24
  7. Glee
  8. True Blood
  9. Dexter
  10. Gossip Girl

Fuente: Deadline

Leer más

Menea este artículo

Fringe - Nuevas fotos de Los Observers

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Ahí tenemos al grupo de los Observers, los personajes más misteriosos e intrigantes de la serie Fringe. La imagen es una foto reciente hecha durante el rodaje de la serie en Vancouver. Es decir corresponderá a un episodio aun alejado de la emisión actual de la cuarta temporada. Aun así, estoy encantado y espero que se profundice en la mitología de estos seres. ¡Necesitamos respuestas!

Si, como a mí, os gustan estos tipos, os animo a que os hagais fans de Los Calvos de Fringe en Facebook. Dadle a 'Me gusta'. En la página de facebook, entre otras cosas encontraréis una captura del observer escondido que hay en cada episodio de Fringe de todos los episodios ya emitidos.

Si queréis más fotos, aquí tenéis cuatro más en Flickr: 1, 2, 3 y 4.

Leer más

Menea este artículo

Prometheus - Gran Poster

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Gran poster de Prometheus, el retorno de Ridley Scott a la ciencia ficción. Y posiblemente una de las películas que se van a estrenar este año que más ganas tengo que ver. Os recuerdo que tiene un gran plantel de actores y actrices: Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba y Guy Pearce, entre otros. En USA se estrenará en Junio, mientras que en España para nuestra desgracia no se estrenará hasta Agosto.

La sinopsis aun sin revelar mucho apunta alto: Un grupo de científicos y exploradores emprenden un viaje a un remoto planeta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. Allí encontrarán la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.

Y todo ello enmarcado en el Universo Alien.

Leer más

Menea este artículo

miércoles, 25 de enero de 2012

John Barrowman (Doctor Who y Torchwood) estará en Hustle

5 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Si echáis de menos a Jack, quizá os interese saber que el actor John Barrowman estará en el episodio 8x04 de la serie Hustle. Puede que no volvamos a ver al Capitán Jack Harkness en Torchwood si nunca renuevan por una quinta temporada. Puede que Moffat nunca nos devuelva a Jack acompañando al Doctor (ojalá que para el 50º Aniversario).... pero al menos podemos seguir viendo al actor.

Además, en dicho episodio habrá otra actriz del universo whovian. Si os digo Raquel Cassidy quizá no os diga nada, pero os diré que estuvo en el 5x06 y 5x07 de Doctor Who. Os dejo su ficha en IMDB.

Leer más

Menea este artículo

About Time - El director de Love Actually se vuelve fluzeante

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Love Actually, El diario de Bridget Jones, Notting Hill, Cuatro bodas y un funeral... todas ellas tienen en común ser comedias románticas, en todas ellas participa el actor Hugh Grant y todas ellas tienen en común haber sido escritas por un señor llamado Richard Curtis, habiendo sido director además de la primera de las mencionadas.

Pues bien... ¿y si os digo que Richard Curtis esta trabajando una película fluzeante en la que será guionista y director? Quizá con ese curriculum que os he mencionado, no os resulte del todo atractivo y no lo situais en algo que tenga viajes en el tiempo.

Pero os voy a decir algo que quizás cambie vuestra perspectiva (al menos a los whovians). El señor Richard Curtis fue el guionista del episodio Vincent and the Doctor, el que para muchos es el mejor episodio de la 5ª temporada de Doctor Who. A mi por lo menos me ha sorprendido...

De momento el proyecto lleva el título de About Time, se empezaría a rodar este verano y se estrenaría en 2013. No esperéis muchos efectos, ya que se dice que será de bajo presupuesto.

Y ahora la pregunta que me hago es: ¿La protagonizará también Hugh Grant? Sería gracioso, teniendo en cuenta que el actor ya fue El Doctor en un episodio especial, aunque después rechazó el papel de 9º Doctor (que se quedo Christopher Ecclestone).

