miércoles, 30 de septiembre de 2009

Riverworld: Trailer de la miniserie que traerá SyFy

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Hasta el año 2010, no se estrenará Riverworld (Mundo del Río), una miniserie del canal SyFy, basada en una serie de novelas homónimas, escritas por Philip J. Farmer. Y ya ha salido el trailer que os dejo arriba.

Aunque muchas cosas de la novela se van a perder, en la primera novela el protagonista era Richard Francis Burton... y en la miniserie es un reportero de guerra, la premisa principal de las novelas se mantiene:

Los protagonistas, tras haber muerto, se despiertan en un misterioso mundo donde todas las personas que alguna vez habitaron la Tierra conviven. ¡De todos los tiempos! Es decir, se juntan gentes y personas de diferentes épocas, como si todos los que vivimos o hemos vivido en la Tierra revivieramos y viajaramos en el tiempo a un mismo mundo y un mismo momento.

Por la ficha de IMDB, veo que van a mantener el que aparezcan ciertos personajes históricos, el mencionado Burton y por ejemplo Pizarro, así como una samurai llamada Tomoe.

La idea de la serie promete y espero que consiga buena audiencia, para que como ocurrió con Battlestar Galactica, de la miniserie, se haga una serie.

Leer más

Menea este artículo

Piratas del Caribe 4: Disney piensa sustituir a Johnny Deep

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Aunque quizá debería decir que piensan en sustituir a Johnny Deep y a Jack Sparrow. Desde el despido en Disney de Dick Cook, íntimo de Johnny Deep y presidente de la Junta Directiva... hay mal rollito en este asunto.

Y ahora suenan rumores sobre que Disney piensa no contar con Johnny Deep para Piratas del Caribe 4 y Piratas del Caribe 5. ¿De qué manera? Centrandose en otro personaje que no sea Jack Sparrow. ¿Cual? NPI.

Por mi parte, por mucho ci-fi que metan en estas dos pelis (tal y como se especula)... sin Johnny Deep - Jack Sparrow, que no cuenten conmigo.

Leer más

Menea este artículo

Family Guy: Brian y Stewie en otra dimensión

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



En el episodio de la novena temporada de Family Guy (Padre de Familia) que emitió la Fox en EEUU el pasado domingo 27 de Septiembre, Brian y Stewie Griffin viajaban a diversos universos alternativos mediante un mando a distancia ingeniado por ellos.

Entre las distintas realidades paralelas, hay una en carne y hueso.

¿Quieres ver a Stewie y Brian en carne y hueso? ¡Dentro video!

Leer más

Menea este artículo

Terminator: Derechos en venta. Terminator 5 muy lejos

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Los derechos de Terminator han cambiado de manos demasiadas veces. Algo tiene la saga de las maquinas que aunque haga taquilla, suele llevar a la bancarrota a la productora propietaria, aunque sin embargo, suele surgir un cliente que compre dichos derechos.

Vamos a hacer historia de los derechos de la saga, antes de contar la situación actual:

  • Terminator (estrenada en 1984) fue producido por Helmdale que tenía el 50% de los derechos. La otra mitad era propiedad de James Cameron, director de esta y la segunda parte.

  • James Cameron vendió su parte a su esposa.

  • En 1990, Carolco, propiedad de Mario Kassar y Andrew Vajna, compraba los derechos de Helmdale (la esposa de Cameron aun conservaba los suyos) y un año después estreno Terminator 2. Costó 100 millones y recaudó 500 millones en todo el mundo. Aun así, Carolco fue a la bancarrota.

  • Mario Kassar y Andrew Vajna, a traves de otra productora, C2 Pictures, compraron los derechos de Carolco y los de la esposa de James Cameron y lanzaron Terminator 3.

  • Pasó el tiempo y llego la sorpresa, dos novatos, Derek Anderson y Victor Kubicek, a través de Halcyon Company, compraron en 2007 por 25 millones los derechos de Kassar y Vajna. Y sacaron Terminator 4 o Terminator Salvation.

  • Para variar Halcyon Company está en bancarrota y los propietarios piden 60 millones (más del doble de lo que les costó) y eso que la cuarta tuvo relativo exito (costó 200 millones, recaudó 420 millones en todo el mundo). A Terminator 4, aun le queda el mercado doméstico en DVD y Blu-Ray. Y ahi puede haber negocio, además de la expectación por Terminator 5. Se dice que la Sony ha hecho una oferta.

¿Cual es el problema? McG y Christian Bale tienen contrato para hacer Terminator 5 y Terminator 6. Pero ese contrato, muy posiblemente fuera con Halcyon Company. Si los derechos cambian de manos, Christian Bale podría caerse...

Veo Terminator 5 muy lejos en el futuro. De hecho ya comentamos que sería dificil que Halcyon retuviera los derechos. Skynet esta gafada.

Leer más

Menea este artículo

Héroes: Promo del 4x04 y Audiencias

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Héroes no va a remontar el vuelo en torno a las audiencias de la NBC. Si en la premiere obtuvo poco más de 6 millones, en el 4x03 tuvo 5,8 millones de espectadores. Y casi puedo augurar que seguirá bajando lentamente.

Pero seamos serios, la NBC no esta triunfando con sus estrenos, y siendo Héroes la serie más descargada y con buena aceptación online, pueden cosechar por publicidad. Y la verdad, si no la han cancelado aún... la serie aguantará más.

La magia de la primera temporada es irrecuperable, pero bueno, creo que la cuarta temporada no va a ser ni tan aburrida como el comienzo de la segunda, ni tan atropellada e incoherente como la tercera. Algo es algo.

Leer más

Menea este artículo

martes, 29 de septiembre de 2009

WeekendTrek 2009: Reunion trekkie y amantes de la cifi

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Esta estupenda iniciativa de la que no veo casi información en los medios consiste en una reunión de, por y para aficionados a Star Trek y a series ci-fi en general, sobretodo del subgénero espacial: Battlestar Galactica o Stargate, por ejemplo, pero también Star Wars y Doctor Who.

Se trata de una convención anual que montan las asociaciones de aficionados de Star Trek, que como es natural, también siguen otras joyas ci-fi.

La cita en el Hotel Egido Las Provincias, en Fuenlabrada (Madrid) y tiene lugar este fin de semana: El 2, el 3 y el 4 de Octubre.

Habrá muchos tipos de actividades en dicha convención: Concursos, exposiciones, visionados, conferencias, juegos... y contará con la presencia de J.G. Hertzler y Robert O’reilly, actores que interprentan a klingons en las series Star Trek.

Esta es la web oficial del evento: http://www.weekendtrek.es

Si alguno tiene la suerte de asistir o pasarse por allí, esperamos sus fotos, impresiones y anécdotas de dicho evento.
¡Larga vida y prosperidad a los organizadores!

