sábado, 30 de octubre de 2010

Regreso al Futuro - Mañana y pasado el resto de la trilogia en Cuatro

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Mientras emite Cuatro la primera parte de Regreso al Futuro, ya os aviso de que mañana emitira Regreso al Futuro 2 y pasado mañana Regreso al Futuro 3.

Lamento no avisar antes (es lo que tiene no ver demasiado la TV)

Leer más

Menea este artículo

Regreso al Futuro - Hoy en Cuatro a las 15:42

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Hoy sabado, a las 15:42, la cadena Cuatro emite Regreso al Futuro.

Leer más

Menea este artículo

viernes, 29 de octubre de 2010

¡Una viajera en el tiempo en una peli de Charles Chaplin!

6 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Lo que estan a punto de ver posiblemente solo tenga una explicacion fluzeante. En una edicion especial en DVD de una peli de Charles Chaplin llamada El Circo, pelicula de 1928, por la que dieron un Oscar a Chaplin por actuar, producir, escribir y dirigirla. Quedense con el año... 1928.

Y ahora vean el video en torno al minuto 2:57, aunque un poco antes y un poco despues repiten la toma varias veces, en torno al minuto 2:57, esta ampliado a camara lenta:



¡Si! Se ve a una mujer caminando mientras parece hablar (mueve los labios) con algo colgado a la oreja. ¿Sera un movil? ¿Estaremos ante la primera evidencia de un viaje temporal?

Abajo os dejo una ampliacion donde se puede ver como realmente esta cogiendo algo y se muestra tambien que mueve los labios, como si hablara con el aparato:


¿Vosotros que pensais que es?

Muchas gracias a Jose Carrera que me ha avisado de esta curiosidad que ha visto en Alt1040.

PD: Hay gente que dice que solo es un aparato de radio portatil, pero lamento decir que un radiotransmisor tan pequeño no se fabricaria hasta 1957 como afirman en esta web que me ha pasado XRC3527.

Leer más

Menea este artículo

Fringe - Una promo, un titulo y una mala noticia

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Arriba dejo una nueva promo de Fringe del episodio 3x05 Amber 31422, el cual, aun no sabemos si se emitira el 4 de Noviembre, o el 11 de Noviembre.

Por otro lado, se rumorea que el titulo del 3x08 va a ser Entrada. No lo he traducido, seria el primer episodio de Fringe que tiene un titulo en español. Ya veremos si Fox confirma este titulo.

Y la mala noticia: J.H. Wyman y Jeff Pinkner (productores de Fringe) desmienten que Leonard Nimoy vaya a regresar para su papel como William Bell. Sus palabras textuales han sido: Demasiado bueno para ser cierto.

Asi que a menos que quieran mantener la respuesta, nos podemos olvidar de ver a John Noble, Christopher Lloyd y Leonard Nimoy compartiendo una escena. Una pena, porque habria sido una escena mitica para todo el mundo de la ciencia ficcion.

Leer más

Menea este artículo

Regreso al Futuro - Hay gente que ya compro la edicion que estan retirando

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Al parecer, varios fans de Mexico ya han comprado la edicion 25º Aniversario de Regreso al Futuro con la replica del DeLorean que Universal Pictures esta retirando por la mala calidad de la misma (lo de la toxicidad de la pintura no esta confirmado que sea cierto, al menos de momento, son rumores).

Y como es natural, no andan muy contentos, y estan tuiteando lo que veis arriba con enlace a nuestra noticia informando de la retirada. Lo justo, es que cuando tengan una replica del DeLorean con la justa calidad, les hagan el cambio sin coste alguno. Esperemos que Universal Pictures haga efectivo este cambio.

Desde este blog nos solidarizamos con estos fans.

Os pido a todos que si teneis twitter, hagais un retweet de ESTE TWEET iniciado por Mr Steel_MEX. Al menos para pedir las justas explicaciones y solicitar un cambio del DeLorean a los fans que lo requieran.

Si no teneis twitter, podeis dirigir vuestra consulta por facebook aqui.


Creo que es lo justo, cuando un fan de Regreso al Futuro deposita su confianza y realiza un gran desembolso al comprar la edicion coleccionista, que no es barata precisamente.

PD: Esta iniciativa twitter surge en los foros de Supervaca.

Leer más

Menea este artículo

Matrix, Skynet y los T-800 y los cylons mas cerca de lo que piensas

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



¿Donde esta John Connor cuando lo necesitamos?

Leer más

Menea este artículo

Caprica - Syfy finalmente la cancela

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Cuando comente que Syfy preparaba una segunda spin off de Battlestar Galactica, ya comente que eso hacia oler a muerto a Caprica. Y no me equivocaba, Syfy se ha decidido a retirarla...

Pocas veces se ve a una cadena por cable como Syfy cancelar una serie sin al menos terminar de emitir todos los episodios, y es que las cadenas por cable no estan tan atadas a sus audiencias, y se pueden permitir ciertas licencias...