Leer más

Menea este artículo

Summer Glau podría significar el fin de la serie Anatomía de Grey

4 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


La actriz Summer Glau es musa y actriz de culto por haber participado en innumerables creaciones dentro del mundo de la ciencia ficción: Firefly, Los 4400, Terminator: The Sarah Connor Chronicles, Dollhouse, The Cape... resulta curioso observar que todas estas producciones han sido canceladas prematuramente para desgracia de los fans que las seguían. Eso envuelve a la actriz en una especie de aura maldita.

Shonda Rhimes, responsable de Anatomía de Grey, ha anunciado que Summer Glau participará en un episodio de esta temporada, que se emitirá en Febrero. ¿Será este el fin de Anatomía de Grey? :-)

Leer más

Menea este artículo

Fringe - Fotos y Escenas del 4x10 "Forced Perspective" + J.J. Abrams optimista con 5ª Temporada

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Si lo que quieres es ver contenidos que te avancen algo del próximo episodio de la serie Fringe que se emite este viernes, el 4x10 "Forced Perspective", esta es tu entrada. De primeras, abajo tienes los enlaces directos a youtube para tres avances de escenas de dicho episodio y más abajo aún, fotos promocionales del mismo.

Pero antes de nada, una entrevista a J.J. Abrams donde se muestra optimista de cara a que la serie obtenga una quinta temporada.

Y por último una galería de fotos de SpoilerTV con imágenes promocionales de dicho episodio como la expuesta arriba de la entrada:

Leer más

Menea este artículo

Alcatraz - Promo del 1x04 "Cal Sweeney" y audiencias del 1x03

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Habiendo sido emitido el lunes en USA por la FOX y anoche en España por TNT, el episodio 1x03 en Alcatraz, es hora de ver un avance promocional del episodio de la semana que viene. Aunque antes informar que en USA, las audiencias se han mantenido bastante bien logrando 8,95 millones de espectadores, con una pérdida de solo un 12% de la audiencia de la premiere. Siempre se pierden espectadores, pero no han sido muchos.

Sin más dilación, os dejo la promo del episodio 1x04 "Cal Sweeney" que se emitirá en USA el lunes 30 de enero y en España, el martes 31 en el canal TNT.



PD: En SpoilerTV acaban de publicar esta promo extendida del mismo episodio.

PPD: No me mola que cada episodio tenga como título el nombre del desaparecido y reaparecido, puesto que da poco juego y no permite especular nada.

Leer más

Menea este artículo

Touch - Hoy pre-estreno de la serie del creador de Héroes

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Touch. El mundo esta conectado. Pero solo su hijo ve cómo. La cadena FOX tras estrenar la serie Alcatraz con buenos datos de auciencia, esta noche hace un pase especial de la nueva serie de Tim Kring, creador de Héroes, que además trae de vuelta a Kiefer Sutherland tras 24. Aunque esta noche se emitirá el episodio piloto, la emisión normal no se retomará hasta Marzo. Así que lo de esta noche permitirá comprobar si esta serie, basada en un chico que es capaz de predecir acontecimientos a través de cálculos y proyección de sucesos interconectados, merece la pena o no.

Leer más

Menea este artículo

martes, 24 de enero de 2012

Perdidos - Al estilo de la trilogía Star Wars

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Recomiendo que hagáis click en las imágenes para apreciar los detalles de estos posters de la serie Perdidos que se asemejan al estilo de la trilogía clásica de Star Wars, parodiando los posters de Una Nueva Esperanza, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi. Una auténtica pasada y si no, comparen con los posters originales de Star Wars que les dejo abajo.

Han sido creados por J.J. Abrams Harrison - Fuente

Leer más

Menea este artículo

Terminator - En un universo alternativo

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Los posters de arriba son de las películas de Terminator que existen en universo paralelo. Son obra de Peter Stults y de hecho ha titulado la galería como Movies From An Alternate Universe. Hay de más películas: 2001, Pulp Fiction, El Quinto Elemento, Avatar o El Protegido, por ejemplo. Puedes ver la galería de este autor en este enlace.