Leer más

Menea este artículo

The Big Bang Theory: Cabecera fotograma a fotograma

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



La cabecera de la serie The Big Bang Theory está considerada como una de las mejores intros de la TV y si no, contempladla arriba. Debido a la velocidad que se muestran las imagenes, muchos nos quedamos con la duda de conocer todo lo que muestran, cuantas muestran y perdemos muchos detalles.

Pero en esta web han reunido todos los fotogramas uno a uno, e identificando los que han podido:

Pasen y disfruten

PD: Si identificais algún fotograma del que no sepan nada, podéis decirlo aquí.
PPD: La música completa de la cabecera ya la puse.

Leer más

Menea este artículo

Dreamland: Doctor Who animado

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Dreamland es una incursión como dibujos animados de la mítica serie Doctor Who (me cuentan que es la segunda vez... ¡y yo sin saberlo!). Constará de 7 episodios de 6 minutos aproximadamente que se emitirán en la web de la BBC. Posteriormente serán emitidos conjuntamente los 40 y algo minutos como especial por TV.

Dreamland estará conectado de alguna forma a eventos transcurridos en la tercera temporada de The Sarah Jane Adventures, un spin off de Doctor Who. Los dos primeros episodios de esta temporada, llevarán a los eventos que se desarrollen en Dreamland, donde el décimo doctor visitará el mítico pueblo de Roswell.

¿Os apetece ver un poquito a David Tennant en versión animada? Os dejo la web oficial de este proyecto.

PD: ¿Cual es la primera serie animada que ha habido de Doctor Who?

Leer más

Menea este artículo

Perdidos y Flash Forward los jueves en Cuatro en prime time

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Pongame un combinado fluzeante, Perdidos con Flash Forward, mezclado, no agitado. Y desde Cuatro dicen: ¡Marchando!. Tener una serie fluzeante en prime time (horario de máxima audiencia) en una cadena española es motivo de celebración. Tener dos es... indescriptible.

Vosotros, amigos fluzeantes, que apenas veréis esa patética caja tonta con basura por programación, los jueves vais a tener quiza dificil resistiros a no sintonizar Cuatro. La cadena ha decidido juntar los jueves el estreno de la serie Flash Forward con el estreno (en abierto) de la quinta temporada de Perdidos. Un gran acierto a mi modo de ver.

El próximo jueves 8 de Octubre, a las 22:15h, emitirán Flash Forward. Y trás ello, a las 23:15h emitirán Perdidos. Y así cada jueves. Eso sí, si queréis ir cogiendo forma, este jueves 1 de Octubre, Cuatro emite de nuevo el final de la cuarta temporada de Perdidos en prime time.

Veamos, la quinta temporada (temporada ultrafluzeante) de Perdidos (considerada la mejor serie de la historia) más el estreno de Flash Forward una serie (también fluzeante) que dicen que será la sucesora de la anterior, tan solo 14 días de su estreno en EEUU.

Este es el ejemplo más claro de que nuestras descargas han influido en la programación televisiva de las cadenas. Nunca antes se ha hecho una apuesta más clara desde la TV española, y les felicitito por la jugada. Espero que les saga bien, porque este es el camino correcto.

PD: También os recuerdo, que el 5 de Octubre (3 días antes que Cuatro), la cadena AXN emitirá también Flash Forward.

PPD: No, evidentemente, Cuatro no me ha pagado nada por esta publicidad (que más quisiera yo). Simplemente aplaudo una iniciativa que las cadenas de TV tenían que haber tomado hace mucho tiempo.

Leer más

Menea este artículo

Flash Forward: Promo del 1x02

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



¿Habéis visto el piloto de Flash Forward? ¿Qué tal esta? ¿Es para tanto el ruido y marketing creado en torno a la serie? ¿Promete tanto como dicen? Es que yo aun no lo he visto, lo pusé a bajar ayer... así que... ¡quiero opiniones!

Para los que lo hayais visto, ahí va una promo de lo que emitirán el próximo jueves. ¡En la promo he visto que ya sale Dominic Monaghan! (Creo que en el piloto no salía...)

Leer más

Menea este artículo

lunes, 28 de septiembre de 2009

Calendario estrenos fluzeantes y ci-fi (2009-2010)

4 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

He aquí una lista de próximos estrenos fluzeantes, de ciencia ficción o cine fantástico que pueden ser de interés para los lectores del blog:

  • 25/09/2009 - The Surrrogates (Los Sustitutos) ¡Ya estrenada!
  • 02/10/2009 - REC 2
  • 09/10/2009 - Moon
  • 16/10/2009 - Infectados
  • 23/10/2009 - El Imaginario del Doctor Parnassus
  • 06/11/2009 - Pandorum, The Box, The Road (La Carretera)
  • 13/11/2009 - 2012, Un Cuento de Navidad
  • 27/11/2009 - Planet 51
  • 18/12/2009 - Avatar
  • 01/01/2010 - 9
  • 29/01/2010 - The Lovely Bones
  • 07/05/2010 - Iron Man 2
  • 07/07/2010 - Predators
  • 06/08/2010 - The Last Airbender
  • 03/09/2010 - Inception
  • 17/12/2010 - Tron Legacy (Tron 2)

Aun sin fecha en España: El Libro de Eli, Astro Boy, Soldado Universal 3, Comando G...

Leer más

Menea este artículo

The Time Traveler's Wife: Una opinión de la peli

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Yo aún no la he visto, quizá porque dicha película se ha estrenado en España, y si miro su ficha en IMDB, no consta que vaya a estrenarse en los cines. Es decir, que los que queramos verla en España, tendremos que hacer lo mismo que con FAQ About Time Travel: Descargarla de internet.


La historia cuenta con un trágico romance a distancia que debe enfrentarse al problema de que el protagonista tiene un extraño desorden genético que de manera inesperada e involuntaria le hace viajar en el tiempo. La cosa es que no saben cuando sucederá y lo que es peor: en que año volverá aparecer, pasado o futuro.

Dirigida por Robert Schwentke. Protagonizada por Eric Bana y Rachel McAdams.

Leer más

Menea este artículo

Como Conoci a Vuestra Madre: El Episodio 100

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

En Enero podrá verse el episodio número 100 de la gran comedia Como Conoci A Vuestra Madre, donde por medio de saltos en el tiempo y flashbacks se nos cuenta las vivencias de Ted Mosby y sus amigos, aunque la trama que mueve la serie es conocer quien es la madre de los hijos de Ted.

Pues bien, el episodio 100, ocasión especial para cualquier serie, será especialmente revelador en ese sentido. Os contamos alguna cosita:

  • Lo primero dejar claro algo: No se dirá claramente quien es la madre.
  • Ted va a estar más cerca que nunca de la madre.
  • Además, se acercará al rollo musical, donde incluso veremos a Barney Stinson bailar.

Todo apunta a que el episodio cien será legen - wait for it - dary!