Quedan 5 episodios, los cuales (tranquilos) se emitiran... pero no se estrenaran hasta principios del año que viene. Y tras eso, no habra ninguna segunda temporada. Mientras tanto los fans de Battlestar Galactica tendran que esperar a que Blood & Chrome se concrete.

Es curioso, Caprica ha sido alabada por los criticos por mezclar cosas de series de gangsters y argumentos de ciencia ficcion... y sin embargo, por eso mismo, las audiencias lo han rechazado, pues parece que buscan mas accion y menos intriga.

Leer más

Menea este artículo

Doctor Who - Sneak peek del Especial de Navidad en el 'Childreen in need'

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Ya se conocen detalles del tradicional programa solidario Childreen In Need, un programa que anualmente emite la BBC para recaudar fondos para niños y jovenes desfavorecidos del Reino Unido.

El mismo comenzara el 19 de Noviembre a las 19h por la BBC One, pero lo que mas importara a los lectores de este blog es:
  • Sera emitido un anticipo del episodio especial de navidad de Doctor Who.
  • John Barrowman (Jack Harkness en Torchwood, spinoff de Doctor Who) presentara el espectaculo de Glasgow donde participara el musical We Will Rock You.
Info completa de otros eventos del Childreen In Need

Leer más

Menea este artículo

jueves, 28 de octubre de 2010

Regreso al Futuro - Retiran la edicion 25º Aniversario con replica del DeLorean

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Ayer comentaba las dos ediciones que se podian comprar en España de la edicion 25º Aniversario de Regreso al Futuro, por primera vez en Blu-Ray: Una trae solo los discos y la "coleccionista" incluye una replica del DeLorean.


Ignacio Hernandez me ha escrito un correo informando que en Argentina estan retirando esta ultima edicion porque la pintura del DeLorean es toxica. Y en foros como MundoDVD o NoSoloHd comentan que Amazon esta retirando tambien dicha edicion del mercado britanico. Ignacio comenta que hizo su pedido a MoviesDistribucion y que por telefono le han dicho eso.

Pero el problema no es que la pintura sea toxica, sino que la reproduccion del DeLorean es de pesima calidad (como si fuera de los chinos o de un todo a 100). En España, directamente, dicha edicion no va a salir a la venta hasta Diciembre por este motivo por decision de Universal Pictures.


Y posiblemente asi ocurrira en todo el mercado internacional. Asi que los que querais dicha edicion, vais a tener que esperar a Navidades. Espero que nadie haya conseguido comprarla, pues tendra un producto de mala calidad.

Mola que Universal Pictures tome cartas en al asunto y se ponga seria en que tenga la calidad suficiente.

Gracias a Ignacio Hernandez por el aviso.

Leer más

Menea este artículo

Fringe - Christopher Lloyd revela que Leonard Nimoy vuelve

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Los lectores del blog ya debeis saber que Christopher Lloyd (Emmett Brown en Regreso al Futuro) participara en el episodio 3x10 de Fringe haciendo de Roscoe Joyce, un musico del que Walter Bishop es fan.

Pues bien, el actor Christopher Lloyd en una convencion trekkie, ha revelado que Leonard Nimoy volvera a Fringe para su papel como William Bell. Y no solo eso: ¡Sera en el mismo episodio 3x10!

Si deseais tener un sueño humedo estando despiertos, tan solo imaginad una escena en la que participaran: John Noble (Walter), Leonard Nimoy (Belly) y Christopher Lloyd (Roscoe Joyce). Los tres juntos... uf! Pero no, no sabemos si coincidiran...

Por cierto, y de ahi la foto de arriba, Christopher Lloyd y Leonard Nimoy ya coincidieron en el rodaje de Star Trek 3, de la que de hecho, Leonard Nimoy ademas de Spock, fue el director.

PD: Fotos spoilerantes del episodio 3x07 

Leer más

Menea este artículo

Regreso al Futuro - Diseñando el futuro año 2015

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Un video de Universal Pictures tras las camaras, que muestra procesos del diseño de produccion de como seria el año 2015 en Regreso al Futuro II.

Leer más

Menea este artículo

El viajero en el tiempo que mendigaba

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Brutal... sencillamente brutal me ha parecido esta foto. La he visto en Fluzorama, el tumblr de Manuel Bartual, dibujante de la tira Sexorama (una de mis favoritas junto con Frederik Freaks y Pablo Arkada) de la revista El Jueves, el cual hace poco vi que se habia hecho seguidor del twitter de este blog.

PD: Recomiendo a los lectores suscribirse a Fluzorama de hecho lo tengo en el apartado de Recomendados de la derecha. De vez en cuando hay cosillas fluzeantes y es bastante friki.

Leer más

Menea este artículo

Dual Herederos del Pasado - En DVD en Enero de 2011

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



La peli española fluzeante de bajo presupuesto Dual: Herederos del Pasado, va a salir por fin en DVD. Gracias al sello Friki Films. Creo que el precio sera de 10€.

Arriba os dejo el trailer y aqui teneis una entrada que hice cuando me entere de su existencia, donde doy mas info.