Y si te mola el tema, no te pierdas esta extensa y friki galería titulada The Original Alternate Universe Movie Posters Gallery donde estan Watchmen, Kill Bill, Mad Max, Futurama, Daredevil, Linterna Verde, Avengers....

Volviendo a nuestro universo, una noticia: Ha nacido un bebé Terminator
Enlace

Leer más

Menea este artículo

Aliens vs. Wizards - Nueva serie de Russell T. Davies, el que resucitó Doctor Who

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


El de arriba de la foto es el señor Russell. T. Davies, el responsable del renacer de Doctor Who. Y aunque no oculto que prefiero a Steven Moffat, es innegable lo mucho que le debemos a RTD. Tras dejar DW a Moffat, mientras se espera una quinta temporada de Torchwood (que puede que nunca llegue) y habiendo perdido de manera trágia The Sarah Jane Adventures, algo tenía que hacer este señor.

Y ya se sabe que prepara una serie infantil para la BBC titulada Aliens vs. Wizards. Se estrenará en otoño a través de la CBBC y la primera temporada serán 12 episodios. ¿De qué va? Desde la cara oculta de La Luna, los alienígenas estan explorando La Tierra en busca de magia y estan preparados para destruir todo a su paso para conseguirlo. Solo dos estudiantes de 16 años podrán hacerle frente.

Sí, seguro que tiene un toque más infantil que Doctor Who, al estilo de Sarah Jane Adventures, aun así puede ser curioso ver a la ciencia ficción de DW y la magia fantástica de Harry Potter enfrentados, siendo ambos símbolos británicos.

Leer más

Menea este artículo

Alcatraz - Presentando al trío protagonista de la serie

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Aprovechando que esta noche TNT emite los dos primeros episodios de Alcatraz (esta vez doblados al español), ahí van tres videos presentando a los tres personajes principales de la nueva serie de J.J. Abrams por si alguien no los conoce. El primero de ellos, arriba en el video, es Diego 'Doc' Soto (interpretado por el lostie Jorge García), un experto en lo que se refiere a la historia de la prisión de Alcatraz.



Esta es Rebecca Madsen (interpretada por Sarah Jones), una detective de policía, que se topara con el misterio de la prisión.



Por último, este es Emerson Hauser (interpretado por Sam Neill), un agente del gobierno que puede que sea el que más sabe sobre el misterio y cuyo personaje parece que dará un toque de ambigüedad.

De regalo, un video con escenas tras las cámaras, durante el rodaje de la serie.

Leer más

Menea este artículo

Fringe - Sneak Peek del 4x10 "Forced Perspective"

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Avance del episodio 4x10 "Forced Perspective" de la serie Fringe, que se emirá este viernes en USA a través de la FOX y que ojalá remonté un poco en las audiencias. Esto promete: ¡Peter Bishop y Olivia Dunham hablando de Los Calvos de Fringe!

Leer más

Menea este artículo

Doctor Who - Espectacular Trailer de "The Eternity Clock"

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Por fin sale a la luz un trailer del videojuego "The Eternity Clock" basado en el universo de Doctor Who, donde El Doctor y River Song serán los protagonistas. Este trailer sí incluye escenas y nos enseña a los villanos que encontraremos en el videojuego: Cybermen, Silurianos, The Silence, Daleks...

Aunque el primer vistazo a The Silence no me gustó, la impresión general es muy buena. Además, el trailer permite ver por primera vez a River Song en el videojuego. Os he dejado una captura del trailer arriba y abajo tenéis el propio trailer.

Con el lanzamiento de este trailer ya sabemos que el videojuego saldrá en Marzo de este 2012. Y os recuerdo que saldrá para PS3, PS Vita y PC.

Leer más

Menea este artículo

lunes, 23 de enero de 2012

Fringe - Fox y Warner negocian una 5ª Temporada

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Según TvLine la productora Warner Bros. (quienes producen Fringe) y la cadena FOX (la cadena que emite la serie en USA) han comenzado las negociaciones de cara a una posible quinta temporada.

Aunque las audiencias estén siendo bajas, parece que el tema clave será el precio por capítulo. Si Warner es capaz de reducir los costes y bajar el precio de cada capítulo, la FOX podría encargar una quinta temporada, quizá reducida a 13 episodios.