Leer más

Menea este artículo

El Imaginario del Doctor Parnassus: Nuevo poster y frase controvertida

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Se puede ampliar un poquito este poster, haciendo click en la imagen. Os dejo también una frase de Terry Gilliam, director del film, respecto a la muerte de Heath Ledger y como ha afectado su muerte a la obra.

Suena horrible, pero esta tragedia mejoró la película. Si Heath no hubiese muerto, no sé cómo habría acabado y en qué hubiese quedado la historia.

Cuanto menos, es una revelación controvertida. ¿Os parece afortunada la frase?

Fuente

Leer más

Menea este artículo

Fringe: Promo del 2x03 y Malas Audiencias

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



La premiere de la segunda temporada de Fringe tuvo 7,8 millones de espectadores. Y el 2x02, emitido el pasado jueves, tuvo solo 5,85 millones de espectadores. La peor audiencia que tuvo Fringe en la primera temporada fue por encima de 8 millones, así que aun no se ha superado el peor dato de la primera temporada.

Dado que la serie esta a un buen nivel. ¿Cual es el problema? ¿Por qué bajó tanto en el 2x02? Os dire que el problema es del gilipollas encargado de decidir que día y hora debía emitirse Fringe. El pasado jueves se estrenó Anatomía de Grey y CSI. Y además también coincide con The Office. A quien se le ocurre...

Esperemos que Fringe resista este varapalo, pero sus contrincantes son imposibles de vencer, y aunque Fringe busque una audiencia más especifica, es innegable que situarla en jueves ha sido un error, que esperemos no signifique el fin de la serie.

Leer más

Menea este artículo

domingo, 27 de septiembre de 2009

TV Geek Awards 2009: Anunciados los premios

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Premios creados por y para geeks de las series de TV. Esto son unos premios y no (la mierda) de los Emmy, donde en la vida concedieron un premio a Battlestar Galactica y donde siempre desprecian el genero de ciencia ficción.

And the winner are...
  • Mejor serie de drama: Perdidos
  • Mejor serie de comedia: The Big Bang Theory
  • Mejor nueva serie: Fringe
  • Mejor serie no americana: Doctor Who
  • Mejor miniserie: Generation Kill
  • Mejor Actriz Principal de Drama: Mary McDonell (Laura Roslin) de Battlestar Galactica
  • Mejor Actor Principal de Drama: Michael C. Hall (Dexter Morgan) de Dexter
  • Mejor Actriz Secundaria de Drama: Elizabeth Mitchell (Juliet Burke) de Perdidos
  • Mejor Actor Secundario de Drama: Terry Quinn (John Locke) de Perdidos
  • Mejor Actriz Protagonista Comedia: Tina Fey (Liz Lemon) de 30 Rock
  • Mejor Actor Protagonista Comedia: Jim Parsons (Sheldon Cooper) de The Big Bang Theory
  • Mejor Actriz Secundaria Comedia: Alyson Hannigan (Lily Aldrin) de Como Conocí a Vuestra Madre
  • Mejor Actor Secundario Comedia: Neil Patrick Harris (Barney Stinson) de Como Conocí a Vuestra Madre
  • Actor/Actriz Revelación: Rutina Wesley (Tara Thorton) de True Blood

Fuente

Leer más

Menea este artículo

sábado, 26 de septiembre de 2009

viernes, 25 de septiembre de 2009

Perdidos: Benjamin Linus quisó ser Hugo Reyes

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Ya sabíamos que Hugo Reyes quisó ser Sawyer. ¡Ahora sabemos que Ben Linus quisó ser Hurley!

Extra: Física y Química usando la música de Perdidos (a partir del minuto 2).

Leer más

Menea este artículo

Terminator 2: Re-estreno en 3D

3 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Y no es coña. Con Avatar, el director James Cameron ha cogido gusto al 3D. Ya dijo que quería transformar su gran éxito cinematográfico Titanic en una peli 3D, algo que puede que veamos en los cines en un año solo.


Pero Lightstorm Entertainment y él no se quieren quedar en este re-estreno solo. La siguiente en 3d-transformarse sería, ni más ni menos, Terminator 2: El Juicio Final. Y repito: No es coña.

Les lanzo una pregunta:
¿Pagarías por ver una película que ya has visto muchas veces... por verla en 3D?

Leer más

Menea este artículo

Flash Forward: Tu tambien tienes tu propio flashforward

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Se esta distribuyendo a través de Facebook con una aplicación llamada theflashforwardexperience. Usando los datos de tu cuenta, tus fotos y demás (como hacen otras apps del Caralibro) se crea una animación personalizada de lo que sería tu propio flashforward de 2 minutos y 17 segundos, como el que tendrán los protagonistas de la serie Flash Forward. Me parece una muy original campaña de marketing. Esta es la web de la app, pero necesitas estar registrado en Facebook para poder ver la animación.

¿Ya tuviste tu flashforward? ¿Qué viste?

De regalo: Una entrevista a la actriz Sonya Walger donde comenta su participación en Flash Forward, la compara con Perdidos, sus apariciones con Dominic Monaghan (también en Perdidos y Flash Forward) y deja caer que podría aparecer en la sexta temporada de Perdidos.

Leer más

Menea este artículo

El Imaginario del Doctor Parnassus: Trailer en Español

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



El 23 de Octubre se estrena en España

Leer más

Menea este artículo

Dueto de Carl Sagan y Stephen Hawling

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Esta es la letra traducida a español:

Carl Sagan
Si quieres hacer una tarta de manzana desde cero
Primero tienes que inventar el Universo

El espacio está lleno de una red de agujeros de gusano
Podrías emerger en cualquier otro sitio del espacio
En cualquier otro momento del tiempo

El cielo nos llama
Si no nos destruímos a nosotros mismos
Un día nos aventuraremos a las estrellas

Un amanecer aún más glorioso espera
No una salida del sol, sino el emerger de una galaxia
Una mañana llena de 400.000 millones de soles
El amanecer de la Vía Láctea

El Cosmos está lleno más allá de toda medida de elegantes verdades
De exquisitas interrelaciones
De la maravillosa maquinaria de la naturaleza

Creo que nuestro futuro depende sobre todo
De cómo lleguemos a entender este cosmos
En el que flotamos como una mota de polvo
En el cielo de la mañana

Pero el cerebro hace mucho más que sólo recolectar
Inter-compara, sintetiza, analiza
Genera abstracciones

El pensamiento más sencillo, como el concepto del número 1
Tiene un fundamento lógico complicado
El cerebro tiene su propio lenguaje
Para probar la estructura y la consistencia del mundo

Stephen Hawking
Durante miles de años
La gente se ha preguntado sobre el universo
Si se extiende para siempre
O si hay un límite

Desde el Big Bang a los agujeros negros
De la materia ocura a un posible Big Crunch
Nuestra imagen del universo hoy
Está llena de estrañas ideas resonantes

Carl Sagan
Qué fortunados somos de vivir en esta época
El primer momento de la historia humana
Cuando estamos de hecho visitando otros mundos

La superficie de la Tierra es la costa del océano cósmico
Recientemente hemos entrado un poco en el mar
Y el agua parece invitarnos


El tema puede descargarse desde aquí en MP3 o video.
La traducción es de Dulaman.