Leer más

Menea este artículo

Regreso al Futuro - Guiño en un gag de Crackòvia

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Crackòvia es un programa de humor satirico de la television catalana TV3. Surgio como spin-off de Polònia. Este ultimo se dedica a la satira politica, y Crackòvia a la satira deportiva.

En el episodio emitido el pasado 25 de Octubre en uno de sus gag hicieron un especial guiño a Regreso al Futuro. Aunque esta en catalan, creo que se puede entender.

Gracias a Pau Bernard por remitirlo via Facebook.

Aprovecho para recordar que tienes diversas formas de estar informado de cuando se actualiza el blog:

Leer más

Menea este artículo

¿Quieres ser como Doctor Who?

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Leer más

Menea este artículo

miércoles, 27 de octubre de 2010

Regreso al Futuro - Mañana por primera vez en BluRay. ¿Que trae la caja?

5 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Nos envia Maxwell el video de arriba y alguno mas (1, 2 y 3) mostrando el contenido de la edicion coleccionista del 25º aniversario de Regreso al Futuro, pero de la version americana.

Mañana, sale en España, por primera vez en Blu-Ray, la trilogia de Regreso al Futuro.

¿Que ediciones podremos encontrar mañana en Fnac o DvdGo?

  • Una edicion normal con los tres discos blu-ray.
  • Una edicion "coleccionista" que trae los tres discos y una replica del DeLorean como el de la foto de abajo.... pero sin material extra que se ve en los videos de arriba.

Una pena que no contemos con ediciones como las que salen en USA.

¿Cual te compraras?

Leer más

Menea este artículo

Breves - The Big Bang Theory, Locke & Key y Battlestar Galactica

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Tres infos breves sobre tres series frikis:

  • The Big Bang Theory - Keith Carradine sera estrella invitada para ser el papa de Penny. Y la actriz Melissa Rauch (Bernadette) pasa a ser personaje regular.
  • Battlestar Galactica - Va a tener nuevo spin-off, se llamara Blood & Chrome. Al parecer, a Syfy no le esta gustando Caprica (aun no sabemos si tendra segunda temporada) y trata de repetir el exito de Battlestar Galactica de otra manera.
  • Locke & Key - Nueva serie con produccion de Spielberg de la que hable aqui, ha recibido luz verde de la Fox para realizar el episodio piloto.

Leer más

Menea este artículo

Pensiones Fluzeantes

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Triste realidad la que retrata Medina.

Leer más

Menea este artículo

La Chica que Saltaba a través del Tiempo - En Canal+ Xtra y en DVD en España el mismo dia

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Alguna vez he hablado de La Chica que Saltaba a traves del Tiempo, una peli de anime fluzeante que se ha llevado bastantes premios. Una peli, que se estreno en 2006, pero que en España aun no habia salido en DVD. Es decir, solo se podia conseguir descargandola en japones y añadiendole subtitulos en castellano.

Pues bien, el dia 24 de Noviembre saldra en DVD por fin. Luego seguro que alguien se quejara de que no tenga buenas ventas y echara la culpa a las descargas... y se da la circunstancia, de que ese mismo dia, se emitira a traves de Canal+ Xtra.

Quiza dentro de 5 o 6 años, se estrene en nuestro pais la adaptacion a accion real que se hizo del anime.

Leer más

Menea este artículo

Perdidos - La Enciclopedia no resuelve misterios no respondidos en la serie

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



La Enciclopedia de Perdidos va a salir en castellano a finales de noviembre gracias a la Editorial Grijalbo. Pero como ya ha salido en ingles y puede adquirirse por Amazon ya se pueden ver reviews y demas. He encontrado una bastante completa, de la que resumo algunas cosas negativas que creo necesario destacar, para evitar chascos:
  • No resuelve ningun enigma gordo que no haya sido respondido en la serie.
  • No tiene ningun mapa completo de La Isla.
  • No tiene una linea de tiempo con los sucesos mas importantes ordenados de manera cronologica.
  • Los personajes que solo existen en los FlashSideways no tienen un articulo dedicado (como David).
Pero ojo, no todo es negativo, hay cosas buenas que destacar:
  • Hay info complementaria a la serie: Se explican inscripciones del famoso corcho de La Isla, en los articulos de las estaciones Dharma hay planos y esquemas de su estructura, se explican inscripciones de la puerta de emergencia del Cisne...
  • Se incluyen dialogos de la serie.
  • Las paginas 4, 8, 15, 16, 23 y 42 se dedican, como no, a los numeros chungos.
  • Y a fin de cuentas, reune toda la mitologia lostiana en un solo libro.
La review completa

Leer más

Menea este artículo

Doctor Who - Los 11 doctores simpsonizados

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Las once encarnaciones de Doctor Who dentro del universo de Los Simpson. Puedes ampliar la imagen, haciendo click en ella. De regalo los Cybermen simpsonidazos.