En cualquier caso, con Alcatraz recien estrenada, con Touch a estrenar en Marzo (aunque con pase especial este miércoles) y con Terra Nova aun en ascuas, es previsible que no sepamos nada hasta Mayo, por lo menos.

Aunque ojalá nos den una alegría como el año pasado.

Leer más

Menea este artículo

Eureka - Hoy Syfy estrena la segunda parte de la 4ª Temporada

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Esta noche a las 21:30, la cadena Syfy estrena la segunda parte de la cuarta temporada de Eureka, esa peculiar villa donde habita una comunidad científica secreta. En lo que respecta a su emisión en USA, ya se sabe que la quinta temporada será la última de la serie. No habrá sexta temporada. Eso sí, en Syfy encargaron un episodio adicional que servirá para dar a la serie su merecido final tras la quinta temporada.

Leer más

Menea este artículo

Alcatraz - Sneak Peek del 1x03 "Kit Nelson"

4 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Arriba tenéis una foto de Sarah Jones y Jorge García, que dan vida a la detective Rebecca Madsen y al doctor Diego Soto en la serie de Alcatraz. Esta noche se emite el episodio 1x03 "Kit Nelson" de la serie en USA por la FOX y mañana el canal TNT emitirá los dos primeros episodios de la serie doblados al español, y después estrenará este episodio 1x03 en versión original subtitulada (VOS).

Os dejo una sneak peek del episodio 1x03 "Kit Nelson"



Y de regalo, si has llegado hasta aquí, una promo compartida de Alcatraz y House.

Leer más

Menea este artículo

Great Scott - Película homenaje a Regreso al Futuro

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


¿Cuántos fans puede tener Regreso al Futuro a lo largo del mundo? Millones, ¿verdad? Pues alguien ha tenido la genial idea de hacer una película que sirva de tributo a nuestra trilogía. El director Phil Hawkins es un joven británico de 27 años, que ha ganado diversos premios por anuncios comerciales y que ya tiene dirigidas algunas películas independientes.

Y él es el responsable que esta detrás de este homenaje, titulado Great Scott. Para los neófitos fluzeantes que lo desconozcan, "Great Scott" es la frase que usa Doc. Emmett Brown en Regreso al Futuro para expresar sorpresa. Os dejo un video que recopila muchas de esas frases de Doc.

Pero volvamos a este film, ¿cual es su argumento? Un adolescente británico vive a disgusto en Manchester (lugar donde nació el director también) en los '80. El joven ve Regreso al Futuro en el cine. No solo la pelícuka le encanta, sino que se obsesiona con ella, sino que tratará de emular las aventuras de Marty McFly, ejerciendo como una válvula de escape de su triste vida.

En algunos sites de USA ya describen el filme como 'una carta de amor al Regreso al Futuro de 1985', en cualquier caso, la película se empezará a rodar esta primavera.

Tengo mucha curiosidad por ver que sale de todo esto. Puede ser una genialidad o una aberración cutre que todos los fans acabemos odiando.

Información obtenida gracias a Planeta Mantra en nuestra página de facebook.

Fuente: MovieHole

Leer más

Menea este artículo

Fringe - Promo y foto del 4x10 + Audiencias del 4x09

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Arriba tenéis la primera foto promocional del episodio 4x10 "Forced Perspective" de la serie Fringe, que se emitirá este viernes 27. No aporta mucho, pero quizá os interese mejor, ver la promo de abajo. Os recuerdo que este episodio 4x10 podría interesarnos especialmente, según su sinopsis.

Respecto a las audiencias que ha tenido el episodio 4x09 "Enemy of my Enemy", los números globales han aumentado hasta 3,19 millones de espectadores, aunque en la franja de edad de 18-49 se sigue en 1,1. En cualquier caso, a ver si pueden subir un poco más.