Leer más

Menea este artículo

jueves, 24 de septiembre de 2009

Flash Forward: ¿Tendran este problema?

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

"Os diré una cosa sobre el futuro. Cada vez que lo ves… cambia… por el hecho de haberlo visto."

Frase de Frank Cadillac interpretado por Nicolas Cage, en la película Next, que se basa levemente en la novela El Hombre Dorado de Philip K. Dick.

¿Tendrán este problema los protagonistas de Flash Forward?. Que vuelvo a recordar que se estrena hoy en EEUU. ¡Mañana a bajar el piloto!

Leer más

Menea este artículo

2012: Nuevas fotos de la catástrofe

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Más fotos aquí

Se estrena en España el 20N, día catastrófico para algunos...

Leer más

Menea este artículo

Los Inmortales: Remake a la vista

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

En 1986 se estrenó Los Inmortales, una película protagonizada por Christopher Lambert y Sean Connery, donde se hablaba de una raza especial de hombres que viven eternamente, a no ser que les corten la cabeza. La película recaudó menos en EEUU de lo que tenía de presupuesto, así que fue un fracaso. A pesar de ello, el VHS y secuelas posteriores, la han dado la etiqueta de 'clásico de los 80'.

Pues bien, se está preparando un remake del mismo. De director, han cogido a Justin Lin (Fast & Furious). De guionistas a Art Marcum y Matt Holloway (los de Iron Man).

Para el papel protagonista de Connor MacLeod, los rumores apuntan al fluzeante Kevin McKidd, que los aficionados a viajes en el tiempo, le conocemos por protagonizar la serie Journeyman. Aunque es más conocido por participar en Anatomia de Grey.

Leer más

Menea este artículo

Perdidos: Títulos de episodios de la sexta temporada y en quien estarán centrados

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Bien, bien... ya se van sabiendo los títulos de los primeros capítulos de la sexta temporada de Perdidos y en quien están centrados. ¿Lo comentamos?

  • 6x01 - 6x02 - "LA X" (LAX es el nombre del Aeropuerto de Los Angeles. Estará centrado en varios personajes)
  • 6x03 - "What Kate does" (Lo que hace Kate, estará centrado en Kate Austen)
  • 6x04 - "The Substitute" (El sustituto, estará centrado en John Locke)

Lo curioso es que en la primera temporada hubo el mismo orden:

  • 1x01 - 1x02 - El espisodio piloto fue doble y estuvo centrado en varios personajes.
  • 1x03 - Tabula rasa estuvo centrado en Kate.
  • 1x04 - Walkabout estuvo centrado en Locke.

¿En quien estará centrado el 6x05? Una pista: El 1x05 estuvo centrado en Jack.

Leer más

Menea este artículo

Flash Forward: Se estrena HOY la sucesora de Perdidos

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Ya ha llegado el 24 de Septiembre, y esta noche en EEUU se estrenara Flash Forward, la serie que todo el mundo tilda de sucesora de Perdidos. Quizá un papel que le viene grande y creo que es contraproducente crear tanta expectación. En todo caso, creo que hay muchos motivos para verla:

  • Su creador es David S. Goyer. Co-guionista de Batman Begins y The Dark Knight. Por lo que ha demostrado crear buenas historias.
  • Tiene argumento fluzeante y al parecer buena dosis de tensión e intriga.
  • Entre el casting hay dos personitas de Perdidos: El hobbit Dominic Monaghan (Charlie Pace en Lost) y Sonya Walger (Penelope Widmore en Lost).

Eso sí, el hobbit no aparece en el piloto, tengo entendido. Cuando veais el piloto, buscad un guiño a Perdidos relacionado con cierta compañía aerea.

Una cosa es clara, tengo bien claro que con el marketing que tiene a su alrededor, muy mal se le tiene que dar para que Flash Forward no sea el estreno de la temporada, por encima del remake de V y de Day Break (que llegará en mid-season).

Leer más

Menea este artículo

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Sanctuary y Pluton BRB Nero: Estreno hoy en España

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Ahí vamos con dos estrenos, pero para variar no en EEUU, sino en España.

  • Por un lado, la serie Sanctuary se estrena por primera vez en España a través del canal Sci Fi. Lo hará hoy a partir de las 22:20h. Son 13 episodios los que componen la primera temporada de esta serie que surgió a raiz de episodios que solo se emitieron en internet. Hay alguna curiosidad visual respecto a la serie: Es la primera serie que se graba completamente en escenarios virtuales y también la primera que usa una cámara que captura imagenes con 4 veces más resolución a la alta definición convencional. Lo que ignoro es si con nuestros televisores eso podremos apreciarlo. Aquí tenéis una promo de la serie. Os recuerdo que ya hemos hablado de esta serie y de un personaje fluzeante que tiene la misma. La serie ha llegado a un acuerdo para emitir los webisodios que dieron origen a la misma gratis desde Youtube. Cada lunes se estrenará uno de estos 8 webisodios.

  • Por otro lado en La 2, se va a emitir la segunda temporada de Pluton BRB Nero. El estreno será hoy a las 23:00h. He de reconocer que vi 3 o 4 capítulos y no pude ver más. No me hacía gracia y los capítulos se me hacían eternos. A pesar de ello es digno de mencionar al atreverse Alex de La Iglesia con el genero ci-fi.

Extra: El remake de V que llegará a EEUU en noviembre, será emitido también en España, eso sí, en 2010. La cadena agraciada será TNT.

Leer más

Menea este artículo

Ci-Fi, Fantasía y Distopía: Pandorum, The Box y The Cross

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Pues nada, aprovecho la presente para hablar de 3 proyectos no fluzeantes, pero interesantes igualmente.

  • Pandorum: Thriller de ciencia ficción mezlado con horror espacial. Dos astronautas despiertan de sus cámaras de hibernación sin recordar ni su identidad, ni su misión. Ese es el punto de partida. Si he de ser sincero, esperaba que la película usará más el miedo psicológico al estilo Sunshine, pero bueno... habrá que conformarse. Un trailer en español.

  • The Box: Ya hemos hablado de ella. Es lo nuevo de Richard Kelly, el director de mi amada Donnie Darko. Os dejo otro trailer en español y la web oficial del film.