Relacionado: Los 11 doctores como figuras de accion

Leer más

Menea este artículo

martes, 26 de octubre de 2010

Regreso al Futuro - Video y nuevos detalles del videojuego

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Ya se saben mas cosas del videojuego de Regreso al Futuro:

  • La aventura de Telltale Games se situa 6 meses despues de Regreso al Futuro 3
  • Marty McFly tendra que ayudar a Emmett Brown que se ha metido en algun lio fluzeante
En el video puede verse a Bob Gale y Christopher Lloyd. El actor Michael J. Fox lamentablemente aquejado por el parkinson no ha podido participar en poner voz a su personaje Marty McFly. Un tal AJ LoCascio pondra voz a Marty.

Leer más

Menea este artículo

Fringe - Novedades e infos para superar el paron

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Algo hay que hacer mientras no tenemos Fringe, asi que dejo un poco de material que puede interesaros:
  • Christopher Lloyd (Doc en BTTF) interpretara al musico Roscoe Joyce (ya tenemos nombre completo), integrante de una banda ficticia llamada Violet Sedan Chair. Dicha banda fue mencionada por J.J Abrams en Wired. Y en youtube puede encontrarse este extraño video. Cabe destacar que en el episodio 2x10, Walter pide a Astrid un disco de la banda. Y en el episodio 2x20, puede verse un vinilo.
  • Una seleccion de fotos de la subasta con objetos de Fringe. Y fotos desde el set de rodaje el 25 de Octubre bajo lluvia.
  • Segun Warner Channel habra 22 episodios esta temporada. Aunque yo esperaria a info de la Fox.
  • En un video promocional de Fox, se decia que Olivia regresaria a nuestro universo el proximo episodio pero Jeff Pinkner ha salido a negar y ha dicho que Olivia regresara... pero que eso ocurrira entre Noviembre y el fin de los tiempos.

Leer más

Menea este artículo

Star Trek 2 - El villano sera uno de estos...

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


La secuela trekkie de J.J. Abrams esta en proceso de preparacion. Y todas las incognitas fluyen respecto a cual sera el villano de Star Trek 2. Me consta que los mas fanaticos deseaban a Khan, y que este fuera interpretado por Nestor Carbonell, pero ya dijeron que esto no seria asi. Al parecer, el villano sera uno de estos:
  • Gary Mitchell
  • Harcourt Mudd
  • Horta
  • Los Talosianos
  • Trelane
Todos ellos hicieron presencia la primera temporada, aunque los viajes en el tiempo de la primera parte, posibilitan que J.J. Abrams pueda hacer lo que quiera.

Fuente

PD: Una noticia den el The New York Times sugiere que puede aparecer una nueva mujer vulcana.

Leer más

Menea este artículo

Doctor Who - Concurso de Syfy España

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Pedazo concurso el que ha montado Syfy con estos packs de Doctor Who. Para participar solo teneis que ir a esta pagina de Syfy, donde eso si, tendreis que registraros como usuarios en su comunidad. ¡Participa!

Leer más

Menea este artículo

Volver al Futuro - En Mexico SI estara en los cines

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Ayer comentaba que en España y Latinoamerica no seriamos tan afortunados como en USA, respecto a poder ver Regreso al Futuro en los cines. ¡Falso!

En Mexico, el proximo 5 de Noviembre, Volver al Futuro regresa a los cines. En la siguiente web se puede ver el listado de ciudades y salas donde podra verse:


http://www.vaf25.com

Y no solo eso, encima contara podran ver de cerca el DeLorean. ¡Enhorabuena! Me alegro un monton por los compañeros y fans de Mexico. Seguro que todos los amigos españoles os tenemos un poco de envidia.

Si os enterais de eventos similares en otros paises (Argentina, Peru, Colombia...) ademas de España, no dudeis en avisar, tal y como ha hecho Edgar respecto a esta info. ¡Gracias!

Leer más

Menea este artículo

Donnie Darko - Entrevista al director Richard Kelly

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Desde Uruloki, han tenido la oportunidad de entrevistar a Richard Kelly en el Festival de Sitges al director de mi amada Donnie Darko, asi que os pongo un enlace a la entrevista donde varias preguntas versan sobre mi peli fluzeante favorita.

Leer más

Menea este artículo

lunes, 25 de octubre de 2010

Regreso al Futuro - La experiencia de ir al cine a verla

3 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


El pasado sabado 23 de octubre, muchos afortunados estadounidenses han disfrutado de la experiencia de poder ver Regreso al Futuro en el cine gracias a la apuesta de los cines de AMC Entertainment. Aqui tienes mas info.

Ya que ni en España ni en Latinoamerica somos tan afortunados, he conseguido alguna foto que nos pueda acercar un poco mas lo que debe haber sido una experiencia apoteosica.

Y un apunte para los distribuidores en España... George Lucas, cada X tiempo reestrena la franquicia de Star Wars con exito (de hecho, en un futuro cercano se reestrenara en cines de nuevo... en 3D)

¿Alguien cree que si se pusiera Regreso al Futuro en los cines no tendria exito aunque fuera solo en una jornada especial? En fin...


Leer más

Menea este artículo

Fringe - Vuelven Los Observers

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Son fotos de rodaje de Fringe del pasado 22 de Octubre. Y en ellas se pueden ver a los actores Michael Cerveris (El Observador llamado September) y a Eugene Lipinski (El Observador llamado December). Teneis mas fotos por aqui.