Leer más

Menea este artículo

Touch - 4 Avances de la serie

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Clip de video 1, avance de la serie Touch



Clip de video 2, avance de la serie Touch



Clip de video 3, avance de la serie Touch



Clip de video 4, avance de la serie Touch

Además, un video sobre el personaje de Martin (Kiefer Sutherland).

Leer más

Menea este artículo

viernes, 20 de enero de 2012

El FBI cierra 'El Condensador de Fluzo'

6 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


El FBI continuando su operación contra la libertad de expresión, ha procedido a efectuar el cierre del blog El Condensador de Fluzo por infringir las leyes internacionales respecto al copyright y la propiedad intelectual, según las garantías fijadas por el gobierno de USA.

Aunque desde este blog no se ofrecían descargas de material protegido por los derechos de autor, las fotos y videos que usaban sí tienen copyright. Una demanda realidada de manera conjunta por Fox Entertainment, Universal Pictures y otras compañías, ha sido el origen de este cierre, que aunque con carácter cautelar, a la espera de juicio, apunta a que será definitivo.

La imagen de arriba es la captura de pantalla que se están encontrando miles de usuarios ya afectados por este cierre. Si puedes leer esto, es que tu ISP (proveedor de acceso a internet) aun no ha cancelado tu acceso al blog. Solo es cuestión de tiempo que se te impida el acceso. Quizá unas horas después, aun puedas seguir accediendo, pero en ese caso solo será por el caché de Google.

Así mismo, quien escribe esto, no es Viktor, editor y administrador de El Condensador de Fluzo, ya que este se encuentra retenido por las Fuerzas de Seguridad del Estado (a quienes ha sido entregado por parte del FBI). En estos momentos se encuentra prestando declaración ante la autoridad competente y será la justicia española la que determine si será extraditado a USA, ya que ese el deseo de la MPAA, la asociación de la industria cinematográfica de USA.

Este cierre forma parte una operación especial organizada por el FBI en España, en colaboración con las autoridades de este país, y fruto de los acuerdos alcanzados tras la aprobación de la las leyes Sopa, Sinde, Pipa y otras. Aunque toda esta operación se inició antes de la aprobación de estas leyes, remontándonos unos meses atrás a la operación que el FBI realizó para cerrar MegaUpload.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2012.



Nota aclaratoria - Esta noticia NO es ficticia. Tan solo es una noticia del futuro. Dentro de unos meses ésto ocurrirá si todos permitimos los actuales ataques a nuestra libertad de expresión.

Es una noticia enviada desde el futuro para que juntos podamos modificar nuestra línea temporal - ya que este es un blog sobre viajes en el tiempo - y salvaguardar nuestra información, cultura y libertad.

De tí depende evitarlo

Leer más

Menea este artículo

Doctor Who - Daleks y The Silence en The Eternity Clock

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Ayer publiqué la primera imagen promocional de The Eternity Clock, el videojuego del universo de Doctor Who (donde controlaremos al Doctor y a River) que va a salir para PS3, PC y PS Vita. Y hoy han salido dos más que muestran a dos villanos respectivamente: Daleks y The Silence.
Enlace
La foto de ayer me gustó mucho. La de los Daleks, bien, sin más, pero la de abajo aunque en general luce bien, las manos me parecen horribles y desproporcionadas, ¿no?


Mirate en el espejo, te han salido marcas por todo el cuerpo ;-)

Leer más

Menea este artículo

Alcatraz - Segunda promo del 1x03 "Kit Nelson"

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


El próximo Lunes 23 de Enero, en la FOX emitirán el próximo episodio de la misteriosa Alcatraz. Veremos a ver si aguanta el tipo y mantiene (o sube) las audiencias que marcó en el estreno de la serie, alcanzando los casi 10 millones de espectadores.

Y en España, el Martes 24 de Enero, el canal TNT a las 23:55 emitirá el episodio en versión original con subtítulos en español. Basicamente como si te lo hubieras bajado de MegaUpload y le hubieras sincronizado tu mismo los subtítulos, pero ya te hacen el trabajo ellos.

Admirando la foto de Parminder Nagra, me había olvidado del video en sí:

Leer más

Menea este artículo