  • The Cross: De esta aun no hay trailer. Se trata de una nueva película distópica del director que nos trajo la genial e infravalorada Gattaca. Me refiero a Andrew Niccol que tiene con este filme la oportunidad que se le da bien el género. No hay mucha info al respecto. Se sabe que la historia la protagonizan dos hermanos que tratan de cruzar la frontera que les separa de un mundo mejor, frontera vigilada por Guideon que no deja salir a nadie. Esperare a tener más info. La mala noticia es que uno de los protagonistas es Orlando Bloom (Legolas). Lo de arriba es una imagen de arte conceptual del film

Leer más

Menea este artículo

FAQ about time travel: Una crítica

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Alvy de Microsiervos, ha visto la película y esto es lo que cuenta:

Esta humilde producción es una ingeniosísima vuelta de tuerca a las clásicas películas de viajes en el tiempo, con el divertidísimo Chris O’Dowd (I.T. Crowd) como uno de los protagonistas. Es una espcie de meta-comedia que refleja esas conversaciones de cafetería que todo friki de la ciencia ficción ha mantenido con sus amigos, aunque en este caso el grupo se reune en un pub inglés a la salida de sus trabajos malpagados.

No se puede contar mucho más excepto que entonces empiezan a suceder cosas muy raras y los protagonistas se ven inmersos en extraños bucles cada vez más enrevesados. Todo ello está rodeado de un humor extremadamente irónico y con referencias a todo lo que un buen friki sabe sobre los viajes en el tiempo, que resulta muy cercano a cualquiera interesado en el tema. Otros puntos graciosos y rayanos al absurdo pueden llegar a convertirse en clásicos de culto, especialmente esos en que los protas entonan el Total Eclipse of the Heart de Bonnie Tyler.

La película dura poco más de una hora, los efectos especiales son casi inexistentes y los actores apenas conocidos; es si duda es un buen ejemplo de que en las grandes películas «un buen guión es el rey». Que aprenda Hollywood. Aunque se estrenó en Reino Unido hace meses no tengo claro si llegará a otros circuitos internacionales o en qué formato, tal vez televisión o directo-a-DVD. (Agradecimientos por cierto a Inti que me la recordó en un correo.) En cualquier caso, merece la pena buscarla para pasar un rato sin duda divertido, a ser posible junto con los colegas frikis, doble diversión.
Modo Remember: Ya en su momento Alvy dedicó una entrada a la película y tuvo a bien enlazar la entrada que colgamos en el blog que nos censuraron y borraron los de wordpress.

Leer más

Menea este artículo

Héroes: Promo del 4x03, detalles de los Webisodios y audiencias

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Para quienes hayáis visto la premiere de la cuarta temporada de Héroes, os dejo la promo del 4x03. ¿Que tal esta Héroes? Espero que bien, porque la audiencia en su estreno ha sido estrepitosa. "Solo" 6 millones de espectadores.

Para que comparéis, os diré que la premiere de la tercera temporada tuvo casi 10 millones de espectadores. Y que las premiere de la primera y segunda, tuvieron 14 millones cada una. La cuesta abajo es inminente, teniendo en cuenta que la serie, a medida que transcurre la temporada, paulatinamente va reduciendo el número de espectadores...

O mucho cambia la cosa, o esta será la última temporada de Héroes.

Respecto a los webisodios paralelos a la serie decir:

  • El primero se llamará: Time is Now: Lydia's Tale.
  • Está dedicado a Lydia (Dawn Olivieri), la misteriosa chica de los tatuajes que forma parte del circo en la serie matriz.
  • Habrá 10 webisodios en total.

Leer más

Menea este artículo

Perdidos: Cumple 5 añitos

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Tal día como hoy, hace 5 añitos, fue la premiere de la serie, se estrenó el piloto de Perdidos. Un día como hoy, el 22 de Septiembre de 2.004 nos llegaba lo nuevo del que creó Alias... Llegó y revolucionó la manera de hacer televisión.

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...

Os dejo la primera promo de la serie.

Leer más

Menea este artículo

martes, 22 de septiembre de 2009

Perdidos: Aluvión de alucinantes informaciones

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Ahí va un monton de informaciones en torno a Perdidos:

Leer más

Menea este artículo

FAQ about time travel: Disponible ya en su P2P favorito

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Hace varios meses hable de esta película en el blog (y bastante tiempo atrás en la época wordpress). La película se estreno en Abril en el Reino Unido. Y es ahora cuando hay circulando por internet.

Os recuerdo que la película es bien friki y que entre sus protas esta Chris O'Dowd, de la serie The IT Crowd (Los Informáticos).

Dada la ineptitud que existe en España, no hay ningun plan de que vaya a estrenarse Frequently Asked Questions About Time Travel en España. En IMDB no sale siquiera que haya sido estrenada en EEUU u otros sitios de Europa que no fuera Reino Unido o Irlanda.

Es por ello que si queremos verla, hemos de acudir a las redes P2P, así que ahí les dejo algunos enlaces que pueden serles utiles:

Muchas gracias a Maxwell y Andres133 por el aviso, por comentarios y mail. Gracias a ellos ya ando bajando la película, que habría pagado por ver en el cine, si eso fuera posible.

Leer más

Menea este artículo

Fringe: The Observer en el 2x01 y emision en Canal+Accion

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Impresionante, Canal+Acción (diales 5 y 40 de Digital+) estrena hoy la segunda temporada de Fringe (llamada por aquí absurdamente Al Límite). La emisión se hace en versión original con subtítulos pero es de admirar que se haga solo 5 días después del estreno en EEUU. La emisión se repitirá todos los martes a las 0:00h.

Extra: Danna Scully y Fox Mulder de la serie X-Files hicieron un curioso cameo en el episodio. Aparecieron en una pantalla de TV. Todo un guiño muy especial, sabiendo que Fringe bebe mucho de esta serie.

PD: The Observer esta entre los dos coches siniestrados de la imagen de arriba

Leer más

Menea este artículo

Héroes: ¿Por donde ibamos?

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Ayer estrenaron Héroes (y HIMYM, y TBBT, y House...). Hoy es un día de poner a bajar muchos episodios. Pero antes de afrontar la premiere de la cuarta temporada de Héroes con capitulo doble (4x01 y 4x02) es conveniente recordar, al igual que hicimos con Fringe, por donde ibamos. Recordemos algunas cositas.

  • Sylar, tras acumular muchos poderes, consigue llegar hasta Nathan, le mata y adquiere su forma.
  • Hiro y Ando consiguen liberar a todos los héroes, colocando a los hombres de Danko, el Cazador, en su lugar. Para ello Hiro paró el tiempo, pero abusar de sus poderes, empieza a tener graves consecuencias para él.
  • Peter Petrelli absorbió el poder de Sylar de cambiar la forma. Se hace pasar por el presidente, engaña a Sylar y le endiña unos tranquilizantes.
  • Noah y Angela presionan a Matt Parkman para que manipule la memoria de Sylar, y le haga creer que es Nathan. Solo Noah, Angela y Matt conocen que Nathan es Sylar.
  • Ellos 4 deciden refundar La Compañía.

Así terminó el Volumen 4. El Volumen 5 empieza y...

  • Tracy Strauss va eliminando a los hombres de Danko.
  • El falso Nathan se da cuenta que un reloj va un minuto y medio adelantado. La habilidad de Sylar reflota en su interior. Sylar no ha desaparecido.