Previsiblemente corresponderan al episodio 3x09 o 3x10.

Me alegra que no se olviden de Los Calvos de Fringe.

Leer más

Menea este artículo

El Hobbit - Dos Doctores Who en el reparto

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Quiza con aquello de que se prefieren actores britanicos, en el reparto de El Hobbit vamos a poder encontrar a dos Doctores de la serie Doctor Who. ¿Quienes?
  • Sylvester McCoy, el septimo Doctor, sera uno de los Istari, en concreto Radagast El Pardo.
  • David Tennant, el decimo y mas famoso Doctor, sigue siendo rumoreado para algun papel, pero se sigue sin saber cual.
Bilbo y mas personajes ya mostre quien los interpretaria.

Leer más

Menea este artículo

Perdidos - Richard Alpert posa con camiseta de Pardillos

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Me ha hecho mucha gracia esta foto publicada en Pardillos, en la que el actor Nestor Carbonell (Richard Alpert) posa con una de las camisetas de Aza.

De regalo, una seleccion de fotos de Nestor Carbonell y Jack Bender del evento de Madrid.

Y si te perdiste la conferencia y quieres verla, la tienes en Youtube gracias a PsicoCine.

Leer más

Menea este artículo

Torchwood - Posibles nuevos fichajes para la 4T

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Hace bastante tiempo que no mencionaba nada de Torchwood, desde que deje caer la sinopsis que tendria esta cuarta temporada llamada The New World (algunos consideran que es una cuarta temporada y otros un reinicio de la serie).
  • En la sinopsis de The New World se menciona a un nuevo personaje, un tal Rex Matheson que es agente de la CIA. Ya se sabe el nombre de dos actores que postulan para interpretarlo: Enver Gjokaj (de la serie Dollhouse) y Chad Michael Murray (de la serie One Tree Hill).
  • Y ya se menciona a otro nuevo personaje: Esther Katusi, que sera una analista tambien de la CIA y tendra un flechazo con Rex. La actriz que se rumorea para este personaje es Amber Stevens (de la serie Greek). Este personaje ya lo mencione en esta entrada donde nombraba a tres nuevos personajes que tendria la cuarta temporada.
En la foto de arriba para que le pongais cara, de izda a dcha: Enver Gjokaj, Amber Stevens y Chad Michael Murray

Leer más

Menea este artículo

Fringe - Nueva promo del 3x05

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Si tienes mono de Fringe, echa un vistazo a esta promo. Como dice la misma... Fringe vuelve el 4 de Noviembre... si no hay beisbol.

Leer más

Menea este artículo

viernes, 22 de octubre de 2010

Regreso al Futuro - Fotos del homenaje, instantaneas para el recuerdo

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Las fotos de abajo las he capturado del video, haciendo click en ellas las podeis ver a tamaño completo. Si alguien ve fotos de esas escenas a alta resolucion, que no dude en hacermelo saber.

Leer más

Menea este artículo

Doctor Who - ¿Una pelicula con Matt Smith como Doctor?

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



I would be thrilled if there could be a movie version – I want them to do it.

Realmente no hay mas info que el deseo de Matt Smith por hacer algo asi, manifestado a Daily Star.

¿Como veriais una nueva pelicula sobre Doctor Who con Matt Smith como doctor? A mi me encantaria, quiza, porque si no me equivoco, solo hay dos pelis de Doctor Who, y es de cuando Peter Cushing, conocidas como las Dalek's Films.

Eso si, molaria que dos encarnaciones del Doctor se cruzaran, por ejemplo la de David Tennant con la de Matt Smith.

Leer más

Menea este artículo

Perdidos - El homenaje en los Scream Awards subtitulado

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Me gustaria mucho mas poder tener subtitulado este emotivo homenaje.

Leer más

Menea este artículo

El Hobbit - Ya se sabe quien sera Bilbo y muchos de los enanos

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

El que veis en el cutre-montaje de arriba para ponerle como a un hobbit es el elegido: Martin Freeman, que personalmente me encanto en La Guia del Autoestopista Galactico, sera Bilbo Bolson.

En Deadline pueden leerse mas nombres de la primera lista que ha dado Peter Jackson de casi toda la compañia de los enanos.

Ya se que esto no tiene viajes en el tiempo, pero todo friki que se precie debe estar interesado en esta info.

Leer más

Menea este artículo

II Festival Series Madrid - Ayer empezo...

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Ayer comenzo el II Festival de las Series de Madrid con su particular homenaje a Perdidos con la asistencia de Damon Lindelof, Naveen Andrews, Nestor Carbonell y Jack Bender. Si quieres saber como fue, ahi va un resumen.

Y con el preestreno en exclusiva del primer episodio de la serie Boardwalk Empire

En el calendario de eventos constan las actividades para hoy. Molaria que desde Canal+ o Digital+ hubieran ofrecido algun tipo de pase a los bloggers para que los regalaramos a vosotros, como hicieron con True Blood. Pero no lo han hecho :(

Si teneis fotos que querais compartir, enviadlas.

Y si quereis seguir en directo los eventos del Festival, pasad por aqui.

Leer más

Menea este artículo

Regreso al Futuro - Homenaje en los Scream Awards por el 25º Aniversario

5 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



No es el remake del teaser trailer, es el homenaje a Regreso al Futuro que pudo verse en la retransmision de los Scream Awards 2010 que hizo la cadena Spike TV.

Con la participacion de Michael J. Fox y Christopher Lloyd. Mola ver como el resto de celebridades asistentes les rinden tributo, mola ver la ovacion que reciben, mola ver incluso a gente de Perdidos como Damon Lindelof, Jorge Garcia (Hugo Reyes), Naveen Andrews (Sayid Jarrah), Henry Ian Cusick (Desmond Hume) emocionados y entusiasmados....

Un video de 7 minutos que no puedes perderte.

Leer más

Menea este artículo

jueves, 21 de octubre de 2010

Regreso al Futuro - Mattel va a hacer figuras de accion

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



De Regreso al Futuro hay bastante marketing, pero no tenia una linea de figuras de accion con los personajes de la peli... es decir un muñeco de Marty, un muñequito de Doc, otro de Biff. Hasta ahora...

Universal Pictures ha anunciado un acuerdo de colaboracion con Mattel para sacar figuras de accion, coches de juguete y diversos accesorios.

La foto de arriba no tiene nada que ver con lo que se sacara. Para que os hagais una idea, aqui hay unas cuantas fotos de las figuras de accion que hizo Mattel para Cazafantasmas. Digo yo que se pareceran a eso...

Ya sabeis, podeis ir ahorrando, para regalarme alguna :)

Leer más

Menea este artículo

En Star Trek Generations ya usaban Android

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Ahora que Android, el SO para dispositivos moviles de Google esta bastante de moda, puede ser buena ocasion para recordar que Picard de Star Trek ya lo usaba. Gracias a XRC3527 por enviarlo...

Leer más

Menea este artículo

Perdidos - Video de los Scream Awards 2010

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Leer más

Menea este artículo

Fringe - ¡¡ Emmett Brown va a ser estrella invitada en el 3x10 !!

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Fringe parece que quiere homenajear a Regreso al Futuro en su 25º aniversario... y para el episodio 3x10 habra una estrella invitada ultrafluzeante, una estrella invitada de lujo: Christopher Lloyd, quien hizo el papel del Doctor Emmett Lathrop Brown, mas conocido por estos lares como Doc. Asi se ha desvelado por twitter.

El papel que interpretara es el de un tal Royce, un icono y estrella musical del que Walter Bishop parece que sera un gran fan.

No estaria mal que para completar el homenaje, dicho episodio fuera fluzeante, como lo fue el gran episodio White Tulip que conto con Peter Weller (Robocop).

Leer más

Menea este artículo

El LHC en busca de universos paralelos

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Los físicos que trabajan en el LHC (Gran Colisionador de Hadrones) en el CERN de Suiza consideran que sus experimentos podrán dar pistas respecto de la existencia de conceptos como mundos escondidos y dimensiones paralelas.

En el boletin de los trabajadores del CERN puede leerse:  "Los universos paralelos, formas desconocidas de materias, dimensiones extras… estas no son cosas de ciencia ficción barata, sino teorías muy concretas de la física que los científicos están tratando de probar con el LHC y otros experimentos".

Basicamente, dicen que los experimentos de choques de partículas usan niveles tan altos de energía que puede, que estas partículas escapen fuera de las 4 dimensiones que conocemos (alto, ancho, profundidad y tiempo). Y que los posibles universos paralelos esten escondidos dentro de esas nuevas dimensiones que esperan descubrir.

Pero en todo caso, debido a que las nuevas dimensiones estan limitadas a sus propias leyes y condiciones, es casi imposible que podamos explorar esos posibles universos paralelos para averiguar por ejemplo si alli usan el zeppelin como en el universo paralelo de Fringe... o si en esos universos paralelos, el final de Perdidos dio respuestas mas convincentes a los fans (o al menos saber si J.J. Abrams y Damon Lindelof fueron ajusticiados por millares de frikis cabreados).

PD: He intentado averiguar si al frente de esta investigacion esta un cientifico llamado Walter Bishop, el cual puede que se mueva solo por intereres personales, pero no he podido recabar suficientes datos.

PPD: A veces me da por pensar que con los millones de presupuesto que recibe el CERN, de vez en cuando necesitan arrojar noticias asi, para que parezca que hacen algo.