¡Sylar ha vuelto!

Leer más

Menea este artículo

Anuncios futuristas de 1993

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



No iban desencaminados en absoluto

Leer más

Menea este artículo

lunes, 21 de septiembre de 2009

Hoy estrenan lo nuevo de Héroes, HIMYM y TBBT

5 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Niños y niñas, os recuerdo que hoy estrenan la cuarta temporada de Héroes, la quinta temporada de Como Conocí A Vuestra Madre y la tercera temporada de The Big Bang Theory.

Algo me dice que mañana arderan vuestros pc's mientras descargan....

Leer más

Menea este artículo

Hace 100 años Einstein expuso su teoría de la relatividad

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Hace cien años, el 21 de septiembre de 1909 en Salzburgo (norte de Austria), el joven Albert Einstein presentó en público por primera vez su teoría de la relatividad, publicada en 1905.

Leer más

Menea este artículo

Flash Forward: Desvelados 18 minutos

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Ya se había filtrado el piloto de Flash Forward, pero me han dicho que tiene muy mala calidad. Así que me espero con tranquilidad a que sea estrenado esta semana.

Pero la cadena ABC se ha adelantado y ha desvelado 18 minutos del piloto, titulado No More Good Days.

Este piloto servirá para mostrar la situación en la que se encuentran los personajes principales de la serie antes de que la humanidad se desmaye y vea su futuro.

Leer más

Menea este artículo

Héroes: Miniepisodios paralelos a los de TV

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

La NBC esta apostando fuerte por este 'ahora o nunca' de Héroes. A sabiendas de que la consideran como la serie más descargada de internet (por encima de Perdidos), la NBC en alianza con Sprint, desde el Lunes 28 de Septiembre, y durante 10 semanas, van a emitir una especie de miniepisodios o webisodios para la red y teléfonos moviles, que contarán historias paralelas a Redemption, el Volumen 5 de la cuarta temporada.

Se sabe que estos miniepisodios girarán en torno a esa feria ambulante con personas con habilidades y poderes. Se sabe también que 3 personajes del reparto de Héroes, aparecerán en esta serie paralela.

Leer más

Menea este artículo

Fringe: Promo y sinopsis del 2x02

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



¿Ya has visto la premiere de la segunda temporada de Fringe? Pues esto te interesa, arriba tienes la promo del segundo episodio y esta es la sinopsis:

Un trabajador de Pennsylvania desaparece de una carretera en construcción cuando es misteriosamente absorbido hacia un túnel subterráneo en el que se encuentran restos humanos.

De vuelta en el laboratorio, Walter intenta hacer viajes entre dos realidades con la ayuda de ranas. Cuando se descubre que la desaparición del trabajador en Pennsylvania no es un hecho aislado, el equipo Fringe viaja a la escena del crimen para obtener evidencias.

Leer más

Menea este artículo

domingo, 20 de septiembre de 2009

Perdidos: Personajes "menos" importantes regresan (2)

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Ya comentamos en esta entrada el regreso de ciertos personajes secundarios: Edward Mars, Leslie Arzt, Cindy Chandler y Neil Frogurt. Además, aún circula por ahí el rumor de que vuelva el piloto del vuelo 815 de Oceanic que se estrelló en La Isla. Sí... Matt Parkman.

Pero estas dos personajes al igual que los de la anterior entrada, han sido filtrados, nada de rumores, es cierto. ¿Las recuerdas?

  • Helen Norwood (a la derecha): ¿No la recuerdas? Fue la novia de John Locke, que le dejó por la obsesión de este con su padre, y no poder superar lo sucedido. Apareció por última vez en la segunda temporada. Aunque en la quinta, pudimos ver, que posteriormente había muerto de un aneurisma, por una tumba que mostró Matthew Abbadon a John Locke.
  • Sarah Shephard (a la izquierda): ¿Te suena el apellido? Sí, es la ex-mujer de Jack. Apareció por última vez en el final de la tercera temporada, donde apareció embarazada, y aún no sabemos quien es el padre.

¿Alguien necesita más pistas para saber que veremos una realidad alternativa?

Leer más

Menea este artículo

viernes, 18 de septiembre de 2009

J.J. Abrams: Proyectos actuales y futuros

3 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Siempre hemos sido admiradores de su trabajo. Pero lo tiene merecido. Este tío no para. Creó para la televisión Felicity, Alias, Perdidos y Fringe. Ha dirigido Misión Imposible 3 y Star Trek, además de producir Cloverfield (Monstruoso).


A través de una entrevista y varios artículos nos enteramos de sus proyectos actuales y futuros:

FRINGE

  • A diferencia con Perdidos, que se quitó de en medio casi del todo en la primera temporada. Esta mucho más implicado con la serie, de hecho también esta trabajando en la segunda temporada.
  • El episodio 2x01 lo podrá ver incluso quien no haya visto la serie, pues servirá para captar la atención de nuevos televidentes que se incorporen al show. Así que si no lo has visto, ¡animate!.
  • Conoceremos más de Los Observadores (sí, en plural). Que hacen? Cual es su objetivo? Se intentará dar respuesta a esas cosas.
  • Con el tiempo, poco a poco, se irá implicando menos en la serie. Y todo recaera sobre Jeff Pinkner y Joel Wyman.

PERDIDOS

  • No cuenta mucho, confirma lo que ya sabíamos, que Damon Lindelof se encarga de todo.
  • Dice en todo caso que le encantaría dirigir algún capítulo, pero que eso depende de Damon.

STAR TREK 2

  • Ya hemos hablado algo en esta entrada. Pero hay más.
  • Bromea diciendo que Greg Grundberg (su actor fetiche) hará el papel de Kirk.
  • No han empezado a escribir la historia, pero estan hablando de la misma Roberto Orci, Alex Kurtzman y él. Y es genial.
  • Además añade que Damon Lindelof también escribirá.

MISIÓN IMPOSIBLE 4

  • Hay una historia que esta siendo escrita por Andre Nemec y Josh Applebaum.
  • Se coloca como abierto para dirigirla igual que con la tercera parte.

FUTUROS PROYECTOS
Encima está metido en varios proyectos más:

  • Anatomy of Hope: Productor ejecutivo de esta serie dramática sobre las vidas de pacientes de cáncer, que aún no se ha estrenado.
  • Sin título: Serie familiar para la TV que afirma que estará expuesta desde un punto de vista nunca visto.
  • Morning Glory: Productor de este filme. Es una comedia protagonizada por Rachel McAdams y Harrison Ford.
  • La Torre Oscura: Ya anunció que se involucraría en el proyecto de adaptar La Torre Oscura, la saga de Stephen King con cositas fluzeantes.
  • Sin título: Productor ejecutivo de una película en la que un muchacho llamado Hunter Scott, para un trabajo de la escuela, elabora como destruir el USS Indianapolis en la II Guerra Mundial.
  • Además se le relaciona con proyectos como La Mujer Invisible, una película de desastres con un terremoto como protagonista y la segunda parte de Cloverfield. Y por supuesto, tener Star Trek 3 en mente, pues prometieron trilogía.