Leer más

Menea este artículo

Doctor Who - Videos desde el set de rodaje de la sexta temporada

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Leer más

Menea este artículo

miércoles, 20 de octubre de 2010

Fringe - Sinopsis del 3x06 y del 3x07

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

El proximo capitulo es el 3x05 Amber 31422. El mismo no se emite esta semana, pues en Fringe andan de paron. De hecho, no se sabe si el episodio sera emitido el 4 o el 11 de Noviembre. Pero para los mas curiosos, ahi va la sinopsis de episodios aun posteriores: 

3x06 6955 kHz - Se emitira el 11 o el 18 de Noviembre

De vuelta a nuestro universo. La División de Fringe investiga un extraño suceso en el que 15 personas residentes a lo largo de la Costa Este sufren de amnesia retrógrada por escuchar en las mismas ondas de radio con la misma frecuencia. Para consternación de Walter, Peter avanza en la reconstrucción en la maquina de destrucción masiva. Justo cuando la química entre AlterOlivia y Peter crece, la expectación por el retorno de Olivia se intensifica.

3x07 The Abducted - Se emitira el 18 o el 25 de Noviembre

Cuando un secuestrador del universo paralelo ataca nuevamente, el emocional y familiar caso  llega hasta casa del Coronel Broyles, enviando a una decidida Olivia a descubrir más detalles sobre los secuestros. Mientras tanto, Olivia lucha y se reune con Henry (el taxista) para solicitar sus servicios para una intensa y encubierta mision para volver a casa.

Leer más

Menea este artículo

Sarah Jane Adventures - Promo del esperado 'Death of the Doctor'

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Ahi va la promo del esperado episodio 4x05 y 4x06 Death of the Doctor de la serie The Sarah Jane Adventures.

El 25 y 26 de Octubre se emitira en la CBBC... y el 27 y 28 de Octubre en la BBC One.

Y si te sabe a poco ahi tienes otra promo.

Leer más

Menea este artículo

The Big Bang Theory - Promo del primer episodio sin Penny

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Promo del episodio 4x05 The Desperation Emanation de la serie The Big Bang Theory. Se da la circuntancia que este es el primer episodio de la serie en el que no aparecera Penny debido al accidente que tuvo Kaley Cuoco.

Leer más

Menea este artículo

Error de continuidad

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

    Enviado por XRC3527

Leer más

Menea este artículo

Doctor Who - K9 simpsonizado

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Fuente: Springfield Punx, como no...

Leer más

Menea este artículo

V (remake) - La ABC se autoboicotea y aniquila su propia serie

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Siempre se suele decir que la Fox maltrata sus series y tal. Al menos tiene fama de ello... pero vaya, podemos sumar a la cadena ABC como una de esas cadenas que no trata a sus series nada bien. Y me refiero a lo que ha hecho y esta haciendo con el remake de V.
  • En la temporada televisiva 2009-2010, la ABC tuvo una decision que todavia sigo sin comprender, a pesar de ser el remake de V una serie pensada en estrenarse en mid-season... decidieron emitir los 4 primeros episodios en Noviembre... para despues, emitir el resto de la primera temporada a partir del final de Marzo. Inexplicable... para colmo, de los 13 episodios pensados, le quitaron uno. Finalmente, se puede decir que hasta hubo suerte, ya que en la ABC decidieron continuar con el remake de V y cancelar Flash Forward.
  • En esta temporada, estaba pensado estrenarse la segunda temporada en Noviembre. Pero a medida que se acercaba la fecha... rumores salian, y si, finalmente, retrasan el estreno de la segunda temporada al 4 de Enero. Pero hay un hay mas, V tenia prevista una segunda temporada con 13 episodios y posibilidad de aumentar, segun la audiencia. Pues bien, la ABC ha decidido dejarlo en 10 episodios.
Ya puedo decir, aunque no haya confirmacion oficial, que no habra tercera temporada... pues la ABC ha asesinado su propia serie. Mas nos vale que los responsables de la serie puedan darnos un final decente en el episodio 2x10.

Que vale, que la serie no es la bomba y los 4 primeros episodios de la primera temporada son algo lentos... pero luego se pone mucho mas interesante, y creo que la serie es mas que decente. Y desde luego, prefiero eso, a que me ofrezcan series como Flash Forward, que con premisas iniciales interesantes y cartelitos de 'Heredera de Perdidos', luego solo tengan medio minuto buenos por cada capitulo.

Leer más

Menea este artículo

martes, 19 de octubre de 2010

II Festival Series Madrid - Sustituyen a Sayid por Richard Alpert

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Vaya cachondeo lo de los asistentes lostianos al II Festival de las Series de Madrid...
  • Primero iba a venir Damon Lindelof, co-creador de Perdidos.
  • Despues Jack Bender (director) y Naveen Andrews (Sayid Jarrah).
  • Finalmente vendra Jack Bender y Nestor Carbonell (Richard Alpert) si no hay mas cambios...

Leer más

Menea este artículo

Sarah Jane Adventures - Fotos de Matt Smith en Death of the Doctor

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Algunas fotos promocionales de Matt Smith en el episodio Death of the Doctor de The Sarah Jane Adventures (spin-off de Doctor Who). Tambien algunas fotos tras las camaras.

Por cierto, la mujer de la derecha es la actriz Katy Manning, que dio vida a Jo Grant, compañera del tercer doctor (Jon Pertwee). La actriz repite como Josephine "Jo" Grant.

Leer más

Menea este artículo

Fringe - Sinopsis oficial del episodio 3x05 Amber 31422

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

    Dejo un enlace a la sinopsis y tambien esta web viral: http://amberedrelief.org/

Leer más

Menea este artículo

Transformers 3 - Ya tiene "sinopsis". Siguen los rumores fluzeantes...

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Esta es la "sinopsis" que ha salido a la luz, pero se sigue sin confirmar los rumores fluzeantes de la misma:

Los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre USA y Rusia, en la que una vez más Sam Witwicky tiene que ayudar a sus amigos robots. Habra nuevos personajes, incluyendo al nuevo villano Shockwave, un veterano transformer que gobierna Cybertron mientras Autobots y Decepticons pelean en la Tierra.

No menciona los viajes en el tiempo, pero siguen los rumores fluzeantes, ya que habla de 'una carrera espacial entre USA y Rusia'... ¿sera la carrera espacial que se produjo entre estos paises entre los años 1957 y 1975?

PD: Las comillas no son casuales... ¿Eso es una sinopsis? ¡No cuenta nada! Vaya truño.

Leer más

Menea este artículo

Superman - Ni remake, ni enlace con Superman 2... y se centrara en los primeros dias

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Se habia rumoreado que el villano seria el General Zod y que por ello tendria guiños a Superman 2. Pero el director Zack Snyder ha dicho que nada de eso y que tampoco sera un remake... y que ademas, se centrara en los primeros dias.

Es decir, una pelicula de origenes. Pero... no busqueis los origenes en los comics, que Zack Snyder, pues ha dicho que el guion de David Goyer no se basara en ninguno.

¿Saldra Krypton? ¿Saldra Smallville? ¿Saldra todo el rato Clark Kent y nada de traje de superman?

Leer más

Menea este artículo

Perdidos - Video especial inedito de 40min en la web de Fox España

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Desde este sabado y durante 48 horas, en la web www.foxtv.es tendran disponible un programa especial de 40 minutos titulado Dejándoles ir: reflexiones sobre un viaje de 6 años. En dicho programa, los responsables y gente del reparto reflexionaran sobre la serie y arrojaran diversas anecdotas.

Teneis mas info aqui

Tambien puedes registrarte y mandar una pregunta a Naveen Andrews y/o Jack Bender, por su visita a Madrid, con motivo del II Festival de las Series pasado mañana dia 21.

Por cierto, las entradas anticipadas para los eventos del festival, se han agotado. Han informado que 1 hora antes de cada sesion, daran el resto de entradas gratuitas a los asistentes.

Leer más

Menea este artículo

Regreso al Futuro - Biff's Question Song

7 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



El actor Thomas F. Wilson que en Regreso al Futuro interpreta a Biff Tannen canta una divertida cancion con numerosas referencias a Regreso al Futuro. La letra esta subtitulada en español.

Leer más

Menea este artículo

lunes, 18 de octubre de 2010

S. Darko - Sale en DVD y mirad como la venden

3 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

El proximo 20 de octubre es el lanzamiento en DVD de "la secuela" de Donnie Darko. La misma se llama S. Darko. La misma no cuenta ni con Richard Kelly, ni con Jake Gyllenhaal, y solo rescata de su fabulosa predecesora rescatar a un personaje insulso de la primera: Samantha Darko.

Sin embargo para la edicion en DVD en España han decidido intentar captar a algun despistado... la titulan Donnie Darko, y como subtitulo ponen "La Secuela".

Estoy seguro que mas de uno picara...

En el extranjero se ha vendido como S. Darko: A Donnie Darko Tale (titulo original que sale diminuto debajo de "La Secuela" en la portada española), y ya me parece demasiado fuerte usar a 'Donnie Darko' para el subtitulo, pero llamar a S. Darko como Donnie Darko... no tiene perdon.

La portada es tan confusa que incluso en Blog de Cine se han confundido y han considerado que sale a la venta la autentica Donnie Darko.

¡Vaya manera de manchar el nombre de la genial Donnie Darko!

PD: Portada del DVD en el extranjero

Leer más

Menea este artículo

Perdidos - Fotos de la reunion de actores en los Scream Awards

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

       Mas fotos

       De regalo... un video de Pierre Chang (el de Dharma) realizado para los Scream Awards

Leer más

Menea este artículo

Fringe - Tres videos con actores comentando el 3x04

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Este y otros dos videos aqui

Leer más

Menea este artículo

Como Conoci - La Dra. Cameron con Ted Mosby

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

La actriz Jennifer Morrison, famosa por interpretar a la Doctora Cameron en la serie House aparecera en el episodio de hoy de How I Met Your Mother (Como conoci) interpretando a una activista llamada Zoey.

Puedes verla en accion en este video promocional.

¿Enamorara a Ted Mosby? ¿Sera la madre?

Leer más

Menea este artículo

Regreso al Futuro - Fotos de Michael J. Fox y Lea Thompson

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Si ayer puse este video que reunia a Michael J.Fox y Lea Thompson, ahi va alguna imagen de dicha reunion 25 años despues.

Leer más

Menea este artículo