¿Alguien da más?

Leer más

Menea este artículo

Stephen Hawking: Descubren las causas de su ELA

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

ELA significa Esclerosis Lateral Amiotrófica. También se le llama vulgarmente Enfermedad de Hawking, por ser Stephen Hawking la persona más famosa con la enfermedad y la que lleva más tiempo luchando (y resistiendo) la misma.

Cuando tenía 21 años le dieron 2 o 3 años más de vida. Hoy, más de 45 años después, aún sigue viviendo por motivos del todo desconocidos, a pesar del progresivo avance de su discapacidad.

Fue internado muy enfermo en el hospital en el mes de Abril, pero supero ese percance y se recupero.

La buena noticia que ha aparecido hoy es que han descubierto las causa de la ELA aquí en España. Investigadores del departamento de Bioquímica y de Biología Molecular de la Universidad Autónoma de Barcelona han desvelado el proceso que causa graves enfermedades genéticas como la esclerosis lateral amiotrófica, la polineuropatía amiloidótica entre otras. Aquí hay más información.

Leer más

Menea este artículo

Star Trek 2: Habla J.J. Abrams y el guionista Roberto Orci

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Star Trek 2 probablemente no llegue hasta 2011, pero J.J. Abrams tiene claro ya lo que pretende con esta secuela, esto es, lograr un efecto parecido al logrado con la Star Trek de Gene Roddenberry de 1979, dando un tono a la secuela distinto al que dieron en el reinicio-remake.

Esto es lo que dice J.J. Abrams:
Necesita ser una secuela que conecte con todo lo que ya conocemos y es importante, pero también necesita ser una película tan espectacular que toda la estructura quede oculta y contada de forma esencialmente entretenida y emocionante. Necesita ser relevante, lo que no implica ser pretenciosa. Si simplemente ponemos ciertas verdades -verdades conectadas con nuestra vida- eso eleva la historia, esa es la verdad en cualquier historia.

Mucho más claras son las palabras de Roberto Orci:
No hemos decidido nada, pero estamos empezando cerrar el círculo en torno a algunas ideas. Tenemos un montón de reacciones de los fans a la primera parte y una cantidad considerable de opiniones de la crítica. Una de las cosas que oí fue que debíamos trabajar o tener en cuenta problemas de nuestra era. En contestación diré que estamos tratando de mantener, dentro de lo posible, la coherencia con lo que está pasando hoy en día. Se verá reflejado el hoy

En 1979, consiguieron ese efecto usando a la Voyager. ¿Qué usarán en Star Trek 2?

Leer más

Menea este artículo

Fringe: ¿Por donde ibamos?

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Ha pasado tiempo desde que vimos el último episodio de la primera temporada de Fringe. Ayer se estrenó la segunda temporada y quizá ya estes bajando el episodio 2x01 A New Day in the Old Town. ¿No te acuerdas de nada? Vamos a refrescar tu memoria un poquito. ¿Por donde ibamos?

  • En los últimos episodios se reflejan las visiones que tiene Olivia Dunham de la realidad alternativa.

  • Tanto ella como Jones iban en busca de William Bell, el excompañero de Walter Bishop, que aparentemente vive en la otra realidad, algo que revela Nina Sharp de Massive Dynamics.

  • William Bell es interpretado por Leonard Nimoy (Spock).

  • Existen portales para visitar esa realidad. Olivia consigue evitar que Jones vaya a la otra realidad, pero ella misma para reunirse con William Bell atraviesa involuntariamente un portal.

  • Walter Bishop en el pasado consiguió viajar a esa otra realidad y traerse una persona: su hijo Peter Bishop, que en nuestra realidad está muerto.

  • The Observer ayudó a Walter Bishop a recordar ésto.

  • Esa otra realidad tiene cambios notables: Las torres gemelas siguen en pie, JFK esta vivo, La Bolsa lleva 3 semanas cerrada por un colapso, Los Obama han tenido que trasladarse a una nueva Casa Blanca, la antigua parece haber sido destruido por algún atentado...

¿Mejor? Ahora ya puedes ver el 2x01 con la mente clara para afrontarlo...

Leer más

Menea este artículo

Reloj para matar el tiempo

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Sí, es un reloj

Leer más

Menea este artículo

jueves, 17 de septiembre de 2009

Flash Forward: Piloto filtrado.

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

El piloto de Flash Forward que tan buenas críticas ha recibido, circula por ahí, ha sido filtrado, eso sí, a una calidad muy mala. Así que yo espero al 24 de Septiembre que se estrena (para bajarlo el 25 jeje).

Leer más

Menea este artículo

Perdidos: El final de la serie (parodia)

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



* Jack: Muy bien, Ben. No tienes donde esconderte. ¿Qué diablos ha pasado desde que nos estrellamos en esta Isla?
* Ben: ¿Qué pasa si te digo, Jack, que todas las respuestas a todas las preguntas sobre esta Isla están simplemente detrás de esta puerta?
* Sawyer: ¿De qué estás hablando?
* Ben: Estoy diciendo que todo, el oso polar, el humo negro, los viajes en el tiempo... todas las respuestas están detrás de esta simple y solitaria puerta.
* Kate: Está mintiendo. ¡Matemos a este bastardo!
* Jack: ¡No! ¿Qué pasa si está diciendo la verdad?
* Sawyer: ¿Estás loco, doc?
* Jack: Sé que nos ha traicionado antes, pero algo me dice que esta vez está diciendo la verdad. Vale, Ben. Abre la puerta.

Tras la puerta aparece...

* Sawyer: ¡J.J. Abrams!
* JJ Abrams: No sé nada...
* Todos: ¿¡Qué?!
* JJ Abrams: Eh... sí. No sé nada.
* Kate: ¿Qué quieres decir con que no tienes nada?
* JJ Abrams: Verás Kate, hace algunos años estaba buscando una serie que siguiera a la exitosa Alias. Conocía ideas para mantener la atención de la gente, así que las puse en práctica. Y creé una serie sobre una Isla en la que pasan todo tipo de cosas extrañas. La quise llamar La venganza de Gilligan's Island, pero los productores pensaron que era mejor Lost. Entonces creé esta ridícula historia que mantiene la atención del público porque nadie tiene ni idea de lo que está sucediendo. Porque... yo tampoco tenía ni idea de qué estaba pasando. Y no sabía a donde se dirigía todo esto.
* Sawyer: ¿Te refieres a las curaciones, a las apariciones de gente muerta?
* JJ Abrams: Todo salió de mi culo. ¡Ja! Un oso polar en una Isla... ¿realmente creías que podría explicar eso?
* Jack: Vale, ¿y por qué nos lo dices ahora? Quiero decir, ¿no estarán enfadados los espectadores?
* JJ Abrams: Ya no los necesito. Ya me han hecho rico. Desde que pude establecer mi mentira en un número de temporadas, todo el mundo la sigue viendo. Y eso me ha dado mucho, mucho dinero.
* Sawyer: Eres un desalmado...
* JJ Abrams: Puede ser. Ahora disculpadme, tengo que rodar Star Trek, os dejo con estas imágenes mías con dos mujeres cuyo nombre no he conseguido recordar. ¡Disfrutad!

Leer más

Menea este artículo

Fringe: The Observer en la NFL... otra vez

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Aprovecho este video para recordar: ¡la segunda temporada de Fringe se estrena hoy!

PD: ¡Mañana a bajar el capítulo 2x01!

Leer más

Menea este artículo

El Imaginario del Doctor Parnassus: Poster final en España

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Puedes ampliar la imagen haciendo click en ella. Ahí va el poster final con el título que tendrá esta película en España. No me gusta mucho pero bueno. Lo que importa es la película que anuncia, que promete ser una joya fantástica con mundos paralelos de la mano del fluzeante Terry Gilliam (director de 12 Monos y Héroes del Tiempo).

Si le añadimos que es la última actuación del fallecido y genial actor Heath Ledger. Y que va a acompañado de Johnny Deep, Jude Law, Colin Farrell o Christopher Plummer... la sensación puede ser orgásmica.

El 23 de Octubre se estrena ¡por fin! en España

Leer más

Menea este artículo

Un Cuento de Navidad: Un nuevo trailer

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Un nuevo trailer de la película fluzeante basada en el clásico de Charles Dickens de Robert Zemeckis, el director de Regreso al Futuro... Un Cuento de Navidad (Los Fantasmas de Scrooge).

Leer más

Menea este artículo

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Flash Forward: Opiniones de los han visto el piloto

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Algunos afortunados (o enchufados) han disfrutado de un pase privado del piloto de la serie Flash Forward. Y parece que la cosa promete. Estas son algunas de las impresiones, sin spoilers:
  • "No sé si llegará a ser sucesora de Lost, pero lo que tengo claro es que la serie apunta alto"

  • "El episodio piloto es muy intenso y correcto"

  • "Sinceramente creo que el piloto cumple con las expectativas"

  • "ABC tiene en su mano una serie muy prometedora"

  • "Que llegue a ser la serie de la temporada creo que lo tienen en sus manos"

  • "Lo que me llamó bastante la atención, y de una forma positiva, fueron los personajes"

  • "Las historias personales de cada uno también enganchan"

  • "El piloto de Flash Forward promete y sienta las bases para lo que, a priori, parece una gran historia y con mucho juego detrás"

  • "Me ha dejado muy buen sabor de boca"
En resumen:

"El piloto cumple perfectamente con lo que se esperaba de él: hay acción, hay emoción, se presenta a los personajes y acaba con un cliffhanger que deja muchas ganas de ver más. En general, el episodio tiene ritmo y buena calidad de producción, con efectos especiales en su justa medida y que no desentonan. Se nota que han invertido dinero y tiempo en él."

Más en VayaTele y ZonaFandom.

Leer más

Menea este artículo

LHC: ¡Recargando!

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

El CERN ha informado que ha comenzado el proceso de enfriamiento del Gran Colisionador de Hadrones (LHC) para su puesta en marcha de nuevo. Se espera que se encienda en Octubre y que tengamos colisiones en Noviembre.

Eso sí, durante este año, no funcionara a pleno rendimiento. Aunque a pesar de este hecho, será más potente que otros colisionadores.

Os dejo este enlace donde Yuri cuenta el papel del LHC, su programa de operaciones, la avería que surgió, las reparaciones...

Leer más

Menea este artículo

Las Crónicas de Sarah Connor: 2ª Temporada en Extreme TV

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Extreme Tv estrena hoy la segunda y última temporada de The Sarah Connor Chronicles. Será a las 21.30. Y todos los miércoles emitirán un episodio.

Aviso: La serie, que fue cancelada, termina con un cliffhanger brutal. La segunda temporada va de menos a más. Deja lo mejor, para el final de la temporada, cuando ya era demasiado tarde, y la habían condenado a no renovar.

Se ha hablado de que podrían hacer un telefilm o unos comics para cerrar los arcos argumentales, pero nada serio.

Leer más

Menea este artículo

Héroes: Más descargada que Perdidos

3 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Sorprendera a muchos, sobretodo si saben que Héroes consiguió ser renovada con mucha suerte, pues las audiencias en TV no son muy buenas... pero Héroes es la serie más descargada. La única que la hace sombra es Perdidos, pero ni siquiera la serie estrella de J.J. Abrams vence a Héroes.

En el ranking está otra de nuestras series:

  1. Héroes - 54.562.012
  2. Perdidos - 51.151.396
  3. 24 - 34.119.093
  4. Prison Break - 29.283.591
  5. House - 26.277.954
  6. Fringe - 21.434.755
  7. Mujeres Desesperadas - 21.378.412
  8. Anatomía de Grey - 19.916.775
  9. Gossip Girl - 19.706.870
  10. Smallville - 19.598.999

Leer más

Menea este artículo

Perdidos: Personajes "menos" importantes regresan

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Se cuenta que para la sexta temporada de Perdidos vuelve Boone, vuelve Charlie o vuelve Mr. Eko, pero existen rumores y confirmaciones sobre regresos de personajes secundarios que bien merecen también nuestra atención.

Estos son algunos de los regresos "menos" importantes cuyas participaciones se han filtrado de informes de rodaje. Recordamos un poco sus personajes:

  • Edward Mars (arriba a la izquierda): Marshall de los EEUU que escoltaba a Kate Austen en el vuelo 815 de Oceanic. Quedó muy dañado tras el accidente y Jack le practicó una eutanasia en el capítulo 3 de la primera temporada. Su aparición ha sido más importante en flashbacks persiguiendo a Kate.

  • Leslie Arzt (arriba a la derecha): Superviviente del vuelo 815 de Oceanic. Profesor en ciencias y experto en insectos. Murió en la primera temporada explotando en pedacitos manipulando dinámita encontrada en La Roca Negra.

  • Cindy Chandler (abajo a la izquierda): Azafata del vuelo 815 de Oceanic. Sobrevivió al accidente con los pasajeros de cola. Fue capturada por Los Otros, aunque luego parece que se incorporó a su plantilla. Fue vista por última vez en la tercera temporada.

  • Neil Frogurt (abajo a la derecha): Superviviente del vuelo 815 de Oceanic. No se sabe mucho de él, sus apariciones han sido más como extra. Murió por aquellas flechas de fuego que cayeron en la quinta temporada.

¿Alguien sigue dudando que Juliet hizó reset o que al menos nos mostraran un poquito de esa realidad alternativa?

Leer más

Menea este artículo